Tuesday, May 31, 2005

El gran Toti

Viene padre a buscarme para ir a almorzar. Anoche me escuchó un tanto huérfana y se ve que se conmovió. Nada raro en el. Cuando atiende el teléfono me dice: “Carooooozooo (porque desde que estuve en la panza de mamá el dice que me asocia con un carozo, en fin, dejémoslo para otra sesión), justamente en este momento estaba pensando en vos. En lo mucho que te quiero, en todo lo que te extraño, en lo poco que nos vemos…”.
Charlotte, habiendo escuchando la letra de este tango en alguna que otra oportunidad en estos 34 añetes de relación que nos unen respira hondo. Es adorablemente asesinable. Y ahí mismito, como era de esperar, agrega (como todos los 10 de octubre) la siguiente frase:
“10 del 10 a las 10 menos 10, después de 10 años de casados de Toti y E, fue el día más felíz de mi vida. Te habías lastimado el labio al nacer y yo estaba muy preocupado. Lo mejor eran los domingos a la mañana que te robaba de tu cuna, te acostaba en mi cama y vos muy bebita me balbuceabas en un idioma incomprensible y yo te imitaba y charlábamos horas”.
A veces pienso que papá y yo seguimos comunicándonos en ese idioma. Yo balbuceo ahora articuladas frases que el no comprende y el me responde alguna sarta de bobadas infantiles que yo no puedo entender. En fin, tal vez nunca hablemos el mismo idioma, pero pienso que cuando me abraza, habla mucho más claro y yo entiendo que con todas sus limitaciones y errores del pasado, me quiere locamente.

Sunday, May 29, 2005

Me doy cuenta

Que hay algo que no está nada bien cuando me veo un domingo a la noche llorando desconsoladamente con Extreme Makeover. Con la parte cuando se encuentran con las familias y el poema que le cantó el hip hopero con labio leporino a su Mamma.
Esto no está bien. Lloro mucho, manoteé una musculosa que uso de pijama y la dejé empapada. Qué rara soy. Se ve que aparte de todo "soy muy de llorar".

Saturday, May 28, 2005

Never had the ones she wanted, never wanted the ones she had

Y es el caso probablemente con Thomas. Divino ejemplar
alemán de treinta y pico, que me presentó G el años pasado mientras recorría el mundo. Bueno en apariencia como lassie y con un gran punto a favor, lo que parece ser al menos una incondicional devoción por Charlotte, por ende eu.
Comida en el Sofitel (porque el año pasado ya recorrimos absolutamente todo el circuito Palermo, todo), embobado me observa pedir el vino, elegir el Alto Las Hormigas, indicarle a la moza como le gusta su carne, que el agua es con gas y el
pimentero cerca por favor, el pimentero cerca.
Cómo llegué a retener tantos detalles, tantos detalles que me hacen innecesariamente irresistible al pobre Thomas que me mira desde el otro lado de la mesa tratando de descubrir en mi mirada, mis gestos, una señal que le indique que algo cambió en estos meses en los que viajó por Latinoamérica. Algo que le indique que
hay una mínima chance de colarse antes de que yo cierre definitivamente la puerta (como hace Spot, el gato de mamá que espera a ultimo minuto, a ser casi seccionada por la puerta para mandarse).Y sin embargo hay pocas chances de que esto suceda,
esto no va a cambiar. Lo sé. Y juro que hice un esfuerzo de mirarlo, de tratar de conmoverme porque es bueno, interesante, le gusta que le lea mis poetas favoritos o al menos finge disfrutarlo. Esfuerzo por encontrar algo en ese pelo rubio, en esa cara, en esas doblevés que suenan a V y entonces es *Vinter* en Buenos Aires y su empresa tiene una *vev site* muy copada y toda esa madre. Porque encima Thomas es
power, con 2 empresas en Hong Kong, una vendida para bancarse este año y medio sabático viajando por el mundo. (Acá hay que comentar el bocadillo de mi amigo O, que dice, pegá el braguetazo nena! Te ha gustado cada mamerto!!! pero *nunca fui del braguetazo* ni nunca lo voy a ser) estas insistentes visitas a Buenos Aires con otro fingido o no, jamás lo sabré, interés por esta ciudad, un tipo interesante, viajadísimo, que disfruta de la vida y el Malbec, que cree que la vida es otra cosa y ya no el vicio acumulativo de Hong kong, que quiere abrir un hotel en el Delta y llevarme a tomar vinos a Mendoza si tengo tiempo. Pero lo que no tengo son ganas, no me imagino abrazada a esas espaldas, mucho menos desnuda en esa cama abrazada a ese cuerpo y dejo que las copas de vino hagan su trabajo y me llenen de alguna humedad promisoria y nada. Nada de nada.
Un abrazo como a un hermano que no tengo y una mirada que no me voy a poder bancar demasiado más y subirme a un taxi de vuelta a casa, casi a los apurones “because it’s
terribly cold”, cuando yo estoy mucho más fría que la noche esta y me tengo que subir a este taxi y decirle “A Palermo por favor”. Lléveme de vuelta a casa que
hoy de nuevo duermo sola.

Friday, May 27, 2005

El/La que se quema con leche...

No aprendo, no aprendo y NO aprendo che. LLAME señoras y señores, marqué el número y llamé, y luego de tibia conversa, quedó todo muy claro. Señorita Charlotte, ud es encantadora pero no podemos darle lo que ud necesita. Don´t call us, we´ll call you. Las vacas siguen pasando frente a mis ojos pero ahora ni lloro. Eso si, abro la heladera y ufffffff una Magdalena cualquiera!

Thursday, May 26, 2005

Atame con el cable del telefono y llamame imbecil...

Abstinencia de llamados. Posponer el deseo. Tolerancia a la frustración y por ende SOMETIMIENTO AL PUTO ROL!!!!! SOMETIMIENTO DE GENERO if you ask me. Me niego.

Wednesday, May 25, 2005

Patriada

Subirnos a La Tolly y agarrar el San Antonio con un viento helado en la cara, con H, los chicos y el río mas marrón y profundo que nunca. Una vuelta a toda velocidad con el viento pegándonos en la cara, las olas de las otras lanchas que H trataba de esquivar, yo mirando hacia atrás para alguna vez dejar de controlar lo incontrolable y la tarde que se hacía noche.

Tuesday, May 24, 2005

The very witching time of night

Porque son estas horas peligrosísimas las que uso para extrañar a veces, cuando leo al hijo de puta de Hardy que no tuvo mejor idea de escribir en 1913:
Yes: I have re-entered your olden haunts at last;
Through the years, through the dead scenes I have tracked you;
Y porque hoy, esta noche, el tipo me sigue gritando desde esta edición barata de sus Collected Poems 1912-1913, a un costado de mi cama, exactamente eso que estoy sintiendo. Y debería estar por ejemplo en la fiesta de D'mode con H y los chicos, o en algún lugar un tanto más acorde a la noche previa a un feriado que este y no tecleando con esta máquina calentándome la falda tirada en mi cama en mi cuarto oscuro.
Y a veces se me confunde con Eliot y me suena en la cabeza: let us go then, you and I, when the evening is spread out against the sky, like a patient etherised upon a table. let us go through certain half-deserted streets...y con eso, a veces, me duermo.

A veces soy una leyenda urbana

Será que a los thirty something una termina de perder la poca inocencia que anda dando vueltas y se vuelve una escéptica total? Que ahora cuando alguién dice "se separaron tal y tal" la pregunta es "Cómo se llama ?", y con eso una quiere saber el nombre de la/el que se está cogiendo el responsable de la mencionada separación.
Anoche con las nenas surgió una nueva "tal y tal se separaron" seguido por un NOOOOOOOOO JODAS BOLUUUUUUDA!!! y después una seguidilla de:
X: Ella era la típica toda divina buenita y el la tenía cagando"
Y: Y sí man, yo se la remo a ella...
X: Asique el pibe está suelto y dicen que la tiene más grande que un termo Lumilagro, jaaaaaa.
Y: NOOOOO, encima es un búffalo. Ah, yo se la remo a ella pero me lo cojo a él....

Y así van y vienen los diálogos tan clásicos de la edad, rodeados de parejas que se desarman, hogares destrozados, cuernos y engaños baratísimos.

"Y vos Charlotte??? Porqué tan calladita??? Qué pasó, maduráste nena?" . Y yo, calladita de veras, monalisa smile en mi cara.
"En qué andarás perra? Vos si que sos tremenda eh...!".

Porqué cuando las solteras nos quedamos calladas las casadas asumen que nos estamos cogiendo a Brad Pitt o tenemos un tremendo secreto entre manos? La verdad fue que en silencio estaba asintiendo con la mayoría de los temas de la noche:

- que la pollera de L es un flash y que la hija de puta tiene un culo divino y un cuerpo privilegiado...
- que ese esposo engañado es un búfalo marca cañón
- que uno no "supera" dificultades sino que aprende a convivir pacificamente con ellas sin que nos dominen la vida
- que me abriría una botellita de vino pero no trajimos y no da desvalijarle la bodega a H
- que hoy estoy particularmente bien vestida con mis pantalones nuevos y esta remerita que me hace buenas gomas
- que la culpa es una caraterística de las madres, judías o no
- que es una guachada que comemos pasto durante el día para después reventarnos medio brie con 1000 de estas tostaditas
y un montón de otros razonamientos a los que asentí pero en silencio esta noche, cosa que despertó la intriga (dada mi habitual verborragia) entre algunas de las nenas.
Calladita, calladita, hay algunas noches en que sin querelo y solo por sonreir, una se convierte en una leyenda urbana.

Monday, May 23, 2005

I don't care if Monday's blue...

Sobretodo cuando lo arranco con besos y Malbec de domingo a la noche. Qué bien me sientan los dos, definitivamente.

Friday, May 20, 2005

Esas deliciosas certezas cotidianas

Único en su rubro, el Banco Itaú Buen Ayre te larga un papelito de una computadora con el turno que te toca y con la maravillosa frase:
Clientes antes de ud: 13 (ponele)
Minutos de espera:11 (ponele)

Existe placer comparable a saber exactamente cuánto vas a tener que esperar? A mí me baja definitivamente la aniseta y soy una mina muy impaciente…y la incertidumbre claramente no me sienta bien. Como mujeres tenemos una única certeza, esa que vino después de la serpiente, la mala onda esa que le tiraron a Eva, la de “parirás con dolor”. Pero no hay muchas más, no? a veces fantaseo con que me lleguen en forma del papelito del chicle bazooka, con ciertas certezas tranquilizantes que me digan cosas como:
Vas a volver a querer y te van a volver a querer.
Unas 12 veces más vas a volver a escuchar “no sos vos, soy yo. Sos demasiado mina para mí. Yo no puedo darte lo que vos necesitás”. Pero cada vez te dolerá menos y hasta reirás cuando lo escuches.
Ese no va a volver a llamar y es bueno que así sea.
Algún día llevarás un hijo en tu panza que te odiará y amará con la misma intensidad que vos lo hicíste con tus padres.
Tu pelo se oscurecerá por tu decisión, porque las rubias viejas quedan ordinarias.
Jugarás al bridge con las chicas tomando wisky y fumando Benson & Hedges a los 86, tal cual lo tienen planeado desde hace años.
Los libros te acompañarán cuando tu cuerpo no lo haga.
Y otras que ya ni me acuerdo. Pero después pienso que es mejor así, tal cual es y a veces casi que ni me molestan los minutos de espera. Presiento que en algún momento va a ser mi turno.

Thursday, May 19, 2005

Entre copas y mucho humo

Esas salidas entre semana con el Tano donde tenemos diálogos felinéscos. Anoche con muchas ganas de comer picoso, yo quería hindú de Katmandú pero el Tano que es muy esteta no le va nada el look del boliche. Recalamos en Bereber y yo transé con marroquí. ALgunas pitadas en el auto, un blanco de Finca La Linda y
T: Man, que largo es este semáforo, no?
CH: Si, man, decímelo a mí. Creo que envejecí. Mañana me hago botox. Víste que Kyle tiene cancer?
T: Noooooooo. qué bajón.
CH: Sip, de mama, como tuvo mamá. Pero estará todo ok supongo.
T:jaaaa, you´re gonna be ok, Kyle, no? Que canta la mina?
CH: A mi me preguntás, ni ideaaa.
Y en el restó muyyyy obsesionados con la música del lugar que la margen era un chill out mortal a la moza.
CH: si, disculpáme. que estamos escuchando?
Moza: Bancá que te averiguo. (al rato) Cabaret Noire y el anterior Telepop music.
CH: Buena onda, gracias, cómo te llamás, EME?, ah, por Maria Marta... Gracias EME. Eme nos rema todas (al Tano).
T: Ema como la polilla fashion?
CH: Eme, nene, EME.
T: Vos movés la boca mientras yo hablo? Estas muy mal....
C: Estaba escribiendo mentalmente el post de mañana. no da nuestra conversación. no estamos hilando nada.
T: freak. Cabaret Rouge era?
CH: ah, no please. NOIRE!!! de negro. Víste a los de la mesa de al lado. Eleonora Casano y Mostaza Merlo en morocho. First date de una, no?
T: Vos decís? Te va el helado de canela con la masa filo?
CH: re, me pasan cosas con la canela, te juro....

Y estiro dos dedos en forma de V de victoria y el Tano entiende perfectamente lo que quiero, me pasa su cigarrillo, le doy una pitada, señas a Eme por la cuenta y a dormir.

Tuesday, May 17, 2005

Pinocho

H me debe varios favores laborales que le hice de absoluta onda porque es mi mejor amigo y es lo mas de lo mas de lo mas y lo quiero con locura y viendo el quilombo que es mi ropa en mi cuarto me regala un mega mueble que me voy a mandar a hacer con un carpintero top. Tardé semanas en organizarme porque me daba mucha fiaca tener que hacer el dibujo y que venga a tomar las medidas. El primer dibujo que le mandé se lo escaneé y se emailié a H que me llamó al toque para decirme: escucháme nena, dice el carpintero que te saques el lapiz de la concha y le hagas un buen dibujo. Son las formas de H de decirme, "escanealo a 300 dpi o mandálo por fax". H es así, finísimo. Pero, buá, finalmente lo llamé al carpintero y se acaba de ir de casa. Primero se llama Cristian y no se que nombre tienen que tener los carpinteros pero, Cristian ya me intimidaba. y avanzó en casa y cuando fui a abrir la puerta casi me muero (lo venía tratando de usted hace días) y se apersona lindísimo pendex, va no por pendex sino que me imaginaba cincuentón y nada que ver. Y me vi diciéndole, subamos a tomar las medidas y estuvimos horas viendo la profundidad de los cajones, el alto del barral, y juro que me puse colorada varias veces cuando me miraba con una sonrisa rarísima y no da semejante pendejez tratándose de tareas domésticas, menos sentados en los pies de mi cama viendo si daba el radio de apertura de las puertas. (yo ni me acordaba ni lo que era el radio, pero "si, claro, obvio, no da el ángulo, no? aha...y si le sacamos ancho a la cajonera...?"). Y Cristian casi se echaba en la cama para ver si había que cambiar el ángulo de la tele si movíamos la cama, no se rarísimoooooooo. Y el boludo de H que no me contesta el teléfono porque el pibe filtra groso y le dejé mensaje de BOLUUUUUUUUUUUDDDDDDDDDOOOOO, como no me dijíste que Cristian era espléndido, man?

Sin diccionario

Y me doy cuenta de repente que no está cuando la otra noche me encuentro viendo una película con una duda tremenda de si era una de Elia Kazan o no y con poca paciencia para esperar hasta el final para confirmar. Porque ella te puede contestar todo eso y hasta se acuerda quién le había hecho la ropa a Catherine Deneuve en Belle de Jour. Y aparte es un diccionario trilingüe y yo una fiaca total a la hora de levantarme a buscar una palabra y entonces suelo levantar el teléfono y simplemente digo: Ma, “mayhem”? Una respuesta casi instantánea y “Chau, beso, gracias”. Y seguir leyendo mi libro sin más protocolo. Y la otra es cuando llega a casa con una pilita de libros que apoya con cuidado pero sin espamento en la barra y recién después de un rato cuando ve mi intriga arranca con la intro, “3 joyitas te traje, este…” y los levanta en su mano y te hace un breve review tipo “estuvo shortilisted para el booker prize…el tipo antes había publicado en blabalbalba…”. Recomendación suficiente para que los separe y me los lleve arriba. La última vez que estuvo en casa antes de irse de viaje me dejó “Atonement” de Ian Mc Ewan que recién hoy estoy estrenando. Son estas cositas, este código que tenemos entre nos que me hacen extrañarla.

Monday, May 16, 2005

Pero que bien me desarrollo el nene!

No da bajo ningún punto de vista abrir una revista y en la central, gráfica de Kosiuko con un bonboncete desubicado reptido en blanco y negro en todo su esplendor por la página. Todo bien con el modelito masculino, salvo que en las épocas en que yo fui Miss C y enseñaba en un 3rd grade a mis 20 años, el bonboncete se sentaba en el 2do banco al lado de Jorgito y se llamaba Pancho Grimaldi y el moría, moría de amor por su Miss C. Tenía el clásico crush con la teacher y yo le llevaba sugus azules de contrabando en absoluto rompimiento de las reglas escolares. Y desde el pizarrón lo veía mirarme y si nadie se daba cuenta le fruncía la naríz y le guiñaba el ojo mientras explicaba el simple present. Y el sonreía y se le ponían los ojitos chinos con una sonrisa que te lo comías.
Ahora digo, no da crecer tanto, tanto, tanto. Y me pregunto, tampoco da preguntarle si sigue con el crush, no? de loser total encararlo con Te acordás de Miss C, a la que querías tanto, tanto, tanto? Bueno soy yo, querés otro Sugus azul, y guiñarle el ojo? No, no?

Sunday, May 15, 2005

Meet the lady

Noche de frío con rum&coke en la sangre, Marlboros/Camels/Parliaments sin medida,absolutamente verdad lo del mismo color de esmalte en las uñas, jean, botas y negro arriba, una caminata por un Palermo helado del brazo, chocolates en demasía y finalmente conocer a la extraordinaria conocidísima desconocida. Dearest, it was all my pleasure.

Friday, May 13, 2005

Rituales

Como los repito todas las noches! Tirar las llaves con ruido sobre la barra, abrir la heladera, sacar la botella de agua y tomar del pico, sacarme los zaparos abajo. Subir lentamente la escalera hasta mi cuarto. Sacarme los pantalones, las medias. Con el cepillo de dientes metido en la boca, escuchar los mensajes en el inalámbrico, cambiar psicóticamnte los canales con la otra mano. Prender la luz del baño, abrir el agua de la bañadera. Desnudarme a medias en mi cuarto, a medias en el baño dejando un caminito de ropa que me sigue. Meter primero un pie para comprobar la temperatura del agua y hundirme de a poquito. Quedarme un rato hundida escuchando los sonidos distorsionados abajo de agua. Shampoo, crema de enguague. Robe de toalla blanca de hotel. Una larga encremada de pies a cabeza, meterme en la cama con el pelo mojado.
Como me gusta cuando me interrumpen esta rutina. Qué poco me importa a veces, romper con mis rituales.

Thursday, May 12, 2005

Metadiscursiva y Menstrual

En algún punto, el blog de una mujer se convierte por momentos y casi sin quererlo, en una suerte de bitácora menstrual con un registro más o menos minucioso de sus ciclos biológicos.
No me emociona particularmente la llegada de mi menstruación, ni le adjudico todo el folclore que gira en torno a tan mensual acontecimiento pero en varios lugares (mi blog y ajenos) encuentro releyendo que ya sea por las calenturas ovulatorias presagiando una segura fecundación, los dolores ováricos y sus consabidas depresiones pre, la sensibilidad extrema de mi ánimo y mis tetas durante, no puedo salirme de este cuadro femenino en el que me veo posando y pintando a la vez. Y escribo en mi blog una vez más que me está viniendo, siento los dolores y molestias, el llanto fácil y atragantado por las mínimas estupideces; escribo sobre lo femenino inmersa en este lugar, espero, no todo lleno de moñitos rosas y florcitas pero más bien rojo sangre y con pasión.

Wednesday, May 11, 2005

Cositas que vagan por mi mente y me atormentan últimamente…Cositas que vagan por mi mente y me atormentan últimamente…

1) Cómo se enteraría la gente que lee mi blog que me pasó algo terrible (lease muerte)? Después pensé que un conocido colgaría un comment al tiempo y después me acordé que no muchos conocidos tienen la dirección. En fin.
2) Si me pasa algo, definitivamente no pueden encontrar mi dpto. en las condiciones en que lo dejo algunas mañanas. Cama deshecha, bombachas tiradas, todas las indecisiones de look matinal descartado y el chiche!! El bendito chiche!! Lo tirarían, regalarían…que alguien se ocupe por favor.
3) Quién va a ser el próximo que me haga mierda el corazón?
4) Qué le pasó a ese que nunca más quizo hablar conmigo después de 2 noches increíbles porque se "debía una charla a solas conmigo mismo”?
5) Pago los $150 que me quiere cobrar un llamado “gestor” por sacarme el DNI que perdí, en 2 días, accelerando un trámite que tardaría meses y es indispensable para sacar el duplicado del registro que también perdí, pero sabiendo que la coima no me va nada?
Mientras tanto, más indecisa que Hamlet me quedo pensando estas cositas en plena noche aunque con otro tono. El en cambio sonaba mucho más a: “Tis now the very witching time of night, when churchyards yawn and death itself breathes out contagion to this world”. que está muy bien también, obvio. A el lo preocupaban otras cositas, el asesinato de su papi, la infedilidad de su madre, la locura de Ofelia, el odio de Laertes. que se yo, cada loco con su tema.

Tuesday, May 10, 2005

Blunt Chauvinism (and I've had it with masturbation ma'am!)

Publicidad de instituto de inglés, tipo Liceo Cultural Británico o símil en el subte D, estación 9 de Julio. Campaña gráfica. Afiche 1: foto de joven yuppie y slogan: “For my business”. Claro, porque las nenas no tenemos business. Obvio.
Afiche 2: señora en sus late forties. Slogan que acompaña: “For my pleasure”. Obvio también, porque las mujeres argentinas no trabajan, se casan casi exclusivamente con maridos millonarios que las llevan for breakfast at Tiffany’s , almuerzan por South Ken in London y toman sol en el Delanos y entonces obvio, como no tenemos que trabajar decimos que English es FOR MY PLEASURE. Y para coronar la campaña pelotudísima, foto de nene con carita de estúpido y slogan también; este dice: “For my future”. Porque acá, en este lindo país, su hermanita no tiene que estudiar inglés tampoco porque no va a tener un BUSINESS ni un FUTURE parece, no tiene que estudiar siquiera, basta con ser linda y total te casás con el millonario que te mantiene y de última, después si querés, podés estudiar inglés a la edad de la señora del afiche pero eso sí, únicamente FOR YOUR PLEASURE.

Monday, May 09, 2005

El comment sufrió un upgrade

y se volvió post. no estoy, repito NO ESTOY para que me llamen PAJERA en mi propia casa y que además me sugieran una vida de recogimiento sin sexo porque *se puede y uno se acostumbra después de un tiempo*. puff! mierdacarajo. ya está, livianita de nuevo.pase el que sigueeeeeeee....

En mis zapatos punto com

Hablando de los padres y la ardua tarea de superarlos (en todo sentido de palabra) Aicul me pregunta: "los tuyos leen tu blog?" a lo que respondí que no pero que si un día me vuelven a romper mucho las pelotas cuestionando mi comportamiento/personalidad/desorden etc los referiría con url incluido a mi blog con la advertencia: "métanse acá y bánquense el mostrito que han creado". A lo cual Aicul respondió: "Absolutamente, cada uno debería tener un blog que se llame www.enmiszapatos.blogspot.com". En mis zapapatos, me encantó.

Sunday, May 08, 2005

Estoy

irremediablemnte, desconsoladamente, estúpidamente, insoportablemnte, calientemente, desesperadamente ENAMORADA DE SEAN PENN. Así nomás. vengo de ver La intérprete y decir que pasé 3/4 partes de la película deseando un mínimo contacto entre su cuerpo y el de Nicole no es exagerar. cuándo me volví tan patéticamente romántica, por dios???!!!! este hombre va más allá de una fantasía masturbatoria, roza el deseo de tener muchos niñitos irlandeses de mirada tana con él, fumar un cigarrillo con un vaso de scotch contra la ventana y decirle "shshawn, will you pour me a second one, honey? thanks, babe" y finalmente porqué no?, meterme en la cama con el único tipo que le quemó el marulo a Madonna. poca cosa y sigo con dolor de cabeza fiero y ambiciones altísimas para un domingo a la noche. y se va el segundo baño de espuma del día.

Labels:

Huérfana por un mes

Ayer llevé a mamá a Ezeiza. Partió al viejo continente después de un merecido descanso por lo que fueron casi 50 años de laburo. Partió con una valija con rueditas y un bolso, su cámara de fotos y una listita con las direcciones de grupo de AA en Paris y Londres. Siempre averigua en Internet dónde encontrar los grupos cuando viaja. Allá se encuentra con sus primos franceses después de casi 25 años de no verse (son su única familia contactable después que todos se escaparon de Polonia) y con su amiga del primario Evelyn, ambas excitadísimas con recorrer las calles de Londres juntas. Evelyn es experta, ella vive allá hace años y curiosamente tiene la catédra de Literatura latinoamericana de la University of London.
Mientras tanto, acá en Buenos Aires, me doy largos baños de espuma y trato de sacarme este dolor de cabeza que me parece que no es otra cosa que un tardío ataque de mamitis severo.

Friday, May 06, 2005

Adrenalinica

Siguiendo con el temita, me parece que la única manera que un encuentro meramente restringido a lo sexual me caliente en serio, es que sea el primero. Esa adrenalina del primer encuentro es irrepetible y es y será mi droga de mayor predilección. Irrepetible volver a generar esas adrenalinas de la piel, los besos, el ritmo desconocido y la coordinación inesperada. Por lo tanto, reciclar a menos que incluya buenas charlas y mimos, se ve que a mí no me va mucho. En fin, sera cuestión de generar primeros y únicos encuentros.
Hoy a la noche blind date tripleta con P y L y unos nenes a los que únicamente conoce L (y solo a 1). Esta puede ser una gran noche o mañana el post más patético de la historia.

Labels:

Thursday, May 05, 2005

Ganas de

Arrancar con llamados compulsivos porque no tengo ganas de dormir sola hoy. Quiero sexo, buen sexo pero con cucharita, mucha, mucha charla y muchos mimos en la espalda. uff, de los nombres que aparecen en los contactos de mi celular algunos me filtrarían el llamado y los otros, si los reuno en un cuarto y les doy un diccionario a cada uno no podrían formar una oración coherente e interesante entre todos.
En fin ganas de alguien como ese que la mañana después escribía en un mail "un placer que me cocines, que me charles, que me garches, que me mimes". Así, en ese orden, simple y to the point.

Wednesday, May 04, 2005

Bad movie (me inspiro liyo)

Agencia: Walter Thomson.
Campaña: Quiero más!!
Cliente: Gelatina Royal
Toma: 12

Hace probablemente 30 años en el estudio de Cavia y Castex papá me llevó para la prueba. No era yo una pequeña Brooke Shields ni papá la versión masculina de esa madre. Simplemente el dirigía ese comercial y para la prueba no querían llamar a una agencia y pedirles una rubiecita.
En esa época de la publicidad argentina se hacían pruebas en material. Impensable. Pero la agencia era millonaria y la cuenta pagaba bien y en fin, necesitaban chiquita linda y simpaticona y un varón de similares características. “Probemos con C” dijo papá. Y el chico resultó ser Alejandro S, compañerito de jardín del que estaba perdidamente enamorada.
Resultó ser una jornada de filmación extenuante, estomacal y emocionalmente, “made in hell”. A la nena no le gustaba la gelatina con frutas metidas adentro.
La verdad era que no me gustaba que papá, mi Toti, me tratara como a una actriz. “A ver chiquita, cuando mirás a cámara, levantás la cucharita y ahí recién decís: MAS!!”.
(Yo a los 4 ya sabía lo que era el fuera de cuadro, el primer plano y el luz, cámara, acción que era cuando todos nos callábamos y la cámara empezaba a hacer ruido).
Entraba “la mamá” a escena por la derecha del cuadro, con un bowl de gelatina vacío y nos miraba y decía: “Y ahora que hago???
Y ahí, con cucharita en mano, la nena miraba y sonriendo a cámara decía: MAS!!
Fuera de cámara, fuera del cuadro y seguramente fuera de foco, la mamá real de la nena, la mujer del director, la maestra que probablemente empezaba a surcar los inicios de su larga carrera alcohólica, probablemente pensaba mirando al director de cine con el que se había casado: “Como me engañaste con esta pseudo intelectualidad en la que vivimos, y yo que me había casado con vos porque en tu casa se hablaba de cosas, se hablaba…”.
“La nena” mastica la gelatina sonriente y al son del “corten”, la escupe con ruido y cara de asco en un tacho abajo de la mesa y recién ahí, después de la toma, luce su bonita cara de orto. El cliente queda encantado con la toma y pide que todo quede igual para la versión final. El director aterrado con la perspectiva de filmar otra toma conmigo, a esta altura no le hablaba hacía una semana.
Y así resulté ser la nena Royal de la tele; total si se trataba de fingir que estaba todo ok y que éramos la happy family, ya la tenía clarísima. Mirás a cámara, sonreís y cuando nadie se da cuenta escupís lo que no te gusta en un tacho y la película sigue y al final todos aplauden, se van a su casa y Se imprime!

La semana K

Y se ve que K, esta semana está muyinspirada porque recién le clava a un cliente:
“Sabés que pasa X, por supuesto que a esta otra gente el presupuesto por nuestro trabajo le va a parecer caro. Es la misma gente que después hace todo con una prima que maneja Illustrator y Photoshop, me entendés? Ahora… si vienen a pedir descuento y dicen de frente que quieren algo más barato, ok. Pero eso sí, no venís diciendo SOY LAUCHA y después tenés la exigencia de un perro de pedigree!...”.

Tuesday, May 03, 2005

And the winner is...

Juro que K está chequeando los strippers british on line en www.stripagram.co.uk. vienen ganado richard kane, (los dream boys no porque vienen en masa y deben salir un huevo) y Carlo. K dice que los demás "have to pay me to get to see them naked". jaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Monday, May 02, 2005

Strippers devaluados

K tiene casamiento en Londres (un amor estos que te sacan eventitos de este estilo para las pobres devaluadas) y hoy la agarro al fono en la oficina con su amiga en Australia organizando la despedida de soltera (aka the Hen’s party) y la escucho, “80 pounds for dinner per person, 250 for the stripper…” y pienso, 250 pounds, unos $1425 pesossss. Por dios!!! Tengo varios devaluados que están más que aptos para stripear y por mucho menos. El imperialismo llega a límites impensados.
No tengo muy claro a cuánto están los stripperas acá, la última vez que llamamos a uno fue hace mil años y encima el padre de M nos hechó al grito de “prostitución en mi casa no!” y partimos todas a lo de A y lo citamos al stripper ahí. Cuando M fue a abrirle la puerta vino corriendo por el pasillo y dijo: “Llegó Carlos y es muuuuuuuyyyy feo”.
M tenía razón. Pelo largo rubio, espalda blanca, blanca como la leche y encima tenía este tic tipo los pibes de Ráfaga que se pasan los pelos de un lado al otro mientras se menean. Un bajón. Y ahí nomás A me mira y con un champagne en la mano me dice: “es que es verdad boluda, esto es PROS-TI-TU-CION”. Y solo un rato después la escucha a la muy perra: “escucháme Carlos, el slip, te lo vas a sacar o no?”.
Y para qué! Carlos se sacó el slip y fue un bajón, un bajón, total. Ver una cosita ahí toda achicharrada, muerta, ni un poquitito caliente estaba pobre Charles ni había usado producto ni esas gomitas que apretan y nos dio tanta pero tanta pena que L le dice: Carlos ya está, vestíte. Querés un cafecito??
y nos quedamos todas tomando un cafecito con Charles que era estudiante y cobraba mucho menos que en Londres y estaba mucho mejor vestido que desnudo y M la novia borracha y conmovida lo invitó después de las 12 y Charles no paraba de repetir que éramos lo más porque según él en las despedidas de solteras y otros eventos que animaba a) se las tenía que trincar a todas o b) lo partían al medio.
Ah y lo más patético de todos era que el traía su cassette (si , sí, su cassette) con su propia música y arrancó con: “es como un gato siamés…”.

Sunday, May 01, 2005

Domingo de miércoles, por no decir de mierda

Fin de semana de altibajos emocionales con llantos de viernes, unas pitadas y un poco de jazz. Extrañes de sábado y muchas ganas de dormir y dormir.Que difícil encarar lunes con este domingo de miércoles. Me retiro a ver maratón de Huff por A&E, me parece que se va a convertir en una de mis favoritas en breve.