Friday, May 06, 2005

Adrenalinica

Siguiendo con el temita, me parece que la única manera que un encuentro meramente restringido a lo sexual me caliente en serio, es que sea el primero. Esa adrenalina del primer encuentro es irrepetible y es y será mi droga de mayor predilección. Irrepetible volver a generar esas adrenalinas de la piel, los besos, el ritmo desconocido y la coordinación inesperada. Por lo tanto, reciclar a menos que incluya buenas charlas y mimos, se ve que a mí no me va mucho. En fin, sera cuestión de generar primeros y únicos encuentros.
Hoy a la noche blind date tripleta con P y L y unos nenes a los que únicamente conoce L (y solo a 1). Esta puede ser una gran noche o mañana el post más patético de la historia.

Labels:

14 Comments:

Blogger chechus said...

me da igual.
o sea, me da lo mismo nuevo o viejo, salvo que lo viejo se haya desgastado.
nunca tuve una blindate y estoy convencida que de algo -aunque resulte en patética- me estoy perdiendo. ya veré.

2:52 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Lindo oxímoron, chechus: "Una cita a ciegas? Ya veré"

3:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Querida Charlotte: Mi nombre es Rodrigo Lima y yo no arrugo. Mi mail es rodrigolima70@argentina.com
Si no le temés a las citas a ciegas, intercambiemos antes algunos mails. El blog está buenísimo. Besos. Rodrigo.

7:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

gawd, caroul, queremos saber.

6:33 AM  
Blogger Charlotte said...

saber de anoche? la casa se reserva el derecho de admisión y permanencia. ja. no, la verdad que nada. nadie gustó de nadie. los blind dates son raros, solo he tenido 2 exitosísimos al 100% en mi vida y uno fue con "que me cocines, que me charles...".

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

o sea que chances de ser existosas tienen las blindates. bien, buen dato.

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

se me ocurrió un juego de palabras.
a ver.


"si juntarte con antiguos amantes resulta peor que recibir disparos, blindate".

1:48 PM  
Blogger [ a.] said...

alamierda, no podría estar más de acuerdo ni aunque quisiera.

8:00 AM  
Blogger [ a.] said...

si me desubico, mala leche. Pero cuando leí CAVIA Y CASTEX en un post más abajo, no me aguanté...
¿¿¿cavia y castex??????
dos cuadras!! ¿no será mucho?

8:05 AM  
Blogger Charlotte said...

una esquina, no 2 cuadras. ahora te recomiendo leer el post de muy viejo mi viejo también.

8:13 AM  
Blogger Charlotte said...

patton:jaaaaaaaaaaaaaaaa

8:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

Queremos saber que paso con Roberto lima...

8:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

best regards, nice info »

10:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! » »

4:35 AM  

Post a Comment

<< Home