Monday, May 09, 2005

En mis zapatos punto com

Hablando de los padres y la ardua tarea de superarlos (en todo sentido de palabra) Aicul me pregunta: "los tuyos leen tu blog?" a lo que respondí que no pero que si un día me vuelven a romper mucho las pelotas cuestionando mi comportamiento/personalidad/desorden etc los referiría con url incluido a mi blog con la advertencia: "métanse acá y bánquense el mostrito que han creado". A lo cual Aicul respondió: "Absolutamente, cada uno debería tener un blog que se llame www.enmiszapatos.blogspot.com". En mis zapapatos, me encantó.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

en casa todos conocen la url de fille. con el tiempo, dejaron de leerla y hasta de alarmarse por su contenido. no hay escándalo que dure cien años, una pena.

7:27 AM  
Blogger Charlotte said...

b: jaaaaa. y los nabos se harían uno : en mis mocasines. com.

7:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

enmiszarpados.blogspot.

10:20 AM  

Post a Comment

<< Home