Wednesday, May 11, 2005

Cositas que vagan por mi mente y me atormentan últimamente…Cositas que vagan por mi mente y me atormentan últimamente…

1) Cómo se enteraría la gente que lee mi blog que me pasó algo terrible (lease muerte)? Después pensé que un conocido colgaría un comment al tiempo y después me acordé que no muchos conocidos tienen la dirección. En fin.
2) Si me pasa algo, definitivamente no pueden encontrar mi dpto. en las condiciones en que lo dejo algunas mañanas. Cama deshecha, bombachas tiradas, todas las indecisiones de look matinal descartado y el chiche!! El bendito chiche!! Lo tirarían, regalarían…que alguien se ocupe por favor.
3) Quién va a ser el próximo que me haga mierda el corazón?
4) Qué le pasó a ese que nunca más quizo hablar conmigo después de 2 noches increíbles porque se "debía una charla a solas conmigo mismo”?
5) Pago los $150 que me quiere cobrar un llamado “gestor” por sacarme el DNI que perdí, en 2 días, accelerando un trámite que tardaría meses y es indispensable para sacar el duplicado del registro que también perdí, pero sabiendo que la coima no me va nada?
Mientras tanto, más indecisa que Hamlet me quedo pensando estas cositas en plena noche aunque con otro tono. El en cambio sonaba mucho más a: “Tis now the very witching time of night, when churchyards yawn and death itself breathes out contagion to this world”. que está muy bien también, obvio. A el lo preocupaban otras cositas, el asesinato de su papi, la infedilidad de su madre, la locura de Ofelia, el odio de Laertes. que se yo, cada loco con su tema.

16 Comments:

Blogger Almirante Margarito said...

Perdón, pero ¿Qué o quién es "el chiche"???

12:25 PM  
Blogger Charlotte said...

uyyyy, justo con eso se me colgó. la chica esta se me enoja si hablamos de estas cosas. pero bua, yo había puesto esta dirección para evacuar dudas:
http://www.extasy.com.ar/exsite/store/productos/productos.asp?CatID=JA07

12:40 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Bingo! Fue lo primero que pensé.

1:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Como la gente del blog no se va a enterar, podrías ir dejando un adelanto de cómo va a ser tu muerte...algo tendrás en mente, no?

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

almirante, era obvio que no hablaba de un pinipon.

ch: el de la charla seguro que leía "la voz del interior".

1:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para mí resultaría algo así:
1. La gente se daría cuenta porque dejaría de recibir estas dosis deliciosas de una vida que se parece a la de muchos pero al mismo tiempo es tan diferente.
2. Creo que habría muchos que les gustaría más disfrutar del olor de tu cama deshecha y claro que de tus bombachas tiradas que del bendito chiche.
3. Te hacen mierda el corazón o te dejás que te lo hagan mierda?
4. Parece que la charla era larga y que no se entendió ni con él.
5. ¿qué foto es más terrible la del dni o la del registro?
eso
besos
esteban
(el poeta de giulia)

2:03 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Cierto, general, pero mi segunda hipótesis era una I-Mac y mi tercera un gato llamado Chiche. Necesitaba aliviar mi afiebrada fantasía. Aunque lo del pinipon no se me había ocurrido.

2:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

sin embargo yo nunca pensé en otra cosa.

2:41 PM  
Blogger Charlotte said...

tebgo powerbook de mac y tambi{en es mi chiche...

3:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

con un maravilloso tecleado*, por lo que veo.


*error voluntario

4:54 PM  
Blogger Charlotte said...

alte: si, si bingo!
liyo: hmm, me parece que prefiero no hablar del tema, me angustia sobremanera...
patton¨si, se está leyendo todas las ediciones de la voz del interior pero yo le respeto su tiempo de lectura. y si, la mac tiene esa cosa con los acentos.y si, evidente para ud ya soy muy predwecible.
esteban: gracias, es bueno saber que a una la extrañarían. y el corazón me lo hacen y dejo que me lo hagan mierda. mas lo segundo creo.la del registro es mejor, estoy más linda pero la del dni tenía una renovación de los 16 que era muy graciosa con jopo ochentoso. la de la cédula es horro total y la del pasaporte un lujo.
y que era el pinipon???? no me acuerdo

5:17 PM  
Blogger Terra said...

Perdón, ya que se habló por ahí abajo de strepears masculinos, les quiero recoemndar a un primo que tengo... Fíjense, por ahí para una fiesta de quince o un divorcio. El pibe tiene buen gusto.

http://www.terryterranova.com/

5:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

ch, ¿predecible? pero no, por favor.

pinipon:

http://photos3.flickr.com/5908447_308d0b3f8e.jpg

6:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

juancete: terry terranova? me mató.
o sea, ni miré aún la paginola... pero su nombre es *terry terranova*? mortaaaaaal.
yo a él, y sólo sabiendo el nombre, le pago sin regatear.

8:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿y si te enterás de que se come las uñas?

4:31 AM  
Blogger Charlotte said...

terry es una guachaaadaa.

6:41 AM  

Post a Comment

<< Home