Monday, May 02, 2005

Strippers devaluados

K tiene casamiento en Londres (un amor estos que te sacan eventitos de este estilo para las pobres devaluadas) y hoy la agarro al fono en la oficina con su amiga en Australia organizando la despedida de soltera (aka the Hen’s party) y la escucho, “80 pounds for dinner per person, 250 for the stripper…” y pienso, 250 pounds, unos $1425 pesossss. Por dios!!! Tengo varios devaluados que están más que aptos para stripear y por mucho menos. El imperialismo llega a límites impensados.
No tengo muy claro a cuánto están los stripperas acá, la última vez que llamamos a uno fue hace mil años y encima el padre de M nos hechó al grito de “prostitución en mi casa no!” y partimos todas a lo de A y lo citamos al stripper ahí. Cuando M fue a abrirle la puerta vino corriendo por el pasillo y dijo: “Llegó Carlos y es muuuuuuuyyyy feo”.
M tenía razón. Pelo largo rubio, espalda blanca, blanca como la leche y encima tenía este tic tipo los pibes de Ráfaga que se pasan los pelos de un lado al otro mientras se menean. Un bajón. Y ahí nomás A me mira y con un champagne en la mano me dice: “es que es verdad boluda, esto es PROS-TI-TU-CION”. Y solo un rato después la escucha a la muy perra: “escucháme Carlos, el slip, te lo vas a sacar o no?”.
Y para qué! Carlos se sacó el slip y fue un bajón, un bajón, total. Ver una cosita ahí toda achicharrada, muerta, ni un poquitito caliente estaba pobre Charles ni había usado producto ni esas gomitas que apretan y nos dio tanta pero tanta pena que L le dice: Carlos ya está, vestíte. Querés un cafecito??
y nos quedamos todas tomando un cafecito con Charles que era estudiante y cobraba mucho menos que en Londres y estaba mucho mejor vestido que desnudo y M la novia borracha y conmovida lo invitó después de las 12 y Charles no paraba de repetir que éramos lo más porque según él en las despedidas de solteras y otros eventos que animaba a) se las tenía que trincar a todas o b) lo partían al medio.
Ah y lo más patético de todos era que el traía su cassette (si , sí, su cassette) con su propia música y arrancó con: “es como un gato siamés…”.

9 Comments:

Blogger Terra said...

Buena crónica. Veo que tengo que pasar más seguido por acá. Besos.

4:50 PM  
Blogger chechus said...

gaaaaaaawd.

6:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

lo del cassette fue lo más terrible, sin dudas.

8:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias terranova. yo estoy muy amiga de sus rhinos.
chehus: ou mai gaaaawd, sí, sí, sí!! tengo registro gráfico, si lo recupero lo posteo.
general: ya que haya sido cassette me mandó a la B, y uando arrancó el tema, buá, sin palabras.

7:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte, otra cosa hubiese sido si el muchacho llevaba "lados B" para hacer strips.

2:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué lado B sonaría para un striptease?

8:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

habría que ver (literal).

2:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » »

4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! Bbw finder Massachusetts malpractice attorney side effects zyrtec d Water bed sheets http://www.levelcholesterol.info/zocor_medicapharma_com.html prozac time to take effect Know when to holdem Permanet hair removal Wbr pregnancy buspar Black fucking white lesbian Gdc furniture Cattle hair loss Tustin nissan Free sex dating with cams Gay porn gang bangs Apothecary style retail shelves Effexor recreational use how does prozac work anxiety

1:38 AM  

Post a Comment

<< Home