Sunday, May 08, 2005

Huérfana por un mes

Ayer llevé a mamá a Ezeiza. Partió al viejo continente después de un merecido descanso por lo que fueron casi 50 años de laburo. Partió con una valija con rueditas y un bolso, su cámara de fotos y una listita con las direcciones de grupo de AA en Paris y Londres. Siempre averigua en Internet dónde encontrar los grupos cuando viaja. Allá se encuentra con sus primos franceses después de casi 25 años de no verse (son su única familia contactable después que todos se escaparon de Polonia) y con su amiga del primario Evelyn, ambas excitadísimas con recorrer las calles de Londres juntas. Evelyn es experta, ella vive allá hace años y curiosamente tiene la catédra de Literatura latinoamericana de la University of London.
Mientras tanto, acá en Buenos Aires, me doy largos baños de espuma y trato de sacarme este dolor de cabeza que me parece que no es otra cosa que un tardío ataque de mamitis severo.

5 Comments:

Blogger [ a.] said...

nunca logré entrar en ese extenso club de personas que extrañan a sus padres....
los sonidos de mi casa durante su ausencia son más de jolgorio poco controlado que de lamentos o cubiertos finos.

I mean, "¿are they gone yet? Let's get this party started!!"

2:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno...qué lindo...que bello...la belle epoque...el dolor de cabeza no será porque vos tambien te querías ir con todos tus amigos bloggers a europa?? xD

3:39 PM  
Blogger Charlotte said...

a. supongo que unos los extraña cuando no viven con uno. yo hace casi 8 años que vivo sola y en mi casa no hay muchos ruidos familiares. solo los míos. caundo vivía con ellos obviamente me sentía como ud.
liyo: puede ser, puede ser...

4:56 PM  
Blogger [ a.] said...

Por curioso nomás, entonces, mi duda existencial ahora es: si su madre y ud no viven bajo el mismo techo hace 8 años ya, ¿cómo es que ud la extraña cuando se va por 1 mes, que es la 240-ava parte del tiempo que hace que no vive con ud?
:)

6:36 PM  
Blogger Charlotte said...

creo que solo le contesto que será porque soy mujer, ergo, complicada supongo? no, hablando en serio, creo que tiene que ver con que hablamos seguido y nos vemos una vez por semana de repente. no sé pasa por una sensación de "y si me pasa algo quién me cuida?" eso no se pierde con los años a.-

8:50 AM  

Post a Comment

<< Home