Tuesday, August 05, 2014

Vuelvo

Sin frente marchita ni nada que se le parezca. Con un corte de pelo, apenas. Y apenas unos centímetros más corto. Nada drástico. Una cobarde, claro.
Y un montón de anotaciones que van desde papelitos sueltos, cuadernos viejos, dorsos de presupuestos en borrador y en la última página de mi Moleskine correspondiente al 31 de diciembre que viene así como de regalo por si las moscas y nadie usa. Porque para ese entonces ya cualquier persona de bien tiene su nueva agenda y con ansiedad por estrenarla y ese día no se usa porque no pasa nada. Ese día termina el año y punto. Ese día puede usarse para escribir. Yo escribí ahí. También en unos espacios por encima de la conversión universal de medidas, los talles internacionales, los códigos de discado, un planisferio con los husos horarios y la duración de vuelos internacionales. Todo inútil. Todo garabateado con mi letra, desprolija pero con dejo a colegio inglés y años de tortuosa caligrafía. Renglones y renglones de cursivas mayúsculas y minúsculas hasta llegar a la perfección bajo el ojo meticuloso de Mrs. Henry que era de History pero igual no le gustaba mi letra.
Dudo que alguien se acuerde de lo complicada que era la H cursiva mayúscula. Yo me acuerdo. No la uso más como se debe pero me la sé a la perfección, con todas sus curvitas y sus idas y vueltas como la E que no es un simple rulo. No, no.
Ahí escribí. Y en un montón de pedacitos más que iré transcribiendo. Si vale la pena. O no.
Pero volví.
Y escribí. Hasta en un 31 de diciembre que todavía no llegó.

Labels: , ,

9 Comments:

Blogger Rob K said...

Es bueno verte de nuevo blogueando.

7:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Por fin! Bienvenida de nuevo. Y como siempre, un final delicioso

4:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me alegro de tu vuelta, echaba de menos tus posts.

5:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Volviste Char! Te extrañé! Un abrazo. AC

9:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hola!!! Volviste!!! Un placer leerte! No te pierdas.. Escribí mas seguido! Luvi

4:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me alegro.


6:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno que volviste, no nos abandones nunca mas!!

9:18 PM  
Anonymous Solange said...

Qué alegría Charlotte. Te sigo en TW, pero no es lo mismo. Te extrañaba. Llegaste en el momento justo. No dejes de escribir por favor.

9:01 AM  
Blogger Ale said...

Que bueno que volviste. Es un placer leerte, como siempre

9:54 AM  

Post a Comment

<< Home