Monday, May 16, 2005

Pero que bien me desarrollo el nene!

No da bajo ningún punto de vista abrir una revista y en la central, gráfica de Kosiuko con un bonboncete desubicado reptido en blanco y negro en todo su esplendor por la página. Todo bien con el modelito masculino, salvo que en las épocas en que yo fui Miss C y enseñaba en un 3rd grade a mis 20 años, el bonboncete se sentaba en el 2do banco al lado de Jorgito y se llamaba Pancho Grimaldi y el moría, moría de amor por su Miss C. Tenía el clásico crush con la teacher y yo le llevaba sugus azules de contrabando en absoluto rompimiento de las reglas escolares. Y desde el pizarrón lo veía mirarme y si nadie se daba cuenta le fruncía la naríz y le guiñaba el ojo mientras explicaba el simple present. Y el sonreía y se le ponían los ojitos chinos con una sonrisa que te lo comías.
Ahora digo, no da crecer tanto, tanto, tanto. Y me pregunto, tampoco da preguntarle si sigue con el crush, no? de loser total encararlo con Te acordás de Miss C, a la que querías tanto, tanto, tanto? Bueno soy yo, querés otro Sugus azul, y guiñarle el ojo? No, no?

34 Comments:

Anonymous Anonymous said...

claro que da, pero bancátela si te contesta que ahora le gustan los de menta.

12:49 PM  
Blogger Charlotte said...

o que no le van nada las veteranas. jaaaaa.

1:10 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Claro, a mí no me gustan los de menta y me dicen que es porque tengo paladar infantil.
Ex-estudiantes? Mala cosa. Yo, Alte. Margarito, lo garantizo.

1:16 PM  
Blogger Charlotte said...

ate: yo tampoc aguanto ni una DRF. beldent es lo máximo. un metholyptus puede ser la muerte, me duele mucho la naríz uando lo como.
y por supuesto que con los estudiantes no, menos tratándose que el era un niño de 3er grado y yo casi su jacinta pichimahuida bilingue, no da, no da. pero por favor miren la gráfica y entiendan que es difícil, muy difícil.

1:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿y no pensaste en que por ahí hizo la gráfica con el fin de que lo veas ya crecido?

1:46 PM  
Blogger Charlotte said...

si patton, justamente....ja.

1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

es una posibilidad.

4:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Acà lo terrible es lo de los Sugus azules. Que se sepa: los de ananà no le gustaban a nadie. Tu nene, lo que se dice un freak.

5:09 PM  
Blogger Charlotte said...

lalaaaaaaaa: como que no le gustan los de ananá??? los elegía, yo.

5:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

perdón, pero los de ananá son lo más. le siguen los de menta.

5:47 PM  
Blogger Charlotte said...

el orden es este y no habla mas: ananá, frutilla, naranja, limón, menta (un asco intragable los de menta patton)

6:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y nadie dice nada de los amarillos??? cuando se va a dar cuenta la empresa SUGUS de que los amarillos NO LOS COME NADIE! y siempre quedan para lo último al igual que las galletitas de vainilla en las Variedad?

6:05 PM  
Blogger Charlotte said...

los amarillos son los de limón liyo. es verdad, siempre quedaban y los anillitos rosas eran los primeros que se iban.

6:14 PM  
Anonymous Anonymous said...

No lo habia leido...estoy sumamente ciego, disculpe CH...

6:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

no, no, no. los que son incomibles son los de naranja.

6:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

manzana
ananá
frutilla
naranja
limón o menta.

y quién no hizo el collage con papelitos de sugus para flavia???

6:55 PM  
Blogger Obelix said...

Thought and Humor,

Se encuentra Ud. bien?

(Are you OK?)

Atte.

7:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

dios, chechus, yo no.

7:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

La vida se organiza de la siguiente manera: Naranja, manzana, limòn, frutilla, ananà. Los de menta que se los coma mamà.

Las mogul medio transparentes nunca supe de què gusto eran.

6:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

qué suerte que tengo mi vida desorganizada, entonces.

7:12 AM  
Blogger Charlotte said...

ah, los de manzana no los tenía registrados. en la época que comía sugus no existían. que horror, dios mío, que horror.

7:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

a alguien le pasó que los de manzana no se podían pelar porque venían siempre derretidos? bueno a mi si, y durante toda mi vida...

7:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

me apena un poco que todos estén olvidando algo tan fundamental como los sugus ácidos.

(ahora los quiero ver).

8:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

dios, ¿o eran suchard?

8:14 AM  
Anonymous Anonymous said...

SUCHARD PATTON!!!

9:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

eso, eso. a ver quién se anima a decir que los de ananá eran feos.

A VER.

10:04 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

los de ananá son lo más. Y los ácidos son la gloria (me refiero a los caramelos suchard, en este caso)

11:50 AM  
Blogger Miguel P. Soler said...

Ahora, yo me pregunto. . .¿lo de señorita maestra es un fantaseo de lectora de revistas desplegables o el deseo de ser parte de una página central a todo color?

12:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

los ácidos te hacen ver las estrellas (me refiero a los caramelos suchard, en este caso).

1:06 PM  
Blogger Charlotte said...

h: ninguna de las 2 creo. la fantasía con la teacher la tienen los alumnos. página central de revista. hmmmm dejáme que lo piense.
patton: efusivísima le digo que los d ananá eran lo mas!!!!!

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

y yo completamente relajado le contesto: lo siguen siendo.

3:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

no peleen más. acá les dejo una foto que saqué hace poco.

http://photos4.flickr.com/4682459_b950625002_o.jpg

3:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

auto cheap insurance
texas car insurance
direct car insurance
aaa car insurance
nationwide car insurance
allstate car insurance
car insurance group
auto insurance company
geico car insurance quote
cheap online car insurance quote
car insurance quote
new jersey car insurance
geico car insurance
best car insurance company
car insurance quote online uk
in car insurance
car insurance broker
online car insurance
best car insurance company
aa car insurance
washington car insurance
car insurance for woman
car
insurance philadelphia

norwich union car insurance
car insurance ny
auto insurance company
free online car insurance quote
low cost car insurance
auto insurance quote
car insurance n

http://cheap-car-insurance.quickfreehost.com

Random Keyword: :)
geico car insurance quote

5:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Miss C, soy Panchi G. Se que saliste en vivo en mi radio, y todo lo que decis es verdad, me encantaban los de ananá!! y me siguen gustando! ja..Te mando un beso grande!
Panchi

4:27 PM  

Post a Comment

<< Home