Tuesday, May 10, 2005

Blunt Chauvinism (and I've had it with masturbation ma'am!)

Publicidad de instituto de inglés, tipo Liceo Cultural Británico o símil en el subte D, estación 9 de Julio. Campaña gráfica. Afiche 1: foto de joven yuppie y slogan: “For my business”. Claro, porque las nenas no tenemos business. Obvio.
Afiche 2: señora en sus late forties. Slogan que acompaña: “For my pleasure”. Obvio también, porque las mujeres argentinas no trabajan, se casan casi exclusivamente con maridos millonarios que las llevan for breakfast at Tiffany’s , almuerzan por South Ken in London y toman sol en el Delanos y entonces obvio, como no tenemos que trabajar decimos que English es FOR MY PLEASURE. Y para coronar la campaña pelotudísima, foto de nene con carita de estúpido y slogan también; este dice: “For my future”. Porque acá, en este lindo país, su hermanita no tiene que estudiar inglés tampoco porque no va a tener un BUSINESS ni un FUTURE parece, no tiene que estudiar siquiera, basta con ser linda y total te casás con el millonario que te mantiene y de última, después si querés, podés estudiar inglés a la edad de la señora del afiche pero eso sí, únicamente FOR YOUR PLEASURE.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bueno, pero hay que reconocer que ésta publicidad fue dirigida a un sector en el cual los hombres predominan los negocios financieros, las mujeres se casan con millonarios y los nenes son unos pendejos gobernados por lo que le digan sus padres cegados de plata. La publicidad no tiene la culpa de ser tan forra, al contrario, está siendo hasta publicada en un blog. Lo que tiene la culpa es la sociedad por darle lugar a éste tipo de publicidades que diferencias las clases como si los demás que no saben inglés o no están en los "negocios" no fueramos humanos.

He dicho.

2:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

publicidades eran las de antes.
las de royal, por ejemplo.

2:49 PM  
Blogger Charlotte said...

Liyo: sé inglés y tengo business (ja) pero sobretodo soy una mina y no da esta subestimación barata de mis capacidades/posibilidades, encima cuando muy probablemente en breve me voy a ver manteniendo a mi viejo, el auténtico pater familia. porque esa no te la cuentan. nadie dice, ché nena, rompete el culo laburando porque a los 34 los mantenees vos solita a todos. no da ni un poco!
Patton: de una! las de ROSHAALL eran lo más!

2:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

creo que hace un tiempo escribí mentalmente el mismo post.

6:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

y por eso tomo subte nomás que bajo circunstancias de fuerza mayor.

5:04 AM  
Blogger Charlotte said...

dholo: uff! veo que no soy la única que vió semejante patín.

Chechus: y además porque a ud no le gusta respirar alientos ajenos acumulados, no? desde que comentó eso, nunca más pudé respirar comodamente. un ascoooo

5:24 AM  
Blogger atomÖ said...

liyo, te parece que funciona en esa direccion? de abajo para arriba? a mi me parece que no. la publicidad tiene mucha culpa de muchas cosas. me recuerda a aquel reportaje que le hacian a agulla en el que el hijo de puta decia que eso de que la publicidad genera necesidades era mentira. preguntale a todos los que hoy en día no pueden vivir si su celular.

7:19 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Y qué me dicen de la de Norte, en la que unas señoras entonan una marcha que en un momento dice: "Si quiero comprarle un vino a mi marido..." ¿Es que las señoras no pueden comprarse un tinto para ellas solitas y echarse unos tragos?

12:35 PM  
Blogger Charlotte said...

la de norte es lo menos

12:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿en qué subte la dan a esa?

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

feministas de cuarta, vayan a lavar los platos

10:50 AM  
Blogger Charlotte said...

uy man, con este pibe!

2:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

bueno, él cocinó.

4:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! Cotton bikini panties Matures sucking cock Laski w bikini Powerful surveillance camera Spatial needs baby furniture store Miss transexuals world Car latina model show latina immigrants Anaerobic fitness gold class crown cassino orgullosamente latino

1:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read »

2:25 AM  

Post a Comment

<< Home