Thursday, May 05, 2005

Ganas de

Arrancar con llamados compulsivos porque no tengo ganas de dormir sola hoy. Quiero sexo, buen sexo pero con cucharita, mucha, mucha charla y muchos mimos en la espalda. uff, de los nombres que aparecen en los contactos de mi celular algunos me filtrarían el llamado y los otros, si los reuno en un cuarto y les doy un diccionario a cada uno no podrían formar una oración coherente e interesante entre todos.
En fin ganas de alguien como ese que la mañana después escribía en un mail "un placer que me cocines, que me charles, que me garches, que me mimes". Así, en ese orden, simple y to the point.

29 Comments:

Anonymous Anonymous said...

A lo que lleva la soledad...impresionante! A donde están las minas como vos en mi ciudad? :S

4:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

"si los reuno en un cuarto y les doy un diccionario a cada uno no podrían formar una oración coherente e interesante entre todos"

¿y si los juntás a todos y les pedís que no escriban?

4:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaja muy buena

5:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

liyo: no sé dónde vivirás pero si es Bs As, relajá porque están por todos lados. lo sé, las conozco, las frecuentoy las sufro. ja.
general: me está sugiriendo que enfieste con un grupo de iletrados?? Pobres los hice quedar muy mal, en realidad son lindos solamente lindos. y no me ataquen, hoy no me es suficiente.

6:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

Kiguzero. ayer era sexo y no el hombre perfecto. pero últimamente necesito otras motivaciones, que se yo. será que tampoco tenía un sexo tan bueno garantizado con los brainless y tampoco es para tanto che! no es que los ato a la cama, los obligo que me reciten TS ELiot y después arrancamos. y en cuanto a "un placer que me cocines, que me charles..." yo también me pregunto lo mismo. no creo que tenga ganas de verme. una lástima, era una excelente combinación de algo sin demasiado compromiso, afecto y muy muy buen sexo.

6:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

KIGUZERO: gracias por esta frase: "Tanto cuesta decir I wanna do it very badly with you tonight, let's have a good fuck together !!!!
y todo lo demás. me encantó definitivamente. la estoy repitiendo en la oficina. suena tan pero tan bien y me gustaría tanto que me la digan.

6:53 AM  
Blogger chechus said...

kiguzero se mandó LA frase de la temporada. rock, kiguzero, rock.
caroul, sépalo, eso que ud. quería ayer... linda dificultad-
cuáles son las probabilidades de encontrar a alguien disponible, con el que curtas locamente, charles con afinidad y no te molesten sus caricias ni te incomoden darlas y sea realmente simple y to the point?
realmente escasas.
keep on wishing, my dear.
yo haré lo mismo por ud.

7:25 AM  
Blogger Terra said...

Mucho chamuyo, man. Todas excusas porque nadie se anima a ofrecerse para el cambio de aceite. Las minas al final cuando se quejan tienen razón.

8:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

aquí charlotte practicando... tengan sus teléfonos abiertos; HERE I COME!!!
Chechus: gracias por el wishfull tinking. y tiene razón con lo de que: Kiguzero ROCKS!

8:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me ofrezco abiertamente. Cocino, recito y afilo duro. En ese orden.

10:08 AM  
Blogger chechus said...

una oferta anónima, jajajajjajajaaaaaaaa.

10:26 AM  
Blogger Terra said...

Pero, viejo, le siguen dando la razón a las minas. ¿A quién se le ocurre hacer una oferta anónima? Es el colmo de la histeria y el arrugue.

10:37 AM  
Blogger atomÖ said...

yo hago un puchero muy rico. lo demas no se.

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

totalmente, anonymous de la cara , va el nik....
gracias por apoyarnos terranova.

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

ay atomo, justo la que cocina bien soy yo...pero buá, puchero no manejo y se viene un invierno crudísimo.

12:23 PM  
Anonymous Anonymous said...

Terranova: en mi caso, nada de chamuyo, sólo le sugerí que si va a juntar a un par de sujetos al menos que no los haga leer.

2:10 PM  
Blogger atomÖ said...

bueno, cuando digas llevo mi cacerola y hacemos puchero como conejos. ;)

6:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

nunca lo hubiese acusado de chamuyero patton.

9:50 AM  
Anonymous Anonymous said...

me parece muy bien, charlotte.

por un momento me pareció que terranova estaba proyectando.

1:49 PM  
Blogger [ a.] said...

flaca, ¿quién sos??? YO no puedo creer que estoy leyendo esto de verdad!!! Pensé que las mujeres así no existían...

debería felicitarte, no sé por qué no lo hago.

8:03 AM  
Blogger Charlotte said...

a. insisto con que somo muchas las que no queremos dormir solas. busquen muchachos, busquen.

8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

Aprendan a vivir sin sexo y sin pajearse. Llevo casi un año sin actividad y llega un punto en ya ni pensas en el tema. A veces me da miedo que me salgan telas de araña y que la proxima vez que que este con pibe que me guste no voy a saber que hacer o me voy a poner nerviosa como una adolecente. El punto, Charlotte, es que haces mucha question del tema y al final debes ser una pajera compulsiva. Angie
PD: Admito que me calente con Nadal en la conferencia de prensa despues que le gano a Coria, pero tampoco me fui corriendo a tocarme como vos con Sean Penn

8:56 AM  
Blogger Charlotte said...

A: nadie se fue a tocar. volví a mi casa, me metí en la cama y me fui a dormir. pero al margen y sobre todas las cosas no me resigno a vivir sin sexo. pasé largas temporadas sin y no tengo intención alguna de que vuelva a sucederme. no es sano para MI. definime pajera compulsiva por favor?? incluye una frecuencia específica?
y de que hago mucha cuestión? en este post hablé específicamente de dormir cucharita, no tiene mucho de sexo eso, más bien de contacto con otro ser humano, intimidad, sentirse querida, qué se yo...

2:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sí, Charlotte, puede haber muchas que no quieran dormir solas como vos. Pero que sean capaces de decirlo con esa franqueza y falta de histeria, mmmhhh... no encontré tantas que digamos

12:43 PM  
Blogger Charlotte said...

bueno, gandalf, gracias supongo. la franqueza siempre es algo bueno, no?

1:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hello,mi name is Tomohiro. I am Fireman. Mi jaus is in the japan. I like pretty guoman and very sex. If you like me i live mi phone number> tomohiroisnumber1.@.japan.org very thank you is mi kitchen

3:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Audiovox cellular phone manual Makati cooking school Generic drugs cytomel zocor Rental cars located in san juan puerto rico Create t-shirts 14 gram poker chip set Hobart undercounter dishwashers price 1970 1971 1972 convertible

2:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work » »

8:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Very nice site! http://www.boatingasseries.info/internet-access-and-web-hosting.html pornstars galleries.com Erotic fucking wife orgies while husband watches pictures

11:48 AM  

Post a Comment

<< Home