Saturday, May 28, 2005

Never had the ones she wanted, never wanted the ones she had

Y es el caso probablemente con Thomas. Divino ejemplar
alemán de treinta y pico, que me presentó G el años pasado mientras recorría el mundo. Bueno en apariencia como lassie y con un gran punto a favor, lo que parece ser al menos una incondicional devoción por Charlotte, por ende eu.
Comida en el Sofitel (porque el año pasado ya recorrimos absolutamente todo el circuito Palermo, todo), embobado me observa pedir el vino, elegir el Alto Las Hormigas, indicarle a la moza como le gusta su carne, que el agua es con gas y el
pimentero cerca por favor, el pimentero cerca.
Cómo llegué a retener tantos detalles, tantos detalles que me hacen innecesariamente irresistible al pobre Thomas que me mira desde el otro lado de la mesa tratando de descubrir en mi mirada, mis gestos, una señal que le indique que algo cambió en estos meses en los que viajó por Latinoamérica. Algo que le indique que
hay una mínima chance de colarse antes de que yo cierre definitivamente la puerta (como hace Spot, el gato de mamá que espera a ultimo minuto, a ser casi seccionada por la puerta para mandarse).Y sin embargo hay pocas chances de que esto suceda,
esto no va a cambiar. Lo sé. Y juro que hice un esfuerzo de mirarlo, de tratar de conmoverme porque es bueno, interesante, le gusta que le lea mis poetas favoritos o al menos finge disfrutarlo. Esfuerzo por encontrar algo en ese pelo rubio, en esa cara, en esas doblevés que suenan a V y entonces es *Vinter* en Buenos Aires y su empresa tiene una *vev site* muy copada y toda esa madre. Porque encima Thomas es
power, con 2 empresas en Hong Kong, una vendida para bancarse este año y medio sabático viajando por el mundo. (Acá hay que comentar el bocadillo de mi amigo O, que dice, pegá el braguetazo nena! Te ha gustado cada mamerto!!! pero *nunca fui del braguetazo* ni nunca lo voy a ser) estas insistentes visitas a Buenos Aires con otro fingido o no, jamás lo sabré, interés por esta ciudad, un tipo interesante, viajadísimo, que disfruta de la vida y el Malbec, que cree que la vida es otra cosa y ya no el vicio acumulativo de Hong kong, que quiere abrir un hotel en el Delta y llevarme a tomar vinos a Mendoza si tengo tiempo. Pero lo que no tengo son ganas, no me imagino abrazada a esas espaldas, mucho menos desnuda en esa cama abrazada a ese cuerpo y dejo que las copas de vino hagan su trabajo y me llenen de alguna humedad promisoria y nada. Nada de nada.
Un abrazo como a un hermano que no tengo y una mirada que no me voy a poder bancar demasiado más y subirme a un taxi de vuelta a casa, casi a los apurones “because it’s
terribly cold”, cuando yo estoy mucho más fría que la noche esta y me tengo que subir a este taxi y decirle “A Palermo por favor”. Lléveme de vuelta a casa que
hoy de nuevo duermo sola.

39 Comments:

Anonymous Anonymous said...

el título encajaba perfecto de nuevo al final.

2:36 PM  
Blogger Charlotte said...

si patton, ya sé pero qué se hace??? en realidad pienso, una que me toca a mí ser la que *no gusta*, pero no la paso nada bien tampoco che... me hago travesti, no sé, no da!!

2:41 PM  
Blogger Terra said...

Gataflorismo, de Gataflora, femenino, si le arrastra el ala a una mina con evidente obviedad nunca logrará interesarla. El visceversa funciona. Véase también Rachel Green.

3:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿qué hacer? nada que no le interese, ch. no será la primera ni la última que le pase.

7:32 PM  
Blogger Charlotte said...

no le discuto terranova pero si no me gusta no me gusta. y no es por la obviedad de su arrastre de ala, a mi eso me gusta, eh.
lic. patton, ok, le creo.

11:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué obediente se volvió, ch.

8:36 AM  
Blogger Charlotte said...

ha visto patton???

1:48 PM  
Anonymous Anonymous said...

sí, sí, pero tampoco me disgusta, eh.

1:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Patton, usted está operando...

4:27 PM  
Blogger cam. said...

Las disconformidades amorosas son lapidarias. It happens or it doesn´t. Pero bue, un vinito no se le niega a nadie.
salud

5:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si no da, no da...

5:18 PM  
Blogger Charlotte said...

no me lo peleen a patton che!!
cam: no podria estar mas de acuerdo, pero si sigo así se agota la producción vitivinícola nacional che...
y sí, si no da, no da. PERO PORQUE MIERDA NO DAAAAAAAAAAAA???

6:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se preocupe, charlotte, soy general, no cirujano.

6:43 PM  
Blogger Charlotte said...

generalísimo!

6:44 PM  
Blogger xx said...

relaje relaje carlota, todo llegara. Viene en cuanto menos lo espere y se va de la misma manera, asi que este atenta.

6:51 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eso pasa porque los boletos ida y vuelta son siempre más baratos.

7:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Opere, Patton, la hinchada lo pide y lo respeta.

7:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo diria que te lo cojas y despues te decidas, por ahi cambia tu punto de vista. No seria la primera vez que sucede. Ademas, como decian en mi barrio, un polvo y un vaso de agua no se le niega a nadie.

1:44 AM  
Blogger Charlotte said...

anonymous: no hay chance, ninguna ninguna ninguna. si seis meses de charlas, salidas a comer, teatro, cine, y "N" programas del estilo nunca me motivó en lo más mínimo, no creo que pase ahora. y encima no me imagino ni un beso. nononono....

9:08 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Muy cierto el refrán, pero a veces he ofrecido cambiar el polvo por otro vaso de agua...

11:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

"Yo te diría que te lo cojas".

Mierda, esos son consejos.

11:51 AM  
Blogger Charlotte said...

y aveces me han dejado con una sed tremenda y me he tenido que ir solita a comprar una coca light. peor que eso hay???
shi, shi patton, o serán consejos de mierda??? a definir.

12:25 PM  
Anonymous Anonymous said...

Debo ser muy basico, pero desde los 20 que no salgo con una mina que no me quiera coger. Me parece una desleatad para con ella. Es de muy poco caballero. Aprendi a no usar la ilusion ajena para reafirmar mi autoestima. No se como funciona esto en una mujer, pero supongo que despues de la segunda salida, igual.

2:22 PM  
Blogger Charlotte said...

no sé si es de básico. es de tipo querer cogerse todo lo que camina. al menos de algunos. las minas, al menos con las que me muevo yo que no tienen excesivos pruritos con el tema, han tenido muchos tipos que no han podido ni tocar y no demasiadas contemplaciones a la hora de querer cogerse a alguno. el tipo me pa' que se quiere morir después del sexo si la mina no le gusta, la mina creo que no puede ni arrancar. creo. lo consulto con las nenas y le aviso.

3:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

El tema, Charlotte, es que yo estoy muy caliente...

5:14 PM  
Blogger Charlotte said...

como ud. diga.

5:15 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo era el basico. Mi unico comentario fue ese, pero temo que no quedo claro. No es que me quiero coger todo lo que camina, algunas, incluso mujeres, quedan afuera, solo que a esas, pues no las invito a salir. Pa que jugar un partido que no me interesa ganar? el placer de jugar por jugar tiene consecuencias que incomodan a todos.

6:59 AM  
Blogger Charlotte said...

de repente maduró señor martín???? definame el "incluso mujeres" por favor. jaaaaaaa

8:03 AM  
Blogger atomÖ said...

de por si las metaforas fulboleras son peligrosas, pero en relacion con el sexo mas todavía. va con toda la onda porfi no me ataques.

atomÖ a la defensiva.

8:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

De acuerdo con Martín: ¿para qué esmerarse en una cita con alguien al que no se le ve futuro?
Una vez me arreglaron una cita a ciegas y fue una tremenda decepción, fuimos al cine y en la pantalla estaba Julia Roberts (Notting Hill) y al lado mío un desastre.
Yo no soy Hugh Grant, pero el desastre parecía interesado. No dio ni para un café post-cine.
:-P

9:12 AM  
Blogger Charlotte said...

thufri: y qué hicíste, la dejáste en su casa después del cine?? ni siquiera te díste la oportunidad de ver si la mina tenía una onda infernal cuando charlaban. flete mal. jaaaaaa. ves, yo doy chances y ahí concluyo, si no da, no da.

9:25 AM  
Anonymous Anonymous said...

Tuve una cita a ciegas y jamás la volví a ver.

11:24 AM  
Blogger Charlotte said...

patton, a ver si me agarra el gesto que le estoy haciendo: me muerdo el labio inferior con los dientes de arriba y sacudo mi cabeza como diceindo: que tipo... está con el chiste fácil hoy??? jaaaaaaaaaa. besos

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Es más fuerte que yo.


Me quedé pensando en lo difícil que sería morderse el labio inferior con los dientes de abajo.

2:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Igual, pese a todo, yo sigo re caliente. Ayer, sin ir más lejos, me hice una paja en el 60, justo antes de llegar a Constitución.

5:59 PM  
Anonymous Anonymous said...

A quien se empeña en utilizar mi nombre porque evidentemente le falta personalidad, le digo : No proyectes, hace mucho que no me tomo un colectivo.

Cual es el sentido de tratar de confundir en los comments de un blog? te preocupa que eclipsen tus comentarios salame?

6:24 AM  
Blogger Charlotte said...

de acuerdo con el martín que no toma colectivos si es que se trata del mismo.

11:23 AM  
Blogger Charlotte said...

si es que NO se trata del mismo. eso.

11:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Asthma home air filtration Zocor+20

12:34 PM  

Post a Comment

<< Home