Friday, May 20, 2005

Esas deliciosas certezas cotidianas

Único en su rubro, el Banco Itaú Buen Ayre te larga un papelito de una computadora con el turno que te toca y con la maravillosa frase:
Clientes antes de ud: 13 (ponele)
Minutos de espera:11 (ponele)

Existe placer comparable a saber exactamente cuánto vas a tener que esperar? A mí me baja definitivamente la aniseta y soy una mina muy impaciente…y la incertidumbre claramente no me sienta bien. Como mujeres tenemos una única certeza, esa que vino después de la serpiente, la mala onda esa que le tiraron a Eva, la de “parirás con dolor”. Pero no hay muchas más, no? a veces fantaseo con que me lleguen en forma del papelito del chicle bazooka, con ciertas certezas tranquilizantes que me digan cosas como:
Vas a volver a querer y te van a volver a querer.
Unas 12 veces más vas a volver a escuchar “no sos vos, soy yo. Sos demasiado mina para mí. Yo no puedo darte lo que vos necesitás”. Pero cada vez te dolerá menos y hasta reirás cuando lo escuches.
Ese no va a volver a llamar y es bueno que así sea.
Algún día llevarás un hijo en tu panza que te odiará y amará con la misma intensidad que vos lo hicíste con tus padres.
Tu pelo se oscurecerá por tu decisión, porque las rubias viejas quedan ordinarias.
Jugarás al bridge con las chicas tomando wisky y fumando Benson & Hedges a los 86, tal cual lo tienen planeado desde hace años.
Los libros te acompañarán cuando tu cuerpo no lo haga.
Y otras que ya ni me acuerdo. Pero después pienso que es mejor así, tal cual es y a veces casi que ni me molestan los minutos de espera. Presiento que en algún momento va a ser mi turno.

18 Comments:

Blogger Obelix said...

Miss Queen Charlotte,

No tiene que esperar su turno. Su turno ya llegó, Ud. es grandiosa!

La quiero.

Atte.

(Obelix en estado hipersensible)

1:30 PM  
Blogger Charlotte said...

pero como lo quiero obelisssssss!!! me pasan cosas, mire...y no se me ponga sensible que en cualquier momento le viene, se pone llorona y reclamera y pum, se convirtió en su amiga charlotte.

3:16 PM  
Blogger cam. said...

moito correcto. Al fin y al cabo,
siemrpe se siente como en una cola esperando q llegue un turno.

u´ll be in my links :)

6:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

Para destacar entre tanta belleza:
"la mala onda esa que le tiraron a Eva" entre otros...

yo quiero llegar así a los 90 años!!!
no quiero MORIR!
o por lo menos con un margarita entre manos

7:03 AM  
Blogger Charlotte said...

cam: y si... thanks!
anónimo: una margarita, hmmm. puede ser, yo soy "muy de la caiporska" pero no sé si la bajaré tan bien a los 90.

7:35 AM  
Blogger yo said...

tendrás cálculos renales, finjirás que vos fuiste el que la dejó a ella, quedarás pelado, te parecerás a tu padre, tardarás 15 minutos para orinar, usarás anteojos de medio kilo.

si me habrán dicho eso de "sos demasiado para mí. necesitás a alguien mejor..." ¿soy de masiado para vos y encima te vas a la mierda? ¿me estás jodiendo? es como ganarse la lotería y tirar la boleta.

pd: perdón, me saqué.

9:58 AM  
Blogger Blue said...

Y el factor sorpresa donde está ?

11:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

en los kinder.

12:05 PM  
Blogger yo said...

amén

2:21 PM  
Blogger Charlotte said...

blue: por eso al final cambio de idea.
yo:jaaaaaaaaaaaa.y creéme que una vez me clavaron el "sos demasiada mina para mí". jaaa, se puede ser tan pero tan pelotudo??????? ahora me saqué yo!
patton: lo bueno si breve no? como siempre, al puntop. eso sí, me sigue a full con la golosina. ud que "es muy del mogul", no?

5:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

y...

8:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

era un: Y? una pregunta digo...

11:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte está desaparecida. Parece que el carpintero está haciendo bien su trabajo.

7:32 AM  
Blogger Charlotte said...

nooooooooooo. acá estoy patton y el carpintero aún me tiene que pasar el presupuesto...

9:27 AM  
Anonymous Anonymous said...

Puedo adivinar que aceptarás de todos modos.

9:28 AM  
Blogger Charlotte said...

el mueble es regalo patton, el que tiene que aceptar es mi amigo H pero yo quiero saber cuánto pasa el carpintero por sus servicios. comprende?
no es cuestión que auno le metan el chile como dicen los mexas.

9:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cierto, tampoco es cuestión.

10:11 AM  
Blogger Charlotte said...

ok, paso y le guardo el ticket... le parece??

2:02 PM  

Post a Comment

<< Home