Thursday, May 19, 2005

Entre copas y mucho humo

Esas salidas entre semana con el Tano donde tenemos diálogos felinéscos. Anoche con muchas ganas de comer picoso, yo quería hindú de Katmandú pero el Tano que es muy esteta no le va nada el look del boliche. Recalamos en Bereber y yo transé con marroquí. ALgunas pitadas en el auto, un blanco de Finca La Linda y
T: Man, que largo es este semáforo, no?
CH: Si, man, decímelo a mí. Creo que envejecí. Mañana me hago botox. Víste que Kyle tiene cancer?
T: Noooooooo. qué bajón.
CH: Sip, de mama, como tuvo mamá. Pero estará todo ok supongo.
T:jaaaa, you´re gonna be ok, Kyle, no? Que canta la mina?
CH: A mi me preguntás, ni ideaaa.
Y en el restó muyyyy obsesionados con la música del lugar que la margen era un chill out mortal a la moza.
CH: si, disculpáme. que estamos escuchando?
Moza: Bancá que te averiguo. (al rato) Cabaret Noire y el anterior Telepop music.
CH: Buena onda, gracias, cómo te llamás, EME?, ah, por Maria Marta... Gracias EME. Eme nos rema todas (al Tano).
T: Ema como la polilla fashion?
CH: Eme, nene, EME.
T: Vos movés la boca mientras yo hablo? Estas muy mal....
C: Estaba escribiendo mentalmente el post de mañana. no da nuestra conversación. no estamos hilando nada.
T: freak. Cabaret Rouge era?
CH: ah, no please. NOIRE!!! de negro. Víste a los de la mesa de al lado. Eleonora Casano y Mostaza Merlo en morocho. First date de una, no?
T: Vos decís? Te va el helado de canela con la masa filo?
CH: re, me pasan cosas con la canela, te juro....

Y estiro dos dedos en forma de V de victoria y el Tano entiende perfectamente lo que quiero, me pasa su cigarrillo, le doy una pitada, señas a Eme por la cuenta y a dormir.

17 Comments:

Blogger yo said...

a mí me pasan cosas con el coquito rayado. pero no cosas buenas: me escandaliza esa textura que tiene... no puede ser. es como una servilleta de las que tenía mi abuela pero muy muy chiquitita.
saludos a eleonora.

7:44 AM  
Blogger Charlotte said...

yo: cosas malas me pasan con el anís y el clavo de olor. 2 sabores que literalmente me llevan a las náuseas. perdón, ud se masticaba la servilleta de la abuela?

7:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

que noche TETE !!

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

cosas raras -malas-: mantecol, cheesecake, toda textura golosinosa de gelatina (mogul, gomitas, yummy, etc.)

cosas raras -buenas-: grasas y carbohidratos en cualquier presentación que no incluya las mencionadas anteriormente.

de todos modos, me ponen mal los postres que no tienen chocolate metido en ellos de algún modo, cualquiera sea.

11:22 AM  
Blogger Charlotte said...

tanis: jaaaaaaaaaa, me encantó la frase, ya la estoy aplicando más seguido.
chehcus dearest: coincido con que la textura gelatinosa es lo menosss, odio las gomitas y el chocolate y dulce de leche son un must en los postres. pero le confieso que me re va el cheesecake eh, pero ese que hago con Philadelphia.

11:54 AM  
Anonymous Anonymous said...

no me toquen las mogul, herejes.

yo ayer también me tomé (entre otras cosas) un finca la linda, pero tinto.

1:34 PM  
Blogger Charlotte said...

patton, ya lo extrañaba. si el tinto la linda viene muy bien, pero yo ayer estaba claramente para blanco y soy muy del tinto, ojo, eh...

3:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

voy a empezar a usar "soy muy del tinto, ojo".

3:48 PM  
Blogger Charlotte said...

es que se dice así patton, o en su defecto el "me pasan cosas con el tinto". me pasan cosas me mata, es muy de la tele y les dinamitaría la boca cuando lo dicen.

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

los dinamitaría en La Boca.

5:25 PM  
Blogger yo said...

y, sí, las masticaba un poquito. el anís es espantoso en todas sus formas (licor, confite, caramelo media hora, etc)
frase montaña rusa: "a mí me pasan cosas refuertes con vos..." y con el tinto.

7:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

A mì me pasan cosas con los muffins del nuevo Aroma sobre Corrientes.
Dinamitarle la boca a Nancy Duplaà. Uau, eso quiero verlo.
Very sit-com post.

4:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

yo:caramelo media hora, que ascooooooo, por dios! no ve que tengo razón que "me pasan cosas" es muy de la tele barata?
y muy de acuerdo con lala y nancy, gracias por el dato de lo muffins...

6:52 AM  
Blogger yo said...

una vez pisé a nancy duplaa por corrientes.
yo- perdón
ella- no, está bien.
fue mi mayor contacto con los ricos y famosos. ese y casi ser atropellado por jacobo winograd a la salida de un garage.

10:01 AM  
Blogger Charlotte said...

yo anoche me lo llevé puesto al vicepresudnte scioli en arte ba...

10:27 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Yo estaba en una librería siento la voz de una señora que pregunta por un libro sobre la fe de Abraham que el vendedor no acertaba a descular. Yo, inusualmente comedido y porque ese libro me había gustado mucho, me doy vuelta y digo: Temor y temblor.
La señora era Lilita, que me agradeció como una leidi. Al rato se me acerca una vendedora y me dice al oído: "menos mal que no ganó, acaba de pedir un libro de profecías aztecas". Plop!

El anís es veneno. Y antes que un media hora prefiero chupar un canto rodado.

12:00 PM  
Blogger Charlotte said...

alte: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ud es un jugador de toda la canha! y abajo con el anis!!

3:19 PM  

Post a Comment

<< Home