Thursday, October 10, 2013

Otro 10 del 10

Y van 43.
Este viene manso y tranquilo.
Y yo, muy por el contrario, rebelde y alterada.
¿Buen timing, no?

Labels: ,

Tuesday, April 10, 2012

Y debería decir


Que es un mes en el que se me confunden las fechas y por un lado adelanto cumpleaños y por el otro me olvido (que hace unos días) este blog cumplió 7 años. A veces me sorprende esa habilidad del cerebro de olvidar las fechas importantes.

Labels:

Tuesday, October 11, 2011

Birthday night


Casa nueva, tequila, cactus y muchos regalos.
Amé mi cumpleaños. Amo a mis amigos. Me falta seguir festejando. Esta noche tete a tete con mejor amigo #2 y sigue.

Labels:

Sunday, October 09, 2011

Oficialmente

Algo con el 10 del 10 a las 10 menos 10 lo que indicaría que no he nacido aún. Pero bueno, han comenzado los festejos. Asómense, los fuegos artificiales son por mí.

Labels:

Friday, October 07, 2011

¿Debería?

¿Recordar que el lunes espero estar llena de mails en mi casilla, mensajes de texto, DM y llamados? Eso.

Labels:

Wednesday, June 29, 2011

The Year of Living Dangerously

Todo bien con que el año pasado canchereábamos todos con las fiestas de 40, pero arrancan los 41. Ya eso no da.

Labels:

Wednesday, April 06, 2011

Para decir "condios" a los dos nos sobran los motivos





Cuando era chica tenía un pijama; no, era un camisón blanco, largo y lleno de volados muy girlie, que en el frente decía "I am six" y que usé muy pasados mis six porque era demasiado lindo para desprenderse.
Años más tarde (como 10) dormía con una remera gris que había comprado en una visita a Alcatraz y decía Property of Alcatraz Penitenciary Jail y un número de interno. Con el tiempo le fui cortando el cuello en versión Flashdance y la usaba con una robe escocesa perfecta que Toti había descartado cuando se fue de casa y dejo tirada por ahí. Yo la rescaté. Y además era de Sacks.
Guardo cartas viejas, fotos y corchos de botellas memorables. Me cuesta desprenderme de las cosas.
Cuando pensé en cerrar el blog siempre me imaginé que iba a decir nomás Cerrado por derribo y un videíto en versión María Jiménez cantando "No abuses de mi inspiración,no acuses a mi corazón, tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo". O mejor la parte "de saber que estos son los últimos versos que te escribo".
Pero no, no cierro ni por derribo aunque a veces sobren los motivos. En estos 6 escribí cosas abominables, otras que me gustaron, exageré, me reí, hice reír, me hice amigos que jamás pensé que uno se encontraba después de los 30, lloré, dejé, me dejaron, me enamoré, me acordé de todo, me olvidé de mucho, lo encontré a mi viejo escondido por ahí entre los párrafos, compré una casa, canté y por algún motivo todavía no tengo que inspirarme para sentarme a escribir.
Que siga.

Labels:

Thursday, October 21, 2010

Thank You Notes

Tengo unos 70 amigos que anoche se juntaron en un bar de Palermo tomando caipiroskas; esperando en un patio hasta que entre para cantarme feliz cumpleaños a los gritos.

Tengo amigos que estuvieron ahí paraditos brindando aunque estuvieran en Barcelona, o New York o Palm Beach o cuidando un bebe diminuto a pocas cuadras.

Tengo amigos que se juntaron y se rieron juntos aunque ese fuese el primer día que se veían las caras.

Tengo amigos que invitaron a mi viejos y un amigo que fue a buscar especialmente a Toti y lo devolvió a su casa cuando estuvo cansado.

Tengo amigos varones increíbles con mujeres nobles que entienden tan bien lo que es tener amigos que siempre me dejaron seguir teniendo "mis amigos varones increíbles".

Tengo una amiga que se paró y habló y una madre que la siguió y mirando emocionada a mi viejo reconoció que se trataba “de una tarea bien hecha, parece”.

Tengo tanta gente para dar besos que me la pasé apretujando amigos y diciéndoles cuánto los quiero.

Tengo hermanos y hermanas postizas que me prestan las amigas que tengo y anoche estuvieron ahí.

Tengo amigos que se pusieron gorritos de cumpleaños y me dijeron cosas maravillosas.

Tengo amigos que pensaron que esto podía ser una mala idea porque podría infartarme (y no estaban lejos) y aún así estuvieron ahí.

Tengo 15 amigas que son como hermanas, 34 años de amistad y hasta un cachito más y otras no tan viejas que están tan cerca.

Tengo un libro rosa de tapas duras con hojas de 300 gramos y separadores de papel vegetal que tienen los sesenta y tantos mensajes más increíbles escritos en marcador negro.

Tengo planes.
No sé si tengo todo. Sé que tengo mucho, muchísimo y es un buen momento para agradecer.

Labels:

En cuanto me recupere

De la emoción de ayer.
Cuento todo.
Cuento todo.

Labels:

Monday, October 11, 2010

Past Revisited

Pasada la crisis de libro, releo los mensajes y concluyo que algo tengo que venir haciendo bien. Y mientras releo, me gusta que me digan que hago reír. Sí, eso, definitivamente.

Sin orden particular. Los que me aflojaron. Los que me hicieron reír. Los que me estoy olvidando. Los que suman. Siempre.

Chus
Hoy solamente es el cumpleaños de @CharlottePapers. Si la llego a llamar ahora me deshereda.

lolis
@CharlottePapers felicísimo cumple, charol anne. te quiero

lala
Feliz cumpleaños, @CharlottePapers, una de las pocas personas en el mundo que me hace reir hasta que me sale vodka por la nariz. ¡Chin chin!

uralit
Hoy cumple the one and only @CharlottePapers- mujer brillante, talentosa, amorosa, preciosa, desopilante y reina total. love love love.

mexicomemata
ehhhhhhh, feliz cumple sí para @CharlottePapers. besos miles desde la gran Tenochtitlan!!!!! pasala super!

chicaelectrica
Feliz cumple @CharlottePapers reina bloxxamor diez del diez del diez

mer
@CharlottePapers Toda la felicidad del mundo, Charlotte, darling. Keep rocking it!

anawu
@CharlottePapers feliz cumpleaños, genia.

jafe2010
no cualquiera cumple un 10-10-10 @CharlottePapers. Dia groso!

Y el texto de Lou y Chicaeléctrica y Loli diciendo algo de "La suerte que yo tengo de haberte conocido y te quiero tanto pero tanto" y Miss Karma y Lola y Lulutrix y Romina y un mail desde Paris y un mensaje preguntando si "Estamos mejor?" al otro día. Y H que me escribe desde Rio después de ser amigos hace (¿22años?) y Feliz Cumple Sexy Girl! Como una canción de Air. Big Kiss. Feliz Vida. Y la "chica de las chatitas doradas" que me dice "que sigas siempre espléndida con esa buena onda que te caracteriza. Espero verte pronto por acá o allá! Muak!" y un mail que llegó en el momento justo, de una gran amiga del otro lado del Atlántico y lo resume impecablemente.

It's the BIG 4-0 for you too!! Join the club, my dear old -young- friend.
Here's a toast to you and to all the wonderful things that are yet to come!
Live fully.
Big love all around.

Eso.

Labels:

Sunday, October 10, 2010

101010

Here we are. Por ahora embriagada de tantos mails y llamados y cariño desparramado por todos lados que me llena los ojos de lágrimas. Inevitablmente.
-Me parece que estás un poquito sensible. Intensa.
Así.
Pero bien.

Labels:

Friday, October 08, 2010

Sos re binaria, me dice

101010.
Sí, soy re binaria.
Esta oficina debería permanecer cerrada por balance. Digamos que estoy cerrando Fiscal Decade 2010.
La gente me interroga por mis planes de fin de semana. Son tan dispares que si no me avivo, voy a terminar jugando al Prende y Apaga con Lapegue en versión Glenn Close.
On, Off, On, Off en el rinconcito.
Mentira, quiero sentir todo el drama cuarentón y no me viene. Lo que me da miedo es que me caiga con delay.

Labels: ,

Tuesday, October 13, 2009

B´day Report

Cuando dos de ustedes se junten bajo mi balcón, hablarán indefectiblemente de fútbol. Deberían escribirlo en alguna Biblia Consorcial. El 10 del 10 me despierta con el portero discutiendo la fecha futbolística, la formación del equipo y algún otro dato que no agarré entre sueños antes de desconectar y volverme a dormir. Las veredas se baldean entre las 8 y las 830, demasiado temprano.
Cuando vuelvo a abrir los ojos es para leer el primer saludo del día que contesto con gran sonrisa en la cara hecha todavía un rulo entre los edredones. Duermo un rato más y después nunca más dejo de contestar llamados y mensajes: mientras desayuno, mientras como en Novecento con Chu, en plena doma de flequillo (¿era posible tanta humedad? Sería para templar el alma) a la noche con los chicos en Il Ballo, bajo una cortina de lluvia en el auto hasta apoya la cabeza de nuevo en la almohada y todavía algún llamado más al otro día. A veces hay que concluir que la gente te quiere. Y mucho.

Labels:

Friday, October 09, 2009

Natural Woman



Hoy a las 12 cambio de número; aunque mi viejo me diría que no, que es mañana a las 10 menos 10 (How many times in your life can someone repeat that? Once a year for starters.) Cambio de número y paso al 39. Esta cosa de siempre seguir al año que corre. Evito el balance excesivo. Fue un buen año, han sido buenos años; voy dando pasos chiquitos pero certeros y un estado de paz contagioso en el medio de las dos tetas (¿el plexo solar?) que se instaló ahí ya hace un tiempo y contagia cuando abrazo. Por lo demás, me sigo riendo a carcajadas porque la risa es todo y teniendo los mismos razonamientos ridículos de mi infancia y queriendo a los amigos de siempre más los nuevos. Uno no se da cuenta que crece; se lo escuchaba a "los grandes" y no podía entenderlo. Ahora yo soy gente grande. Es así nomás. La misma pendeja de mierda pero no, soy una mujer parece.

Labels:

Tuesday, October 06, 2009

Todos los años la misma historia

Festejar o no festejar. Esa es la cuestión. Con 50 personas mínimo o en grupitos de no más de 8. Esa es la otra cuestión.
Digamos que las clásicas dudas que rondan al 10 de octubre todos los años. No es novedad. Este año la onda es "go with the flow". Y que sea...
lo que sea.

Labels:

Thursday, September 10, 2009

Avisos Parroquiales

Mi cumpleaños NO es hoy. Es el 10, sí.
Pero de octubre.

Labels:

Monday, October 27, 2008

Birthday present


Nenas
Eliminamos a la negra de Prune, le damos un break, la Kipling se ahorcó con el mono. Chus ya la vio live, para las otras. Senkiu. Me pega divino con unas plataformetis al tono.

Labels: ,

Monday, October 20, 2008

Marrón, color ojos del arquero de huracán


O mostradas de la monada...
Las chiquis vienen a comer a casa. Compro árabe en Yusseff, una combineta de hummus, hojas de parra, la de berenjena, tabule y así. Vino tinto, champagne y ff trae torta que esconde delicadamente en la heladera. Lolis trae sombreritos de Barbie y a mí me toca el de hada que es más top porque soy la del cumple. Chus rollea y Dholo se sienta toda linda y prolijita en una de las banquetas enanas. No entiendo cómo metí 20 personas acá a dentro el día que me mudé. Las malvadas tenían un mail dando vueltas en el que ploteaban mi regalo de cumpleaños, mail mortal. Tenía frases de lo más críticas hacia mi persona y otras brishanteces del estilo:

“yo tiré la carterusa porque siempre anda con esa negra de acá para allá y no quiero que vuelva a la micro-mochila que le hice tirar una vez aunque con dolo una vez le regalamos una [carterusa] que mucho no usa- era marrón/suela deeveenah”

“¡¡¡¿¿¿¿¡¿¡¡¡¡a quién se le ocurre regalar cartera marrón si no se conoce mucho a la regalada (ojo con las lecturas de esta palabra)?!?!?!?! (mindigné). Bueno, veo que cartera gana zapatos.”

“no, mirá cosita, yo te cuento una cosa [con todo el respeto y afecto del mundo, cosas que de por sí me caracterizan]- regalar, se puede regalar CUALQUIER COSA, es como el humor, que se puede hacer con todo también
AHORA-
1- si no la cambió, como dirían las señoras, 'allá ella'
2- si no le encontró la vuelta, lomesmo, 'allá ella'
porque te aseguro que la cartera ES [aún hoy, un clásico chic que jamás morirá, el color suela que arrasa siempre] una SRA.CARTERA que ella no sabe sacar a pasear.”

“Está bien, pero una cartera color suela! color suela! marrón, se dice marrón, no nos hagamos las fashonistas usando denominaciones de gay a ver si hacemos del marrón una entidad distinta del color que queda cuando todo se junta (no soy chancha, si metemos muchos colores de témpera, por ejemplo, en un mismo tacho, queda marrón) y que los diseñadores llaman Camel, suela, color palito de helado, tierra, algarrobo, cáscara de nuez o mango de wok. Hagamonón cargo de que salvo que una lookee como siena miller o kate moss o no sé quién, el marrón es ese color que usan las escribanas y que más vale que se lo elija una antes que se lo regalen, pero siempre sabiendo que así y todo será MARRÓN y no suela, caracho!
Suela tenían las sandalias que sho decía, pero vashan nomás, regalenlé carteras color los ojos de el arquero de huracán y después me la invitan a comer unas hojitas bebé en salsa de aceto y sal, con pequeñas bolitas rojas de estación un poco transgénicas...”

“Yo digo que así como D y Ch le hicieron botar la Kipling con el gorilita incluído, este año le hagamos quemar (simbólicamente) la negra esa simil croco que tiene casi adherida a la manito prolijita esa de ella.”

“El viernes a la tarde GARPA Prüne, Chechus. Decime la hora, corazón, que yo puedo en cualquier momento.”
Yo vi una negra ahí en el outlet. Le agregamos una billetera y matamos dos pájaros de un tiro (le hacemos tirar la de "clandestine"!).
groso, mono. salud, la monada.”

Estas pibitas son todo. Como las quiero.

Labels: ,

Tuesday, October 14, 2008

Viernes/sábado/domingo/lunes


Almuerzo en Tancat. Camino con mamá por Florida y ella tan educada le agradece con un “No, no, muchas gracias, no, no” a cada uno de los vendedores de Leder Leder.
-Ma, please aflojale con el "no gracias". No les hagas eye contact y listo. Ignore them, it´s the blond factor.
Se ve que no tiene las técnicas de supervivencia micro céntrica. Mi madre es tan correcta, tan educadita que ni siquiera dice asshole cuando amerita, ella dice arsehole, que es lo mismo pero más Brit y en sus labios casi una delicadeza. Me trae un libro de textiles indígenas y me pregunta si quiero una catamarqueña o un Kilim. No me decido. No sé ni siquiera si quiero una alfombra, solo que me quiero deshacer de la persa que está en casa, que se parece más a la de Aladino. Puede que la haga cash y la mande volando.
A la noche Dominga, los sospechosos de siempre. Termina siendo lo más parecido a hacer algo en casa, más si siempre termino comiendo el risotto crocante con el queso de cabra y toda la bola. Kamote me manda el champagne de rutina (mental note: tengo que llamar para agradecer) y nos vamos temprano. Al otro día, calor bochornoso y tres ciudades en dos días. Ni arrancamos y ya estoy para siesta.

Labels:

Friday, October 10, 2008

Fridays child is loving and giving


Desde la medianoche y arrancando a las 8 de la mañana, así como bancándome esta cosa de que la gente, los amigos me quieren. Como que nunca te terminás de convencer de eso, como cuando eras chiquita y dudabas si iban a caer todos los que habías invitado al cumple. Y al final empezaba a sonar el timbre y nunca, nunca paraba y llegaban y llegaban. Y así de los 3 a los 38, como que una debería ya tenerlo incorporado ¿no?
Arrancamos con mensaje de texto de Toti (la nueva onda, se cree Flogger el pibe) que repite la de todos los años. 10 del 10 a las 10 menos 10, el día más feliz de mi vida. Y después me llama y me cuenta cómo me había lastimado el labio cuando salí de la panza y lo linda, linda que era, como una masita toda chiquitina y nariz diminuta y me agarrabas el dedo y así sigue y me dice que tendría una Charlotte de cada edad, como Bonsai. Y yo me pregunto y le pregunto si está tan seguro de querer una de los últimos modelos, con esta personalidad y talante y se ríe y dice que sí, que de esas también.
Y todos los llamados y todos los mails y eso.

Labels: