Wednesday, April 06, 2011

Para decir "condios" a los dos nos sobran los motivos





Cuando era chica tenía un pijama; no, era un camisón blanco, largo y lleno de volados muy girlie, que en el frente decía "I am six" y que usé muy pasados mis six porque era demasiado lindo para desprenderse.
Años más tarde (como 10) dormía con una remera gris que había comprado en una visita a Alcatraz y decía Property of Alcatraz Penitenciary Jail y un número de interno. Con el tiempo le fui cortando el cuello en versión Flashdance y la usaba con una robe escocesa perfecta que Toti había descartado cuando se fue de casa y dejo tirada por ahí. Yo la rescaté. Y además era de Sacks.
Guardo cartas viejas, fotos y corchos de botellas memorables. Me cuesta desprenderme de las cosas.
Cuando pensé en cerrar el blog siempre me imaginé que iba a decir nomás Cerrado por derribo y un videíto en versión María Jiménez cantando "No abuses de mi inspiración,no acuses a mi corazón, tan maltrecho y ajado que está cerrado por derribo". O mejor la parte "de saber que estos son los últimos versos que te escribo".
Pero no, no cierro ni por derribo aunque a veces sobren los motivos. En estos 6 escribí cosas abominables, otras que me gustaron, exageré, me reí, hice reír, me hice amigos que jamás pensé que uno se encontraba después de los 30, lloré, dejé, me dejaron, me enamoré, me acordé de todo, me olvidé de mucho, lo encontré a mi viejo escondido por ahí entre los párrafos, compré una casa, canté y por algún motivo todavía no tengo que inspirarme para sentarme a escribir.
Que siga.

Labels:

35 Comments:

Blogger libre said...

Brindemos por eso

7:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

si, que siga!

Miranda

7:29 AM  
Anonymous Marcos said...

Que siga hasta el libro. He dicho.

7:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

Brindemos por muchísimos años más! Sos una de mis lecturas obligatorias y nunca defraudas.
Maite

8:02 AM  
Blogger Imosha! said...

Estaba leyendo, y daba un poco despedida, y pensaba "No, me muero, una mas que se va, no, no no" Y me alivié cuando llegué al final. No comento casi nunca, pero te leo siempre y por tu blog es que empecé a escribir el mío, que ni se le acerca, claramente.
Feliz Cumpleaños!!! Y que siga! Besos.

8:17 AM  
Anonymous Anonymous said...

& años sin tener este blog de lectura obligada en mi vida. De a poco me voy emborrachando con el. Felicitaciones "mamu", una obra de arte.

8:21 AM  
Blogger Guillermo said...

Adhiero a los saludos!

Tu blogging nos deja ver tu magia Charlotte...

Thanks for sharing!

8:23 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias Maite, Imosha (no me voy x ahora), Negrito (papu), Guillermo, Miranda y Libre. Todos.

8:43 AM  
Blogger Alelí said...

bien! que sea un ciclo lleno de inspiraciones, olvidos, recuerdos, hombres, pasiones y lo que te venga en ganas.

ahi estaremos para ser como testigos afectadizos. ji

8:57 AM  
Blogger Blackbird. said...

No te vas ni en pedo y no mientas porque tampoco sobran motivos. Es más, no los hay.

Te quedás ahí quietecita y seguís sindo mi primer blog en favoritos y el primero de la mañana al encender la máquina.

8:59 AM  
Anonymous Anita1982 said...

Charlotte, feliz cumple blog! Y felicitaciones porque desde que te descubrí no puedo dejar de leer, reirme, llorar y quedarme pensando con lo que escribís. Exitos, linda, por muchos años mas!!

9:13 AM  
Blogger perica said...

feliz cumple reina. tu blog también es de los primeros que leí y seguro de los que más me inspiraron con la semillita bloggera que adoro

escribís hermoso. y siempre te digo que tendrías que pasarlo a papel.

un beso enorme y que viva el blog

9:16 AM  
Blogger Charlotte said...

Alelí, Blackbird, ANita, Peri: GRACIAS. Está buenísimo leer lo que ponen.

9:18 AM  
Blogger María said...

Feliz cumple blog!
Que suerte que siga!

9:20 AM  
Blogger libre said...

y el libro?...

10:12 AM  
Blogger Cosima said...

Puf! Menos mal!! qué alivio!

11:14 AM  
Blogger Rocío Ricci said...

SI ME DEJÁS ME MATO

11:23 AM  
Blogger Charlotte said...

No me voy a ningún lado, je. Nada de matarse. Gracias María, Cosima, Libre y Padma.

11:47 AM  
Blogger lou said...

chin chin!

te leía mucho antes de conocerte y mucho mucho antes de embalar tus espejos ;)

y el libro te lo edito yo, mami.

11:57 AM  
Blogger mistereberle said...

sos linda.
FELICITACIONES RELOADED!
lindo blog, linda vida che.

12:17 PM  
Anonymous CFK said...

Charlotte.

Deslumbrada por su prosa debo decirle que me gustaría verla más del lado nacional y popular.
Y para serle sincera me cuesta perdonarle que no haya homenajeado a Nestor.
La leo desde mis épocas de senadora.
Gracias y nunca se baje.

12:19 PM  
Blogger Vero GL said...

Congrats, C! Me gusta leerte!!

12:43 PM  
Blogger Maggie said...

enhorabuena!
que 6 no son nada y son todo a la vez... todavía me acuerdo cuando empecé a leerte y como no tenía internet en casa me imprimí un montón de meses en papel usado en el trabajo para charlottear mientras tomaba sol de espaldas.
*Que no se corte!*

1:03 PM  
Anonymous agustin said...

epa, estás con la cara redondita, eh!

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Gracias por todos estos años.

1:18 PM  
Blogger Madame Lulu said...

que bueno que siga!

3:21 PM  
Anonymous FedX said...

Por un momento creí que lo cerrabas, no lo hagas nunca.
Gracias por todos estos años de magia!!!

3:50 PM  
Blogger Peccata Minuta said...

Genial

5:44 PM  
Blogger Gaby said...

Adhiero a Perica!

Congrats y queremo' libro queremo'!!!

7:50 PM  
Blogger Gaby said...

Congrats y no cerrás nada!!! g.

7:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y que cumpla muchísimos más. Es cierto, ha habido de todo: textos maravillosos, la mayoría de las veces; otros, impagables; otros, más desconcertantes.
Pero desde Madrid, te sigo siendo fiel ;-)))!

Muchos saludos.
Madrid

2:53 AM  
Blogger mer said...

Mucho antes de conocerte, tu blog era para mí "el blog de la chica que tiene tan buen gusto literario" :)

Besos y felices 6 años, hermosa.

1:21 PM  
Blogger My Sunlight said...

Felicidades Charlotte!!!

Felices tus lectores que nos deleitamos con tu estilo increíble.

Hace años que te sigo y nunca comenté pero esta oportunidad no la puedo dejar pasar.

6:36 PM  
Blogger Charlotte said...

Gracias Magiie, Madame, Gaby, Peri, Madrid, Mer (sí que compartimos ese "buen gusto", es fácil con esos monsters), Fedx, My Sunlight, Peccata, Vero, TODOS. Es lindísimo escribir sabiendo que alguien allá afuera lee y la verdad que pocas veces uno es conciente de eso. Thanks!

8:01 PM  
Anonymous Anonymous said...

Vos contás las cosas más intracendentes de la vida, de una forma que las hace tracendentes y con eso, vos te convertís en alguien especial. No sé qué haría sin estas lecturas. Ni sin vos.

10:29 AM  

Post a Comment

<< Home