Tuesday, October 14, 2008

Viernes/sábado/domingo/lunes


Almuerzo en Tancat. Camino con mamá por Florida y ella tan educada le agradece con un “No, no, muchas gracias, no, no” a cada uno de los vendedores de Leder Leder.
-Ma, please aflojale con el "no gracias". No les hagas eye contact y listo. Ignore them, it´s the blond factor.
Se ve que no tiene las técnicas de supervivencia micro céntrica. Mi madre es tan correcta, tan educadita que ni siquiera dice asshole cuando amerita, ella dice arsehole, que es lo mismo pero más Brit y en sus labios casi una delicadeza. Me trae un libro de textiles indígenas y me pregunta si quiero una catamarqueña o un Kilim. No me decido. No sé ni siquiera si quiero una alfombra, solo que me quiero deshacer de la persa que está en casa, que se parece más a la de Aladino. Puede que la haga cash y la mande volando.
A la noche Dominga, los sospechosos de siempre. Termina siendo lo más parecido a hacer algo en casa, más si siempre termino comiendo el risotto crocante con el queso de cabra y toda la bola. Kamote me manda el champagne de rutina (mental note: tengo que llamar para agradecer) y nos vamos temprano. Al otro día, calor bochornoso y tres ciudades en dos días. Ni arrancamos y ya estoy para siesta.

Labels:

2 Comments:

Anonymous rodrigo said...

uhhhh zapas, mamá, ashole estás hecha una sweet sixten mtv

sldssss!

9:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sos lo más! te adoro. Nos casamos?

11:03 AM  

Post a Comment

<< Home