Friday, October 10, 2008

Fridays child is loving and giving


Desde la medianoche y arrancando a las 8 de la mañana, así como bancándome esta cosa de que la gente, los amigos me quieren. Como que nunca te terminás de convencer de eso, como cuando eras chiquita y dudabas si iban a caer todos los que habías invitado al cumple. Y al final empezaba a sonar el timbre y nunca, nunca paraba y llegaban y llegaban. Y así de los 3 a los 38, como que una debería ya tenerlo incorporado ¿no?
Arrancamos con mensaje de texto de Toti (la nueva onda, se cree Flogger el pibe) que repite la de todos los años. 10 del 10 a las 10 menos 10, el día más feliz de mi vida. Y después me llama y me cuenta cómo me había lastimado el labio cuando salí de la panza y lo linda, linda que era, como una masita toda chiquitina y nariz diminuta y me agarrabas el dedo y así sigue y me dice que tendría una Charlotte de cada edad, como Bonsai. Y yo me pregunto y le pregunto si está tan seguro de querer una de los últimos modelos, con esta personalidad y talante y se ríe y dice que sí, que de esas también.
Y todos los llamados y todos los mails y eso.

Labels:

13 Comments:

Blogger Satamarina said...

qué lindo Toti
qué lindo lo de tenerla de bonsai

FELIZ CUMPLEAÑOS CH!!
PÁSELA LINDO

8:22 AM  
Blogger laura said...

FELIZ CUMPLE BONITA!!!

(cómo no edipear con tal piropeador!)

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

juro que ayer mientras te escribí el mail de feliz cumple (vuelvo a repetir, porque pensé que era el 10/10!) pensé en el dicho que te repite tu papá...pero no me lo acordaba...
es un grande!!!!!
besos y feliz cumple, AGAIN!

10:23 AM  
Anonymous Anonymous said...

q lindo… tenes todo la razon charlotte!
es muy cierto esto de cuando uno cumple y los a amigos, una siemrpe teien miedo y luego se da cuenta q esta rodeada de gente q la quiere mucho.

tu papa… un fenomeno!
no te conozco pero te leo mucho, asiq feliuz cumple y pasatea increible.

besos, mariana.

10:53 AM  
Blogger Guillermo said...

Vos viste como es esto de los blogs... la gente te lee y cree que te conoce... Y bueno, me tomo el atrevimiento y te saludo por tu cumple, con la excusa de ser tu lector diario.

Si pudiera te regalaría una Bold... Creo que te daría mucho más estilo que esa "anticuada" 8700!

Saludos desde Ottawa, ON

11:09 AM  
Blogger lou said...

Feliz cumple, Ch!

2:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

De una libriana a otra!
De una fiel lectora a una idola!!
Feliz Cumple!

N

2:59 PM  
Blogger U. said...

espero que hayas pasado un lindo cumple, ch!

que lindo eso de el timbre que suena y que suena, y los llamados y los mails y eso.

un beso enorme!

9:06 PM  
Blogger Pompina said...

"...todos los llamados y todos los mails..." y todos los comments!Feliz cumple

11:08 AM  
Blogger j. said...

Bueno, feliz cumple en ese caso Charlotte!

8:51 AM  
Blogger Maggie said...

feliz cumple Ch!
ojalá lo haya pasado muy lindo.

saludos desde acá,

1:09 AM  
Blogger Conz said...

reeeeeeeeeeeeee tarde, PERO: japi birfdai!

4:34 PM  
Blogger Charlotte said...

Grazie, Conz!

5:30 PM  

Post a Comment

<< Home