Monday, October 20, 2008

Marrón, color ojos del arquero de huracán


O mostradas de la monada...
Las chiquis vienen a comer a casa. Compro árabe en Yusseff, una combineta de hummus, hojas de parra, la de berenjena, tabule y así. Vino tinto, champagne y ff trae torta que esconde delicadamente en la heladera. Lolis trae sombreritos de Barbie y a mí me toca el de hada que es más top porque soy la del cumple. Chus rollea y Dholo se sienta toda linda y prolijita en una de las banquetas enanas. No entiendo cómo metí 20 personas acá a dentro el día que me mudé. Las malvadas tenían un mail dando vueltas en el que ploteaban mi regalo de cumpleaños, mail mortal. Tenía frases de lo más críticas hacia mi persona y otras brishanteces del estilo:

“yo tiré la carterusa porque siempre anda con esa negra de acá para allá y no quiero que vuelva a la micro-mochila que le hice tirar una vez aunque con dolo una vez le regalamos una [carterusa] que mucho no usa- era marrón/suela deeveenah”

“¡¡¡¿¿¿¿¡¿¡¡¡¡a quién se le ocurre regalar cartera marrón si no se conoce mucho a la regalada (ojo con las lecturas de esta palabra)?!?!?!?! (mindigné). Bueno, veo que cartera gana zapatos.”

“no, mirá cosita, yo te cuento una cosa [con todo el respeto y afecto del mundo, cosas que de por sí me caracterizan]- regalar, se puede regalar CUALQUIER COSA, es como el humor, que se puede hacer con todo también
AHORA-
1- si no la cambió, como dirían las señoras, 'allá ella'
2- si no le encontró la vuelta, lomesmo, 'allá ella'
porque te aseguro que la cartera ES [aún hoy, un clásico chic que jamás morirá, el color suela que arrasa siempre] una SRA.CARTERA que ella no sabe sacar a pasear.”

“Está bien, pero una cartera color suela! color suela! marrón, se dice marrón, no nos hagamos las fashonistas usando denominaciones de gay a ver si hacemos del marrón una entidad distinta del color que queda cuando todo se junta (no soy chancha, si metemos muchos colores de témpera, por ejemplo, en un mismo tacho, queda marrón) y que los diseñadores llaman Camel, suela, color palito de helado, tierra, algarrobo, cáscara de nuez o mango de wok. Hagamonón cargo de que salvo que una lookee como siena miller o kate moss o no sé quién, el marrón es ese color que usan las escribanas y que más vale que se lo elija una antes que se lo regalen, pero siempre sabiendo que así y todo será MARRÓN y no suela, caracho!
Suela tenían las sandalias que sho decía, pero vashan nomás, regalenlé carteras color los ojos de el arquero de huracán y después me la invitan a comer unas hojitas bebé en salsa de aceto y sal, con pequeñas bolitas rojas de estación un poco transgénicas...”

“Yo digo que así como D y Ch le hicieron botar la Kipling con el gorilita incluído, este año le hagamos quemar (simbólicamente) la negra esa simil croco que tiene casi adherida a la manito prolijita esa de ella.”

“El viernes a la tarde GARPA Prüne, Chechus. Decime la hora, corazón, que yo puedo en cualquier momento.”
Yo vi una negra ahí en el outlet. Le agregamos una billetera y matamos dos pájaros de un tiro (le hacemos tirar la de "clandestine"!).
groso, mono. salud, la monada.”

Estas pibitas son todo. Como las quiero.

Labels: ,

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

12:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

anda experimental charlotte?

Lord

12:32 PM  
Blogger Charlotte said...

En qué sentido me lo dice, Lord?

12:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

linda linda linda.
mil besos, preciosura.

3:56 PM  
Blogger laura said...

jajaja

digno nivel de intercambio epistolar a la altura de la homenajeada.

imperdible, palabra x palabra. genial.

esas son amigas!

3:58 PM  
Blogger Kaki said...

feliz cumple, re atrasado supongo.

como hiciste para saber las conversaciones de tus amigas?
no te imagino usando siempre la misma cartera

saludos

4:35 PM  
Blogger laura said...

Todas las involucradas en semejantes diálogos deberían tener un blog juntas


¿por favor?

6:24 PM  
Blogger Kr said...

Oh! emoción! ahora conocemos un pedacito más de Charlize! O sea, sabíamos de su naricita respingada, pero ahora la VEMOS! y tambien tiene linda boca la muy guacha, jaja.
Ah! las amigas me hicieron reír mucho, no kerrán postear tambien de vez en cuando?

Besoooo

6:13 AM  
Blogger Loli said...

las amigas, posteamos, de hecho.

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

fue Dañina?
No la imagino regalando una cartera.
Retired Rat

12:31 PM  
Blogger Vivi said...

Con todo respecto, las amigas son marcianas? porque entendí la mitad nomás...

12:57 PM  
Blogger Ana said...

me mató que te quieran hacer tirar esa cartera negra que llevás para todos lados...si lo negro combina con todo!!! jajajaj
son unas genias!

7:48 AM  

Post a Comment

<< Home