Friday, October 08, 2010

Sos re binaria, me dice

101010.
Sí, soy re binaria.
Esta oficina debería permanecer cerrada por balance. Digamos que estoy cerrando Fiscal Decade 2010.
La gente me interroga por mis planes de fin de semana. Son tan dispares que si no me avivo, voy a terminar jugando al Prende y Apaga con Lapegue en versión Glenn Close.
On, Off, On, Off en el rinconcito.
Mentira, quiero sentir todo el drama cuarentón y no me viene. Lo que me da miedo es que me caiga con delay.

Labels: ,

15 Comments:

Blogger laura said...

no te va a venir. los 40 son geniales, y te lo digo de verdad. te va a venir como a los 45 ponele, y eso también te lo digo de verdad.

disfrute!

hablamos

6:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

si Laura te dice que los 40 son geniales, quizá lo haga bajo los efectos de los antidepresivos a granel que haya tomado. Tené cuidado.

7:03 AM  
Blogger libre said...

coincido: los 40 son lo mejor!

7:14 AM  
Blogger Penelope said...

y no viene.Mejor, no hay tal drama cuarenton.Ojo con los que te lo quieren hacer sentir.Y ademas acordate que los cuarenta son los nuevos 30. Segun Vogue.

10:50 AM  
Blogger Frau Rodriguez said...

a mí el impacto del treintazo me alcanzó ya pasados los 35. si te agarra, ojalá que sea después de los 50 :-)

11:31 AM  
Blogger Rob K said...

When I was young, I was told: 'You'll see, when you're fifty.' I am fifty and I haven't seen a thing.

Erik Satie

11:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

Si hasta el momento tuviste una vida buena, no tengas miedo que no pasa nada, sí es probable que te suceda en unos años pero ya vas a estar acostumbrada al cambio de década y te vas a sentir mejor aún.
Te lo dice alguien que después de los cuarenta tuvo varios logros personales y no sólo el de ser madre.

FELICIDADES!!!!

1:27 PM  
Blogger FlorA said...

la juventud es corta, pero la vida es larga...

saludos!

p.s.: igual sos joven, te maté no? jaja

1:40 PM  
Blogger Charlotte said...

Jaaaaa! Gracias a todos. No me llega la crisis aún.

4:32 PM  
Blogger Alelí said...

entonces a disfrutar como ya lo sabés hacer muy bien!

beijos

1:41 PM  
Anonymous Anonymous said...

No se preocupe, el delay, aún, esta mucho mejor.
Disfrute que es parte del asunto.
Salut!

3:21 PM  
Blogger Loli said...

FELIZ CUMPLE, CHARLOTTITA.

6:43 AM  
Anonymous Blackbird said...

Feliz cumple amiga!!!!!!!!

3:44 PM  
Blogger Charlotte said...

Shegó la crisis nomais. De librito.
GRacias anonyous de nuevo.

7:08 PM  
Anonymous Laura said...

intensa es una palabra tan adecuada q lindo saberse tan querida siga disfrutando (anónima no me rompas las pelotos, ésto esntre Charlotte y yo)

7:49 AM  

Post a Comment

<< Home