Monday, October 11, 2010

Past Revisited

Pasada la crisis de libro, releo los mensajes y concluyo que algo tengo que venir haciendo bien. Y mientras releo, me gusta que me digan que hago reír. Sí, eso, definitivamente.

Sin orden particular. Los que me aflojaron. Los que me hicieron reír. Los que me estoy olvidando. Los que suman. Siempre.

Chus
Hoy solamente es el cumpleaños de @CharlottePapers. Si la llego a llamar ahora me deshereda.

lolis
@CharlottePapers felicísimo cumple, charol anne. te quiero

lala
Feliz cumpleaños, @CharlottePapers, una de las pocas personas en el mundo que me hace reir hasta que me sale vodka por la nariz. ¡Chin chin!

uralit
Hoy cumple the one and only @CharlottePapers- mujer brillante, talentosa, amorosa, preciosa, desopilante y reina total. love love love.

mexicomemata
ehhhhhhh, feliz cumple sí para @CharlottePapers. besos miles desde la gran Tenochtitlan!!!!! pasala super!

chicaelectrica
Feliz cumple @CharlottePapers reina bloxxamor diez del diez del diez

mer
@CharlottePapers Toda la felicidad del mundo, Charlotte, darling. Keep rocking it!

anawu
@CharlottePapers feliz cumpleaños, genia.

jafe2010
no cualquiera cumple un 10-10-10 @CharlottePapers. Dia groso!

Y el texto de Lou y Chicaeléctrica y Loli diciendo algo de "La suerte que yo tengo de haberte conocido y te quiero tanto pero tanto" y Miss Karma y Lola y Lulutrix y Romina y un mail desde Paris y un mensaje preguntando si "Estamos mejor?" al otro día. Y H que me escribe desde Rio después de ser amigos hace (¿22años?) y Feliz Cumple Sexy Girl! Como una canción de Air. Big Kiss. Feliz Vida. Y la "chica de las chatitas doradas" que me dice "que sigas siempre espléndida con esa buena onda que te caracteriza. Espero verte pronto por acá o allá! Muak!" y un mail que llegó en el momento justo, de una gran amiga del otro lado del Atlántico y lo resume impecablemente.

It's the BIG 4-0 for you too!! Join the club, my dear old -young- friend.
Here's a toast to you and to all the wonderful things that are yet to come!
Live fully.
Big love all around.

Eso.

Labels:

7 Comments:

Blogger Guillermo said...

No se si haces reir, no tengo idea como sos, nuestros mundos han sido siempre paralelos u lo sefuiran siendo. Sin embargo, leerte me hipnotiza, me traslada.

Feliz Cumpleaños Charlotte. Tu #1 fan dde. Ottawa, ON

9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Feliz Cumpleaños CharlottePapers y que cumplas muchos maaaaas...

4:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y a esas felicitaciones añade las de los que te leemos aunque no te conocemos--o tal vez sí, conocemos bien a la Charlotte de los Papers y la queremos, la leemos y la seguimos y siempre nos saca una sonrisa. Apúntame a tu club de fans transatlántico, niña.

5:42 AM  
Anonymous Anonymous said...

Muchas felicidades Charlotte y queremos los detalles de la fiesta!!!

8:18 AM  
Anonymous Lau D. said...

Auguri!!!

(Una más del club de fans virtual)
lau.-

5:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

es que uno viaja, vive en otras ciudades, conoce gente, gringos, colombianos, caribeños, y siempre, siempre valora las mismas cosas en la gente. y vos, con esa buena onda y energia positiva, sos una persona a la que siempre recuerdo con una sonrisa. porque vistes, la gente como uno no se encuentra en todos lados! sa-be-lo! vos segui asi, esplendida y sonriente, que te va a seguir yendo bien!
besos! (by the way, las chatitas siguen existiendo, pero estan pidiendo pista!!!)

6:18 PM  
Blogger Lápiz Azul said...

Feliz cumpleaños Charlotte !!! :)
Gracias por regalarnos tus escritos a diario.. Como bien dijo Guillermo. tu blog nos traslada, nos roba una sonrisa, nos muestra lo bello en las pequeñas cosas..

amo este blog

besos Ch !

6:51 PM  

Post a Comment

<< Home