F se propuso dejar de fumar. No me lo quiere ni decir por la presión que uno siente cuando comunica decisiones importantes al resto, como que no queda otra salida que seguirlas.
-Dale, venite a casa a comer pero please no me fumes cerca.
-¿Marlboro?
-Claro.
-¿Estás dejando?
-Ni me digas. Estoy como en Trainspotting cuando al pibe lo ataban a la cama.
-Ves bebés caminando por las paredes.
-Mas o menos, boluda. Con razón al Diego le cuesta tanto…
Yo la distraigo con otro temas.
Cuando de hombres se trata, mi teoría de la variedad es la que te garantiza que no te vuelvas monocomando hasta que valga la pena que te vuelvas monocomando porque yo soy de las que creen firmemente en que
hay un momento. Opciones abiertas, distracciones, ayudan. Pero el peligro está en que una vez que enunciás la teoría te la tenés que creer y entonces cuando se te limitan las opciones, necesariamente te vuelve la ansiedad, si la dejás.
El de los lentos de Barbra abrazados en el living llamó, vino a comer a casa, lo intoxiqué con un curry demasiado picante, bailamos otro poco y otro poco de “eso” y partió de viaje de trabajo. Puede que no vuelva. Unos mails cruzados la semana pasada y después un silencio que a mi me indica que se lo tragó la Puna.
El del asado, toda dedicación, toda la onda y ni noticias. Cuando me preguntaron qué onda dije:
-Mirá, no te voy a decir que estoy en la tónica "si gusta, gusto", porque no da, es de trapo, pero sí en la de "si no gusta, no gusto". Onda, si le gusté que me llame, yo no pienso hacer ni media movida.
Y bueno, te puede pasar que te quedás haciendo el donpirulero solita y el teléfono no suena pero para algo una crea sus teorías.
-Vos igual siempre tenés algo en la gatera, nena.
El está convencido de que yo siempre manejo Plan B. Bueno, en eso estamos, buscando alternativas
para brindarle un mejor servicio.Y además hay que confiar en el cosmos porque te puede pasar como a mi amiga X, que la otra vez en esas noches por las que no das un mango se disputó (ni digamos
disputó porque la dejó totalmente fuera de competencia antes de arrancar) un bombón con Modelo Famosa de Turno y se lo terminó ganando. Esas cosas históricas que te pasan. Hacete una remera, le dije:
Me lo comí yo, mamita.Claro, yo tengo alguna de esas remeritas. En la "Era Carlo" terminamos a los besos con Yannik Noah y de gran charla con Willy Vilas y unas modelitos. Me hice la remera mental, obvio. Hay que confiar en el cosmos. Me parece que mi próxima remera es esa.