Tuesday, March 27, 2007

Water Loo

A mi no me molesta eso de irse a dormir sin tocarse después de ver ese bodrio de Collateral, sobre todo después de esos meses en la legión extranjera.
-Tom Cruise es enano.
-Sí.
-Y un choto actuando, no jodamos…
-¿Querés cambiar? ¿Cuál otra estábamos viendo?
-La de Nancy y Syd. ¿La pongo? Ah, y ésta con el pibe de Everybody Loves Raymond y la minita de ER.
Doy vueltas en la cama y odio mi tos, básicamente porque detesto a la gente que tose. Me mando tragos largos de la botella de agua que tengo al lado de la cama, que detienen la tos pero terminan por ahogarme ye me termino encerrando a toser en el baño. Duermo contadísimas horas y me despierto con un campo de batalla de al menos medio metro entre los dos en la cama. Registro estratégicamente el avance. Un pie que gana un centímetro de territorio y me roza, un brazo que se mueve disimulado y aterriza en mi hombro. (Lo que a los quince le decíamos la mano muerta en el cine). Centímetro a centímtro. Ya estoy totalmente despierta aunque me hago la dormida. Y en un movimiento casi disimulado, ahí está, apretujado contra mi espalda, con una pierna cruzada a la altura de mi cadera y una nariz en la nuca. Rendición.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

...estos dias seran para estar rendido incondicinalmente. suerte el muchcacho.

felicitaciones por el blog.

8:27 AM  
Blogger EmmaPeel said...

REN-DI-CIÓN
REN-DI-CIÓN
grita la hinchada

como dice anoni, el tiempo acompaña, la pelota dobla

congratu, ch, parece que dio vuelta el partido!

8:48 AM  
Blogger PFH said...

Uh, a mí Collateral me encantó, me parece el tipo de papeles que tiene que hacer Tom Cruise (como los de Robin Williams: tipos malos y que te incomodan).

10:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ese sí que es un buen despertar!!!!
Felicítola, Lotte.... y felicito al que tuvo el privilegio...

Con estas mañanas grises y lluviosas eso es lo mínimo que uno/a espera de su compañero/a de cama....

Me voy silbando bajito, esperando el martes, día en el llegará mi pareja desde España... y no será rendición, será asalto a mano armada, con alevosía y premeditación!

(Tom Cruise sólo zafa en Magnolia)

11:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que bueno que "es de a dos" Charoll!

1:17 PM  
Blogger Maggie said...

muy buena la tactica. eso de hacerse la 'dormida' (q no es lo mismo q marmota, ojo) está muy bueno. y si el muchacho en cuestión está motivado, no-fa-lla.

12:12 AM  
Blogger El Canilla said...

Bien por vos , rubia

5:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

AGUANTE LA CUCHARITA!!! (Y MÁS CON ESTE TIEMPO LOCO)

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home