La variedad, reduce la ansiedad
Y con esta máxima pretendo moverme en los días venideros. Opciones, opciones, opciones en todo. Eso me traquiliza.
"Of all the public places, dear, to make a scene, I've chosen here". Simon Armitage. The Dead Sea Poems.
12 Comments:
Disculpe la pregunta, Charlo.
La variedad también la tranquiliza tratándose de hombres?
Ah, sí, estoy de acuerdo. Yo por eso hoy en vez de mi alfajor de maicena merendé con uno "tipo santafesino" que me recomendó el kioskero.
Después de tanta opción, se te va a venir el problemón de tener que decidirte por eso o por lo otro, o aquel o aquella, antes, después, alto-bajo-verde-rojo o amarillo?cuál cuál CUAAAAAAL?!!!!
Porque hay un momento en que no te da ni el bocho, ni el cuerpo, ni el ropero, pata manejar tanta opción simultanea... y en la decisión estará la respuesta a la cuestión... digo, nnnno sé, mmmme parece.
ENE
Todo lo que dicen: también eso.
oh charlotte dios te bendiga, pese a la variedad de pastillas no consigo dormir ni encontrarme en los subtes ni dejar estas absurdas ganas de vivir.ansiedad. papers.
Comparto, rubia.
El amigo Adolfo Castello (grande, grande...) hablando de sí mismo, decía: "no hay nada peor que la variedad para un indeciso".
Querida Charol, no por eso en vano está la máxima de que en la diversidad se encuentra el origen de nuestra especie. Nada mejor que probar de todo hasta encontrar el mejor gusto.
Atte,
smirnoffffffff, eristoffffffffff, absolutttttt
No soy indecisa. De última cuento hasta tres y hago así:
El morocho.
Azul.
Absolut.
El primer libro de la parva.
Las Sadalias negras
y listo!
Para la ansiedad.... nada mejor que un bendito Rivotril, o un Neuryl en su defecto... (tomo lo mismo que su señor padre)
Ay, jota, no puede cambiar de droga? no se si puedo lidiar con 2 con la misma...
Post a Comment
<< Home