Wednesday, March 21, 2007

Una radiológica normalidad

Me hacía la disimulada pero lo de hipocondríaca me puede y me pasé desde el lunes tocándome las tetas en cada rato libre y con ideas macabras en la cabeza, fantaseando los resultados. El hipocondríaco se alimenta de la información y en este tema soy experta. Maldigo a los hombres y la sencillez de sus anatomías. Apenas una pequeñísima próstata para revisar regularmente. Hay años en los que me la tomo más tranquila y otros en los que ando con atención selectiva y entonces todo parece premonitorio y se vuelve insoportable. En esta semana pasan el especial de Kylye Minogue en A&E, veo carteles en vía pública, me mandan esos pavorosos mails en cadena y encima la travesti casada con la hermana de Mc Dreamy en Grey’s Anatomy tiene cancer de mama por la terapia hormonal de reemplazo. Cuando llego a retirar los resultados esta mañana por el lugar habitual, me dicen que vaya por otro ventanilla por temas administrativos. Esta gente está entrenada para no provocar el pánico en pacientes como yo, pienso. Cualquier cambio en la rutina habitual me altera.
-¿Administrativos?
Silencio del otro lado del mostrador, un silencio interminable. Cuando ya las piernas me están por fallar:
-Faltaba una firmita acá…
Firmo, manoteo la carpeta rosa con solapa en forma de teta (juro que es verdad), salgo disparada y en el medio de la calle me pongo a leer. Sin modificaciones con respecto al a los estudios realizados en 2005, blablabla de características radiológicas normales, normales, normales.
Una que quiere creerse especial. Acabo de alegrarme profundamente con mi radiológica normalidad.

20 Comments:

Blogger Sparhawk said...

Apenas una pequeñísima próstata para revisar regularmente.

Si, claro, como a las mujeres no le meten el dedo en el culo para revisarle nada que no sea el culo mismo... :-)

Hmmm, I wonder how does that looks in English...

L

8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

y si, por lo menos es por un sólo lugar!
qué alivio que a alguien más le pasa lo mismo que a mi.... yo siempre pienso cómo se lo diría a mis viejos, a mis amigos, dónde me internarían, llego lejos y casi que me desepciono cuando me dicen que está todo normal!! ja!

8:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

y si, por lo menos es por un sólo lugar!
qué alivio que a alguien más le pasa lo mismo que a mi.... yo siempre pienso cómo se lo diría a mis viejos, a mis amigos, dónde me internarían, llego lejos y casi que me desepciono cuando me dicen que está todo normal!! ja!

8:21 AM  
Blogger Daniel said...

Tal vez, por acumulación, la gente pueda llegar a decepcionarse con "c", nomás.

Feliz normalidad, Charlotte.

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

No me hablen de próstatas!
Cargo sobre mis espaladas la próstata de mi padre y su malhadada biopsia que dio mal...
Alabadas sean las radiologías normales! Alabadas las biopsias normales!
Odio las próstatas... y ni sé cómo son...
Ahora, con este tema de mi padre, tendré que hacerme controles más seguido, no vaya a ser que el maldito cáncer sea hereditario...
(se puede decir cáncer en este blog?)
Brindo por su "normalidad", Lotte!

9:45 AM  
Anonymous Anonymous said...

Sin modificaciones respecto del 2005?? Juraría que están al menos cuatro centímetros más cerca del ombligo...

9:46 AM  
Blogger PFH said...

Disiento en algo: creo que la anatomía masculina es casi tan complicada como la femenina. No somos sólo un examen de dedo en el culo, también tenemos penes y pelotas que cuidar.
Y por una de esas benditas cadenas de mails dejé de usar slips, porque dicen que recalientan la zona testicular.

9:53 AM  
Blogger Charlotte said...

gracias,respiro aliviada.

picachú, si supiese lo mal que la pasé estos días se daría cuenta que unos centímetros no me deprimirían, en serio le digo. pero por suerte, siguen en el mismísimo lugar que en 2005, si quiere me deja su mail y le mando fotos.
esas nos tocs, jota, la de los controles frecuentes. una cagada.

PH, deje de usar slip, pero porque son terribles, no s epreocupe por sus testículos.

10:55 AM  
Anonymous Anonymous said...

Como si el 2005 hubiera sido un gran año...

12:41 PM  
Blogger Angelus said...

1- Charlotte, lo tuyo es la paranoia. Enhorabuena que estás sanita.
2- El dedo en el culo no es nada nada nada comparado con hurgar y revolver en el útero, y aplanar las tetas. Lo digo con conocimiento causa.

4:13 AM  
Blogger El Canilla said...

Tetas sanas....Vida feliz !!!!!!!!

( próstata...que es eso ?)

6:47 AM  
Anonymous Anonymous said...

de parir ni hablar no?

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Brindo por tus ( * Y * ) que ya pueden volver a pasearse sin preocupaciones por Florida, vibrando con cada paso, para el deleite de la muchachada.
ENE

3:32 PM  
Blogger sebrobles said...

Digan lo que quieran, pero a mí la perspectiva de un dedo en el culo me resulta bastante tenebrosa.

8:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pensar en tetas todo el día puede ser muy cruel.

8:24 AM  
Blogger Charlotte said...

lo del dedo es debatible , nadie.

10:11 AM  
Blogger Satamarina said...

Los hombres, con algún problema en los huevos, a lo sumo tienen que dejar de coger por un mes y tomar algún que otro remedio. Las mujeres padecemos dolores similares todos los meses, tomamos alguna pastilla todos los meses, y no podemos (o sí ) coger al menos 5 días al mes...por lo que en la sumatoria perdemos como en la guerra. Eso sin contar el dolor de la depilación...y el que debieron haber sufrido las que parieron.
Y que no hablen de un dedito en el culete de vez en cuando, cuando todos los hombres que he conocido tienen la fantasía de meter algo mucho más grueso en el culito de las mujeres.

ay, creo que me enojé un tanto.

10:13 AM  
Blogger atomÖ said...

La salud es una mierda. Solo trae angustia. Aguante no saber lo que uno tiene.

1:51 PM  
Blogger PFH said...

Marina, andá a decirle a Lance Armstrong que el dolor en los huevos se pasa...

2:24 PM  
Blogger Jaramillion said...

Qué lindo, no sabés qué lindo, Charlotte, volver al ruedo, revisar tu blog, y saber que estás ahí, intacta en tu hermosísima paranoia.

Ojalá jamás llegue a conocerte (que por otro lado es lo más probable en medio de todo este rollo) así me quedo con esta dulce imagen tuya, con esta palabra seductora.

Muchos besos.

7:05 PM  

Post a Comment

<< Home