Monday, March 12, 2007

The Twilight Zone II

The one thing that unites all human beings, regardless of age, gender, religion, economic status or ethnic background, is that, deep down inside,we all believe that we are above average drivers and have a sense of humour.

Me dice que ellos no van a la chacra. El resto ya había salido desde Acassuso y todo indicaba que me quedaba sin ir.
-¿Vos manejás? Y en un acto de arrojo total para un hombre agrega: Hagamos una cosa, pasá por casa y llevate mi chata. Yo no la voy a usar hoy.
-¿En serio? ¿Estás seguro?
Contestó que sí y solo le escuché un hilito de duda finito en la voz cuando le pregunté si la chata era “con cambios”. Ni yo tengo la menor idea de porqué lo pregunté. Supongo que para decidir si me ponía zapatos bajos o sandalias altas porque la manejada definía mucho más la elección de calzado que el entorno. Me veo manejando el camión de BJ sin Bear a mi lado.
Es una gran estupidez que la “chata” se llame chata sobre todo porque casi necesito un banquito para subirme. Escucho las instrucciones atentamente y me alejo despacio doblando en Cerviño mientras repito Diesel, Diesel, Diesel hasta la Esso de Salguero y voy midiendo la distancia hasta el final de la camioneta pensando en la marcha atrás que voy a tener que hacer cuando llegue, para meterme en el surtidor correcto.
Bajo el vidrio, saco una sonrisa enorme y me pongo los anteojos de sol en la punta de la naríz mientras señalo la fila de autos.
-¿Diesel?
Era de esperar que no era esa la cola y maniobro hasta la correcta.
El aire acondicionado me congela los pies y para cuando me voy acercando a la salida del Acceso Oeste desde el Buen Aire apago la música y me concentro. Cuando me doy por vencida y ya no me queda orgullo, llamo.
-Estoy en el Acceso Oeste. Acabo de bajar de la Panamericana, pasando por el cinturón ecológico.
-Entonces estás en el Buen Aire, nena.
Con el olor a mierda que hay, a basura rancia pienso que esto de Buen Aire es peor que lo de "chata" pero vuelvo a concentrarme porque se ve que estoy distraída. Al rato vuelvo a llamar.
-¿Bajo en la 6 a la derecha?
-En la Brahma, metete en la Brahma.
-Ay, la veo, la tengo como atrás a la derecha pero no puedo llegar.
-Entonces te pasaste, nena. Retomá, pegá la vuelta y retomá.
Me veo muy tentada de pegar una vuelta en U, debería estar permitido. Siento que tomo una rotonda más y entro en el triángulo de las Bermudas para no volver. Siento que si entro en la rotonda voy a ser escupida por un agujero negro veinte años después y rebotar en una parva de basura del CEAMSE. Tengo serios problemas para seguir instrucciones verbales, para transportar del mapa a la realidad y para recordar de qué dirección vengo cuando agarro una rotonda. Tengo serios problemas.

22 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuca divina ... preguntaste si tenia cambios la chata? por que no te gusta la palanca al piso? o te haces el bocho pensando que tenes que agarrar la palanca bebe.....

bechos en los pechos
lapijadivine

8:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Sos zurda o me parece?

9:01 AM  
Blogger Charlotte said...

LPD, a la cuca sí le gustan los autos con cambios pero la cuca es preguntona igual...
no, no, soy diestra dosdedos.

9:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

por favor terminá el cuento... llegaste bien o quedaste perdida por ahí? y la "chata" llegó bien a destino?

10:04 AM  
Blogger Charlotte said...

Todo indicaba que me ibana a encontrar dando vueltas en redonda en alguna rotanda de la zona, pero no fue así. Llegué, llegué sana y salva y también la chata.

10:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bueno Charlo, pero aunque le cueste, tenga presente el tip siguiente a la cita de cabecera y no claudique:
"Never be afraid to try something new. Remember that a lone amateur built the Ark. A large group of professionals built the Titanic."
Para ponerle música a esto no estuve muy derecho, pero Chrissie me exime de todo. ¿O no?
http://www.youtube.com/watch?v=4azcDTHe6QQ

10:36 AM  
Blogger Charlotte said...

Ay, goos. Cómo lo quiero! pero además creo que recibimos ese mismo mail que tenía estas otras:
12. A conscience is what hurts when all of your other parts feel so
good.
13. Eat well, stay fit, die anyway.

14. Men are from earth. Women are from earth. Deal with it.

15. No man has ever been shot while doing the dishes.

16. A balanced diet is a beer in each hand.

17. Middle age is when broadness of the mind and narrowness of the waist change places.

18. Opportunities always look bigger going than coming.

19. Junk is something you've kept for years and throw away three
weeks before you need it.

10:45 AM  
Blogger Daniel said...

Me gustó la 17.
Tachame la doble.

11:03 AM  
Anonymous Anonymous said...

jeeee CH, muy buena "aneda", la imagino en esas alturas y sonrio, simplemente sonrio (ni que hablar con los anteojos en la punta de esa diminuta nariz con estilo)

11:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte: Te diste cuenta de que los mismos que solemos tener problemas en transportar del plano a la realidad somos los que no tenemos ningún empacho en vivir la vida como si fuera el texto de una novela?- Dislexia espacial, la llamo. -Guerni

11:14 AM  
Blogger Satamarina said...

me hizo reir Ch.
beso

11:58 AM  
Blogger Angelus said...

Charlotte, en este preciso caso "tener serios problemas" en una decisión tuya. Para mí, que todo me da lo mismo y la vida es un pastel de garomba (r), problemas tiene la persona que no tiene qué darle de comer a los hijos, o tiene una enfermedad.

Algo así, digamos, suculento. Las dificultades en la orientación no son un problema... a ver si me explico. ¿La gente disfruta con esto? No quiero ser ruda, quiero entender, no estoy siendo irónica, estoy preguntando por qué las personas se complican la vida, si es una chotada. De veras que me da curiosidad.

5:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tener problemas es llegar a Buenos Aires después de 20 días de vacaciones en Canarias, "la eterna primavera", y tener que ir a trabajar con jet lag (o sin él, da lo mismo)al día siguiente...
He regresado.
La sigo leyendo...
(Aplaudo su contestación primera a LPD)

8:56 PM  
Blogger Charlotte said...

era BJ, psic.
problemas de orientación, angelus, de orientación. no quedó claro?
durísima la vuelta, jota.

4:29 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, puedo ser tu amiga??? Soy una triste ama de casa de 27 años. Te lei toda y te admiro...

1:03 PM  
Blogger Charlotte said...

"Te leí toda" me encantó. Qué pasa anónima de 27 años?

1:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Brillante elogio, suena a chamuyo de fercho de mionca...
"Vení mamita, que te leo toda".
Con voz ronca y mucho respeto, claro.

2:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y bue! Lo lésbico esta lejos de mi vida...y me encantó que a ella le encante saber que "la leí toda"...quiero creer q es el proposito de estas páginas...y aprendí a admirarla...párrafo tras párrafo. Me encanta su vida, que se le va a hacer!!!
Que me pasa??? Siento que en realidad se me pasa todo...tengo 27 años...soy bastante linda...tengo "algo" de dinero...un hijo precioso...un marido "standard" o sea...bueno?? Si! si es muy bueno...pero mi vida esta vacía...estoy lejos de los míos (con los que me crié) y cada día me duele mas...
Esta vida de conchuda me esta agobiando...y no encuentro la salida...
Anónima de 27 años...

3:20 PM  
Blogger Charlotte said...

No nos quejemos anónima de 27. le cuento que yo oscilo entre el divino estándar y el pelotudo promedio (de éstos bastantes), el dinero que gano me lo gasto porque no tengo capacidades ahorrativas (mentales, digo), los "míos" a veces tenerlos lejos no vendría mal (auqnue no siempre, claro) y el hijo es aún cuenta pendiente. la soltería también tiene su cuota de conchuda, no la fantasee. deberíamos hacer el "changing lives" por un rato, sí que estaba bien ese programa! ...Ve? Nos quejamos todos...
Sí goos, de una! leéme toda, papito.

4:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

Jajajaja...gatafloras a full...de eso no hay dudas! Y día a día lo compruebo, pero bueno hay momentos en que uno tiene la necesidad de contar que no la está pasando tan bien aunque lo aparente (tb ayer tenía importantes dosis de fosfatidil en mi cuerpo, a ver si logro reducir ese maldito flotador que me dejo el embarazo y eso duele!! Creanme!)
Lo bueno que hoy prendo mi PC (para Mac esta mi marido, diseñador grafico por cierto) y leo esto me sacó una sonrisa, por no decir una reverenda carcajada y con eso me basta, es lo que necesitaba...
Gracias CH!
Anónima de 27 años...

8:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo quiero ser como anónima de 27 también.
Quiero todo lo estándar, pero soy todo lo opuesto.
Mi vida no se ajusta a los cánones de lo establecido por esta maldita sociedad...
Ni marido estándar, ni hijos, ni amadecasismo, ni ná de ná!
Solo soy un ser agobiado que va desplegando angustias por el mundo.
Lo que le faltaba a mi regreso fue enterarme ayer de la enfermedad de mi padre (perdí a mi madre el año pasado)... Cuando no tenemos cerca a los que queremos, los necesitamos, y viceversa. Es putísima ley de vida.

8:59 AM  
Blogger Charlotte said...

Qué pasa con su padre, jota?

10:22 AM  

Post a Comment

<< Home