Monday, March 19, 2007

"Ride me" dice el taxista.

El taxista de esta mañana es una mezcla perfecta de Andy García y Emilio Estevez, con remera blanca escote en V, un Levi´s engineered y unas manos y unos brazos tan pero tan perfectos que hasta le puedo disculpar la cadenita de oro finita que le pende del cuello (al menos por lo que queda del viaje). Es más, podría arrancársela con los dientes junto al resto de la ropa. Tiene un espejo retrovisor más grande que lo normal, mucho más grande y no se si es para mirar a los pasajeros o para que nosotros lo podamos ver a él de cara entera y hombro y brazo. Puede que se sepa lindo. Habla de costado y cada tanto levanta una ceja y me mira por el espejo. Temo estar poniéndome colorada, entonces me ocupo de escribir sobre un papel y le sugiero que salga de Paraguay porque está congestionada. Hablamos de trabajo y miento impunemente cuando me pregunta si estoy llegando tarde a la oficina porque la verdad es que voy a hacerme una ecografía transvaginal, una mamo y una ecografía mamaria como parte del chequeo anual de rutina. Podría decir “controles médicos” pero me taro y miento. Además yo misma trato de alejar esa escena en la que en pocos minutos me voy a ver con una teta apretada entre dos placas de plástico para luego tenerlas a ambas embadurnadas de un gel helado y maloliente y lo que parece un rizador de pelo insertado entre las piernas en una sala en penumbras.
Antes de pagarle, manoteo el cambio en la cartera y voy dejando caer las monedas de diez centavos una por una hasta completar setenta y después le doy el billete como ralentando el proceso. Cuando lo agarra me roza un poco la mano con unos dedos perfectos hasta que veo una pulserita de oro. Me deprime, no tolero el oro en hombre pero pienso que será cuestión de seguir arrancándole bijou del cuerpo con los dientes nomás. Creo que se puede vivir con eso.

Labels:

27 Comments:

Anonymous Anonymous said...

en este caso es positivo el oro en hombre.... para poder justificar el cuerpo mordido.

arrancar el oro con los dientes...suena muy necesario.

y porque no lo invitaste? penumbras, gel...suena al menos.. tentador..ja!, los hombres no se imaginan pasar por esas situaciones, las de los chequeos digo.

ojo cuanto mas te aprieten las lolas mas nitidez en la eco...apretalas fuerte digo yo y las minas me miran feo en fin....esto de ser mujer...es a veces incomodo...pero peor es ser hombre y llevar oro no? dejame de joder!

9:27 AM  
Blogger Horacio said...

Muy muy bueno. Tener una cadenita de oro es lo mismo que ser grasa, sí, pero puede contribuir a fantasías violatorias sobre las cuales escribir. Ah! es lo que vos hiciste...

10:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, me pregunto por qué todos sus admiradores/as creen verla en distuintos lugares de la ciudad? Alguien la vio en el subte leyendo una novela, otro alguien la vio Alpha 4, otro alguien dice que la vio de remera verde...
Es que despierta tantas cosas usted, que sus lectores/as creen verla en toda la ciudad... tal vez esperando el mágico momento en el que una blonda mujer se acerque y le susurre al oído, mientras le arranca las cadenitas de oro con los dientes...
Ay, Charlotte! Me hace suspirar....
Yo también aborrezco el oro... y el oro en hombre es muy muy muy grasa...

10:10 AM  
Blogger Charlotte said...

en la mamo las plastan, en la eco las manosean con gel. y claro, en la amografía deben estar lo más planas posibe, cosa que es bastante molesto porque no quiero decir DOLOROSO y sonar exagerada.
oro en hombre es un "non starter" como dice un amigo mío, pero en este caso era casi disculpable, cuestión de arrancarlo con los dientes como dice jota.

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

No lo culpe al pobre muchacho por la abundancia áurea, Char. Es un tema obligatorio del gremio taximetrero: si no las usara, le suspenden la obra social.

10:22 AM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y los que tenemos dientes de oro, qué?

10:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

La cadenita de oro, la pulsera de oro, no no no y no!!!!!
Es verlas y mirar para otro lado, definitivamente un non turn on o un non starter
Separada recuperada

10:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

arrancándole bijou del cuerpo, ME MATÓ!

11:43 AM  
Blogger EmmaPeel said...

Ya que fuera tachero era de difícil remontada, con el oro colgando, casi un bodoque (tiene que haber estado muuuyy bueno para que ch se inspirara)

11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

que onda los dientes de oro????
si los porta un gitano,por favor, que sepa cantar, bailar, tocar le cajon etc... (hablo de flamenco obfio) commmmmmmmpro!

baldomeros abstenerse.

charolete incursiono por el mundo gitaneril? hagase..... leer la suerte.y ...si le quedan palabras, cuente.

11:54 AM  
Blogger Charlotte said...

piezas dentales de oro, hmm, solo aceptables en molares y premolares, nada que quede muy a la vista.
En cuanto a gitanos, balaores, cantaores, tocaores de algo. desarmaores de autos, deal breaker.

12:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Entonces, Charlo, lo nuestro no va a poder ser...
Tengo un incisivo central superior, un incisivo lateral superior, dos caninos y dos premolares de oro.
Es más, el incisivo central me lo hice fundiendo la cadenita y un medio corazón con el nombre de una ex.
Usted se lo pierde...

1:04 PM  
Anonymous Anonymous said...

Meparece que el taxista era oro en polvo...

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sofovicho;entonces yo no aplico??

1:17 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero Charlotte, usted que tiene apertura mental, deberia valorar el combo que se le presento. El sr taxista esta bien que use oro, forma parte de su ser taxista. Como un apuesto joven de estacion de servicio, un fornido bombero o un mecanico.

Para jovenes apuestos y con gusto vaya a Congo, a una muestra de vinos finos o al after del Club Europeo. Pero no le van a dar la fantasia del taxista/bombero/mecanico. Forma parte de la puesta en escena.

2:26 PM  
Blogger Charlotte said...

goos, digamos que a usted le remo todo un piano de oro en vez de dientes y una cadenita con dijes con los nombres de exes y sobrinos. pero por cualquier cosa no me cuente más, que yo también tengo mis límites.

no, el tema es que la cadenita d eoro no iba con el ensemble y el look de este pibe. venía bárbaro por todos los wines hasta que bling bling en el cuello y la muñeca. desentonaba, no completaba.

3:52 PM  
Blogger Charlotte said...

This comment has been removed by the author.

3:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

Eeeeepa!!!!
Qué le dijeron, Ch.???!!
Qué le dijeron que tuvo que "suprimir" el comentario?

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me había conectado sólo para preguntarle por aquel joven con el que bailó Barbra una noche etílica?
Me quedé con la intriga...
Disculpe usted mi intromisión, pero no conozco esta modalidad del blog y no sé si se le puede pedir al autor alguno capítulo de los ya emitidos.... o de los omitidos...
Beso
Jota

4:10 PM  
Blogger Angelus said...

Uh, qué buenoooo... los taxistas que están buenos son escasos por estos barrios...

Qué cosa lo fugaz, no tener los huevos de dejar caer un telefono porque no da , aunque eso de quedarse en la perfección del desconocimiento tampoco es tan malo.

4:38 PM  
Blogger Charlotte said...

era mi comentario duplicado, jota. con el que bailé Barbra salí una vez más y ahora está de viaje y amndó mail, pero igual hmmm poca vida le veo.

5:20 PM  
Blogger Danixa said...

mis taxistas suelen ser gordos peludos, o viejos con olr a pedo.

10:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

siempre te enganchás con viajeros? seguro que es un alto ejecutivo de alguna empresa y es divorciado, con una hija chica..
Soltera Recuperada

6:28 AM  
Blogger Satamarina said...

Ch!
Cada vez me hace reir más!
Y me gusta como escribe.
Muchos besos

6:48 AM  
Blogger Charlotte said...

no siempre son viajeros, soltera recuperada y menos aún altos ejecutivos de nada y en este caso se trata de un soltero (empedernido, creo).

Hola marina! cómo anda? Besos. tenemos que comer con su hermano y su padre en algún momento, che.

6:55 AM  
Blogger Satamarina said...

claro que sí, pero venga a casa! El mes que viene hago un Santamarina y está más que invitada, suelen pasar cosas al menos, interesantes

besos

2:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo no se si esto lo va a leer alguien, pero dejenme decirles q lo de oro igual a grasa es relativo...yo tengo a mi padrino, 45 años, esta q se parte, viste en Hermenegildo, Tombolini para lo informal, maneja un Jaguar blanco ultimo modelo, firma las boletas de su tarjeta Platinum con una Mont Blanc, huele a Farenheit de Dior todo el santo dia como recien puesto, impecable y cuenta con su juego de aro, cadena, pulsera y anillo de oro que creanme es IMPOSIBLE decirme q le queda grasa...la cuestion es llevarlo con ESTILO y el se la re banca...
Se llama Osvaldo...si! Osvaldo se llama Osvaldo y tb lo lleva con un estilo al nombre!!
Chicas abstenerse porque cayo en las mieles del amor hace exactamente diez años (con una ex modelo obviamente) y tiene una hermosa parejita de hijos...
Como persona es un garca, pero asi le va de bien en la vida!!! Tb como padrino deja mucho q desear hasta q le entra la culpa y me hace cada regalitooooooo...
En definitiva si tenes ESTILO hasta el oro en hombre queda barbaro!!
100% ACTITUD!!

10:15 AM  

Post a Comment

<< Home