Friday, May 30, 2008

The Kings of Marketing


Los señores del HSBC me entregan mi e-token que viene a ser como tu llave de la felicidad al mundo de la bancarización o bien, en mi vida, otro ítem más a perder, olvidar, averiar.
Lo que no me gusta nada de nada es el cartelito pegado en el dorso del sobre que presenta las siguientes opciones con su casillero a completar:
DESCONOCIDO
SE MUDO
FALLECIDO
NO RECIBE ETC...
Fallecido? No da, man.

Thursday, May 29, 2008

Soy todo

Tengo un gorrito tan pero tan fashion que la gente me mira por la calle. No sé si porque parezco Cameron Diaz o Esther Goris. No les pienso preguntar.

Monday, May 26, 2008

Reloaded

Soy una maquinita de juntar datos inútiles. Sé que el Pantene tiene Pro V, que debe ser algo como los actiregularis o los verdes enzolves al Drive. Sé el nombre de la mina de Danny’s el delivery y debo tener registro de las letras con puntos y comas de al menos 200 temas ochentosos incluidos éxitos de los 70 que bailaban y cantaban mis viejos. Todas las promesas de tu amor se irán contigo, porqué te vas? Y yo a los 4 ó 5 que desafinaba mal en el contigo en el asiento de atrás de un Peugeot. Con TI go, me cantaba Toti desde adelante y mamá se entregaba porque “No me hagas cantar a mí, Toti, que toda la vida fui una desafinada.” Y el pitirusporum ovale, las dos primeras páginas de esa novela de Faulkner, la alantoína y los excipientes que contiene mi bendición diaria la Dermaglós, cómo estábamos sentadas el primer día de primer año y como Sonia se quedaba dormida en la clase del Zucarrat de Cívica, el pibito de Semiótica 1 que me regaló un bonobón porque le pasé un apunte. Cada rincón de la casa de Olivos, lugares que nadie conocería más que yo; la marca que había abajo del picaporte del bañito rosa de invitados abajo. Eran tres triangulitos perfectos hechos con algo que podía ser una gubia. Les petits poisons dans l’eau, un descendiente de los incas llamado Tupac Amaru levantó una gran insurrección en la zona del Cuzco. El 0 es 0 y en 0 no pasa nada. Dos pelotitas en las tetas que dolían muchísimo cuando estaba creciendo y se las toqué a Marité y ella también las tenía. Un jardín con enanos fascinante con el cual mi madre casi se infarta y lo difíciles que eran de pelar los pirulines. El olor a humedad del cuarto de abajo del jardín donde estaban los ventiladores de techo que se le había dado por importar a Toti y unos muebles Herman Miller que quedaron de alguna mudanza de oficina, de algún abandono de socios. La pelota de porcelana con lavanda que le habían traído a mi abuela de Inglaterra y yo reventé en mil pedazos contra el piso. La única mirada de bronca que me tuvo en su vida. Lo difícil que era coger en el asiento de un 1500. El Paco Rabanne de Toti volcado en el mármol del mueble que tiene Chechus en su living, el espantoso vestido rojo de Enriqueta la primer noche que la conocí en La Casita de Olivos, esa parrichota junto al río. Y el río, sí, el río marrón que se veía de mi cuarto que da al este y el primer beso de Massimo Masi un tano comestible que me desvirgaba de boca ya bastante crecidita. Todo.

Labels: ,

Tuesday, May 20, 2008

Sally

Caminamos por la calle y nos encontramos con el tipo este. Ahí me lo señala y me dice:
-Ese es el primer pibe con el que acabé.
-¿Queeeeé?
-Sí, bueno, venía de una serie de relaciones truncas…
-Hace veinte años que venís de relaciones truncas!
-Bueno, pero la cuestión es que fingía. Fingía boluda. Y con éste fue el primero después de X con el que no fingí más. Me subí arriba y dije, se acabó, man. Esto de fingir no da.
-¿Y te gustaba el pibe?
-Cero.

Monday, May 19, 2008

Post viaje 1

Acerca de la Dosis
Le virlé a Toti unos Rivotriles 2mg, pequeñitos pero pegadores. Los trocé en nanopartículas y me los fui clavando con el paso de las horas. El solo gesto de ponerme algo en la boca me relaja (aún nanopartículas de medicamentos).
Aerolíneas ya no te pasa películas en vuelo. Si restringen presupuesto en Blockbuster lo que será en mantenimiento… Clavo primer nanopartícula frente a mi compu aún en la oficina. Internet es una mierda para el neurótico fóbico.

Teorías
Yo desarrollé toda una teoría auto-tranquilizante acerca de porqué no hay que estresarse con la turbulencia. Después de hablar con un piloto que me respondió que Turbulence is not a matter of safety but of service yo trato de amigarme con la cocktelera voladora. Mi teoría es que el avión no hace otra cosa que adaptarse al medio como cuando agarrás los pozos de Julián Alvarez y esto es bueno. Adapatarse es bueno, No ofrecer resistencias es bueno. Yo soy la f[obica pero la otra está peor que yo y la contengo. No le agrego el ítem que afirma que de resistirse al medio, el avión se partiría en dos. Entonces le digo:
-Boluda, go with the flow. Vos relajá, Loli. Entregate al movimiento, sentí como que se adapta al medio. Sentí como que sos parte del movimiento. Posta que funciona. Fijate...
-Lo que pasa es que estás toda drogada, vos.

Labels:

Friday, May 09, 2008

Eufemismos para una palabra tan simple como coger

De ayer. De aquel semi-famoso que evidentemente ha perdido el norte (y el sur y la brújula toda y el paredón y el después) en un mensaje de texto.

¿Será factible verte?

Yo no sé qué me parece más delicado, si el factible o el verte.

Labels:

Thursday, May 08, 2008

No point crying over spilt milk


Querría tener algún motivo preciso para acompañar la foto. Ahora, ahorita, no se me ocurre nada. En realiadad soy más de arrepentirme por las cosas que no hice que por las cagadas. Esto del psicoanálisis ayuda, claro. Al final del día todo es motivo de análisis, de desmenuce, de consideración e interpretación. Le dás tanta vuelta que te mirás y te decís "Qué grosa que soy, hasta las cagadas me las mando con estilo. Tanto material de análisis, tantas capas para correr, tan compleja. Qué mina interesante, qué lo tiró."
Bueno, eso básicamente. Que no tiene sentido llorar sobre la leche derramada.
Ahora se me ocurren asociaciones instantáneas con la frase y aplican perfecto. Sobre esas, tampoco tiene sentido llorar.

Labels:

Monday, May 05, 2008

Focus, girl





Ahora se me dió por agrandar las fotos. Las amplio, las amplio, las amplio tanto que quedan tan pixeladas que ya no podés distinguir qué es lo que hay en la pantalla. Para hacerlo, debería tener una pantalla gigante y probablemente caminar hasta la esquina y mirar desde ahí. Ahí vería todo más claro.
Eso hago. Busco perspectiva, perspectiva y foco.