Sunday, September 09, 2007

Look my eyes are just holograms

El viernes salgo de la oficina apurada, el tapado ya no puesto por el calor ridículo que hacía, lo llevo cargado en un brazo. En el otro, la cartera, las llaves de la oficina en la mano y el celular agarrado como si fuese un marcapaso. Varias cuadras más tarde, llegando a mi reunión, me doy cuenta que vengo cargando la bolsa olorosa de la basura que suponía debía dejar en la entrada para que el portero se lleve. Me imagino entrando a la oficina del cliente disfrazada de Manliba. Fantaseo posibles explicaciones. La trato de meter en los amables containers callejeros que dejó Ibarra; esos que tienen una abertura suficiente como para pasar un sobre, apaisado, claro. De repente estaba pensando en buzones.
A la noche cuando llego a casa limpio mis anteojos nuevos con un Kleenex y me suelto el pelo. Tiro el Kleenex que usé para limpiarlos adentro de la cartera y el gancho de pelo en el inodoro. Me odio cuando hago estas cosas. Se me ocurre apretar el botón y dejarlo irse por las cañerías de la ciudad. Descarto la idea porque intuyo un mal mayor; inundaciones, cataratas fétidas que caen por mis escaleras. Me calzo guantes amarillos y arremeto con ojos cerrados. Madurita y todo nunca se me fue esa sensación de que algo va a salir del agujero y morderme la mano. Igualito a ese monstruo que estoy segura vive abajo de mi cama y que si no salto rápido arriba me va a agarrar un pie con una mano semihumana, peluda y vieja.
-A mí me da miedo lo sobrenatural, le digo a Sr. Transferencia que apenas atina a levantar una ceja como máxima expresión de asombro.
El sábado a la noche me entero de un enorme pecado de omisión.
-Bueno, lo vi en los medios. No sabíamos cómo te iba a caer.
Pesado, claro, como collar de melones. Concluyo que lo único positivo que tiene haber salido unas veces con un semi famoso es que los pecados de mi omisión de algunos tipos aparecen en las revistas del corazón y si vos te lo perdíste, siempre va a haber una amiga atenta que lo leyó. ¿Mi pelotudez? Ah, esa haría primera plana de algún pasquín barato de psicoanálisis, pero sin embargo, no aparece en ningún lado.
Es bueno arrancar la semana con anteojos nuevos.

Labels:

13 Comments:

Blogger Playmobil Hipotético said...

pensa que tus neurosis bien podrían no ser publicadas pero sí contadas por el psicologo como respuestas a la pregunta: ¿pero qué es la neurosis, doctor?

10:26 PM  
Blogger d. said...

celebremos que hoy hay Sr. T.
un beso, amiga.

5:31 AM  
Blogger Charlotte said...

Sí, soy un ejemplo perfecto.
Claro, hoy hubo una jugosa sesión en lo de Mr T.

7:50 AM  
Blogger Satamarina said...

porqué tiene que meter esas ideas de una mano agarrándome desde abajo de la cama...es como las supersticiones, una vez que se saben están siempre ahí, jodiendo.
Hoy la odio Ch.
saludos

9:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

na na na.....
urgente querida Charolette arme un post y cuente el entuerto con el casi famoso...algo asi como un casi post.

saludos

10:43 AM  
Blogger Charlotte said...

tengo algunas otras, marina. por si quiere torturarse un rato.
ay, jacky. mira que me encantaría pero no se debo, puedo. aunque claro que se lo merece un poco.

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

pero si mujer!!!!!!! por supuesto que puede!!!! es parte de su vida y para eso está este blog, para enterarnos de cosas de su vida. Y encima si se portó mal con ud. tenemos que saber quién ES!!! y le hacemos cacerolazo a él también.
Esperamos ansiosos

12:31 PM  
Blogger Adriana said...

si si...totalmente de acuerdo con el anonimo de arriba, si puede o debe o no...psss pssss
en fin consultelo con la "casita" ji ji

aca esperamos!

5:57 PM  
Blogger Liz said...

Mi ahora ex shrink me juró hace un tiempo que darme cuenta cuando llegué a mi oficina que aparte del tapado, la cartera, etc.,llevaba una toalla colgada del brazo era sólo torpeza...

6:30 AM  
Blogger Charlotte said...

Llamemosle secretos profesionales.

Me relajo entonces, Liz.

7:04 AM  
Anonymous Anonymous said...

camino un par de cuadras hasta el 39 3 desde marcelo t de alvear y sociales hasta scalabrini y honduras.....entro a la oficina me saco el tapado y de la martingala cae mi musculocita gris tenida mal y rotoza de dormir...un papelon que cuento por primera vez....re feo!

7:51 AM  
Blogger Charlotte said...

bueno, podrías haber ido con una bombacha pegada al tapado que hubiese sido bastante peor.

8:13 AM  
Blogger Ele de Lauk said...

Hay una página para publicar nombres de indeseables. Algo asi como www.don´t date this guy.com
Entendí bien o estoy totally misguided?

6:01 PM  

Post a Comment

<< Home