Monday, May 19, 2008

Post viaje 1

Acerca de la Dosis
Le virlé a Toti unos Rivotriles 2mg, pequeñitos pero pegadores. Los trocé en nanopartículas y me los fui clavando con el paso de las horas. El solo gesto de ponerme algo en la boca me relaja (aún nanopartículas de medicamentos).
Aerolíneas ya no te pasa películas en vuelo. Si restringen presupuesto en Blockbuster lo que será en mantenimiento… Clavo primer nanopartícula frente a mi compu aún en la oficina. Internet es una mierda para el neurótico fóbico.

Teorías
Yo desarrollé toda una teoría auto-tranquilizante acerca de porqué no hay que estresarse con la turbulencia. Después de hablar con un piloto que me respondió que Turbulence is not a matter of safety but of service yo trato de amigarme con la cocktelera voladora. Mi teoría es que el avión no hace otra cosa que adaptarse al medio como cuando agarrás los pozos de Julián Alvarez y esto es bueno. Adapatarse es bueno, No ofrecer resistencias es bueno. Yo soy la f[obica pero la otra está peor que yo y la contengo. No le agrego el ítem que afirma que de resistirse al medio, el avión se partiría en dos. Entonces le digo:
-Boluda, go with the flow. Vos relajá, Loli. Entregate al movimiento, sentí como que se adapta al medio. Sentí como que sos parte del movimiento. Posta que funciona. Fijate...
-Lo que pasa es que estás toda drogada, vos.

Labels:

15 Comments:

Blogger Loli said...

claro! on drugs, todos somos Paolo el jipi

10:15 AM  
Blogger perica said...

loli que turraaa resultaste, te dije, tengo serios problemas con viajar en avion y me tiraste un FUMA! no me vas a decir que te pusiste nerviosita????????

ch welcome! por lo menos la comida era rica?

11:05 AM  
Blogger FERNANDO said...

CAÍ EN TU BLOG DE CASUALIDAD, Y QUERIA DECIRTE QUE ME GUSTA LA SINPLEZA CON QUE ESCRIBÍS Y LAS COSAS QUE CONTÁS. SALUDOS!

11:33 AM  
Blogger Jade said...

ja!

voy a aplicarlo para la próxima. suena muy lógico.

beso, y bienvenidas.

1:03 PM  
Blogger FERNANDO said...

UHHH, ESCRIBÍ "SINPLEZA": ME PARECE QUE PIFIÉ, NO? LA EXCUSA USUAL SERÍA: "LO QUE PASA ES QUE ESCRIBO DEMASIADO RÁPIDO!" JAJA. EL RETRUCO DEBERÍA SER "ENTONCES PENSÁ MAS DESPACIO". PERDÓN...

1:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Estimada Ch, porqué nanopartículas de rivotril? pega más? lo jalaste? Tu teoría es interesante, alguien con conocimiento podría decir que seguramente es cierta pero no evita el cagazo desproporcionado que me provoca el despegue, la turbulencia, la claustrofia y el pensamiento absolutamente lógico que indica que no jodan, es como hacer volar una locomotoara... Lo normal es temer al vuelo, no la manga de pasajeros a los que LES GUSTA VOLAR! propongo formar un club de pasajeros que están en lo cierto y saben que temerle al avión es la que va. CPQECSTAP.

ff (sin alas).

2:56 PM  
Blogger Charlotte said...

nanopàrtículas porque era de 2mg, mami. normalmente, bah, en vuelo, tomaría 1/4 de 0,5. imaginate lo que sería ese trip, nelly.

6:21 PM  
Blogger laura said...

ff escribió lo más lógico que leí sobre el tema en años!

"go with my flow" hubise sido la posta, y unas micropartículas compartidas!

8:21 PM  
Blogger PFH said...

Che, me ofrezco como "acompañante terapéutico aéreo", he volado muchas veces y no le tengo cagazo a nada relacionado con el aire (salvo la revisión aduanera cuando ven que soy de apellido vasco).

6:39 AM  
Blogger Pompina said...

Yo tampoco le tengo miedo al viaje, salvo, como dice pfh, cuando dentro de unos dias haga escala en Barajas con mi pasaporte argentino.
Ya se lo dije a Loli, y ahora corresponde por acá: dos dos diosas.

12:51 PM  
Blogger Charlotte said...

la comida del avión, Perica? Los de fuckng aerolíneas no te ponen ni una peli, imaginate nomás lo que es la comida.

8:36 PM  
Blogger Conz said...

yo fui por Lan y te juro que fue MAGNIFICO el viaje.

No la tenia a loli con miedito de avión.

yo entiendo perfectamente el go with the flow, pero me da PANICO igual

6:19 AM  
Blogger dcs said...

LAN rules, mal que nos pese por los amigos shilenos.

9:56 AM  
Blogger Cosima said...

Yo siempre me entrego a las turbulencias; y las termino disfrutando. Sin endrogarme ;)





seré medio masoca?

12:26 PM  
Blogger dissociative identity disorder said...

rivotra ree va para dormir en los viajes largos...
igual a mi, como la de arriba, me gusta el movimiento violento del avion,
porque es un poco como estar puesta
(un poco eh)

6:39 PM  

Post a Comment

<< Home