Wednesday, May 23, 2007

Losing with the Halo

Había una canción que decía So what are my chances of honest advances, I´d say low. Better to win by admitting my sin than to lose, with the halo. Y bueno, para qué engañarme, el halo de santa se me fue diluyendo. Parece que mí me dura un mes esto de ser hija devota y hacia el domingo el halo ya se me voló por completo y me convertí más en este monstruo adorablemente impaciente que soy. Creo que unas veinte veces por día repetí la frase "Yo lo único que pido es un poco de cooperación, nada más". Y después pegué portazos frenados a último minuto porque me daba culpa, claro y repetía bajito como una loca cooperación, co ó pé ra ción, nada más que eso, cooperación.
Todo tuvo poco efecto, por más que me lo niegue los hombres son malos pacientes, los pacientes son básicamente egoístas y mi padre hace tic en todos los casilleros.
Por otro lado no pierde el humor. Decidió que el Parkinson trae como consecuencia un "desconocimiento del propio cuerpo" y plantea ejercicios para demostrarlo. Cierra los ojos y trata de tocar la punta de un lápiz con la punta de un dedo de la otra mano. Falla bastantes veces. me hace probar a mí y la chica que lo cuida nos encuentra a los dos tirados en su cama con los ojos cerrados tratando de tocar la punta del lápiz. Creo que piensa que no estamos bien. Después me mira y me explica.
-Es que lo que me pasa es que me trato de tocar una mano con la otra distraído y de repente me encuentro tocando un dedo que no es mío...
-¿Y de quién es ese dedo?
-De Silvio Soldán cuando se agachó a agarrar la peluca. ¡Pero qué se yo de quién es! Si vamos a preguntar pelotudeces...Y se ríe.
Yo digo que necesito una noche de vino tinto en copa grande, velas y una buena cogida para acordarme si este cuerpo es el mío o el de la enfermera.

Labels: , ,

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Cuca decile a Toti que es un fenomeno y que si se pone pipi kuku para agosto .... puedes ser que tenga algo de suerte y le podamos entregar alguna minita para un reconocimiento del cuerpo entero...

pensandolo bien creo que yo nececito del mismo remedio .... se hace un llamado a la soliraridad ...

se necesitan DADORAS de placer para
reconocimiento del cuerpo humano... por favor las dadoras tienen que pasar por la inspecion del la BOA TUERTA ....

CUca te quieroooooo... a mis FANS les mando besitos en las pochitas y para la UNICA CUCA bechosenlpechochospechos...

tuyo por siempre
LA Pijadivaine... el inspector ...

9:07 AM  
Blogger Charlotte said...

Buá, se juntaron el hambre y las ganas de comer. Lo única que falta es que te me vayas de putas con Toti.
Y dejá de llorar miseria, querés?!!! Que acá no te cree nadie...
Besos

1:07 PM  
Anonymous Absolut tonic said...

Lo pedis, lo tenes. Solo decime cabernet o shiraz.

Ya se que es obvio mi post pero, reconocelo, me la dejaste picando.

Me mató lo de Soldan, valora el humor de tu viejo.

1:11 PM  
Anonymous eu said...

uy, llegué tarde para el comment obvio.
bueno, les puedo prestar las velas.

Ch, te leo callado, desde este rincón en el que nadie me ve, pero te leo.

1:31 PM  
Blogger hombretresx said...

Se prestan servicios a domicilios.

6:34 AM  
Anonymous Kr said...

Charlotte no me enlokezca, lo ke esta pasando es mas ke normal, no se sienta monstruita... pero si adorable!
Toti es un grande.
El circle of trust de LPD es como la Bombonera? juaaa, bue Charlotte, yo lo dejo a su criterio si deberia incluirme ahi o no. Pero si ud. va yo kiero irrr, jajaja.
Beso!

7:28 AM  
Blogger Marina said...

ánimo Ch.
quien le dice que no caiga el Dr. ese ....

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Las similitudes entre este blog y el Diario de Bridget Jones son asombrosas. ¿Es una casualidad o qué?

12:31 PM  
Anonymous lani said...

sí, re, esa parte en la que al padre de bridget lo operan de la rodilla y ella se hace re cargo de todo y la madrastra hija de puta. igualito, igualito. pero qué decís, anonymous???!!!

9:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Mmh... insisto. Recojo detalles de lo escrito en sus posts: Protagonista simpática, irónica, inteligente, culta y graciosa, posiblemente mayor de 35 años. Soltera, que vive sola. Padre abandonado por su mujer -no es la madre, es cierto-. Ella lo apoya en sus momentos difíciles. Discurso plagado de referencias a la comidas y el consumo de alcohol (incluso de vodka, particularmente). Flujo constante de tipos que no alcanzan a colmar sus expectativas, y que en general terminan dando la impresion de que son inexorablemente patéticos. Amigos de todo tipo, incluyendo gays y otros con cierta pátina de fama vernácula. Faltaría que Charlotte fuera rubia y medio rellenita, cosa que ignoro por completo, y ya estamos listos. Sí, sería Bridget Jones de cabo a rabo.

8:32 AM  
Anonymous lani said...

un estereotipo. todos pueden caer en eso, pero bueno, digamos que algunas coincidencias hay. a mí particularmente, las 2 me caen muy bien.

10:02 AM  

Post a Comment

<< Home