Tuesday, May 15, 2007

Ñañas

Evidentemente estoy un poquito irritable. Me acabo de bajar de un taxi dos cuadras antes de llegar a la oficina solo porque estaba fuera de punto y cuando frenó (no fueron más que unos pocos minutos) me empecé a marear. Los autos fuera de punto me irritan y me marean y también me marean los taxistas que andan en el cambio equivocado. Todavía estoy pensando si me molesta más los que van a sesenta en segunda o los que tiran la tercera a veinte.

Labels:

12 Comments:

Blogger Conz said...

yo detesto lo primero.
y lo peor es que mi madre lo hace, y el motor va haciendo ese ruido "nhuuuuuuu" como que quiere que le hagan el cambio. me irrita por sobre manera

11:50 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

Me encantaría saber qué verbo utiliza ud. para definir la acción que genera el inconfundible ruido que se produce en el motor al circular el vehículo demasiado lentamente respecto del cambio colocado (Como en su segundo ejemplo: andar a 20 km/h en tercera). Disculpe si le parece bizarra mi pregunta, lo que sucede es que yo colecciono esta clase de cosas.

1:04 PM  
Blogger Charlotte said...

Hm, déjeme pensarlo porque algo debo decir, Margaret.

1:34 PM  
Blogger Lázaro Vuelto said...

Como dijo Sartre, quizás lo mas difícil sea aprender a controlar La Nausea.

2:46 PM  
Blogger PFH said...

Ayer y hoy me tocaron dos choferes del 150 bastante locos, no estaba para bajarme con el Mercho en movimiento pero sí para cagarlos un poco a puteadas.

6:05 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca... pregunta te gusta con palanca al piso bebe..... en el fito la tengo cubierta con piel de lagarto ... si queres damos un paseo y de paso me tocas el lagarto..... el fito esta a punto y tiene un escape avierto de la ostia... besos en esos pechos... pd loli si queres te pasamos a buscar eso si deja el ragalito en casa... besos en tus... sorry no megusta sacarle la comida a los bbs....en tus cachitas....
cuca te quierrrrrrrrrrrrrooooooooooo

Solo tuyo La Pijadivaine

8:03 AM  
Blogger franko said...

Lo que me interesa de los taxistas es ver que comentario subrealista van a comenzar su subrealista conversacion. Que uno, si esta de buen humor, va a seguir de pe a pa, hasta a bajarse unas cuadras despues, en un mundo distinto.

9:56 AM  
Blogger El Canilla said...

bueno, rubia...parece que etás volviendo

12:44 PM  
Blogger hombretresx said...

Muy irritable. Muy bueno.

hombretresx

6:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pijadivaine:
Como bien dice Charlotte, ud está toltalmente desbocado! Por qué no aprovecha y expone su boa tuerta junto a los corazones de favaloro y... nos enamora a todas! jajaa!

7:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

Perdonen que los interrumpa, tengo una duda y no sé dónde reclamar, puede que acá me entiendan: Dónde está Chechus? Por qué cerró su blog?
L

5:07 AM  
Anonymous Anonymous said...

A mi, el ruido del motor cuando pide ke pasen un cambio me hace sufrir.. una boludez, pero no lo puedo controlar.. eso si, puedo tener el mejor de los kilombos a bordo, barro hasta en el techo , y ESO me genera cero sufrimiento... no le encuentro explicacion, si mi departamento estuviera en el mismo estado de suciedad en el ke suele encontrarse mi auto me da una depresion!!

Un beso Charlotte! (mi profesora de frances cuando era pekeña siempre me decia "Bonjour Charlotte!" asi ke te he usado un poco el nombre en alguna epoca, me gustaba mucho)

8:17 AM  

Post a Comment

<< Home