Wednesday, May 09, 2007

Man at work


Cuando me tengo que armar una imagen mental de mi viejo, siempre es una como éstas, con su ojo bueno atrás de una cámara y a veces con el pantalón tan caído atrás que se le veía el calzoncillo. De chica me daba vergüenza y siempre me acercaba en el medio de la filmación y con una mano le bajaba la remera para tapar. Después con los años me fui dando cuenta que era marca registrada como su ojo bizco, su sentido del humor y lo rápido que era con la pelota y me dejó de molestar.
Ahora desde la cama se entretiene hablando de cine, al tipo le sigue apasionando y yo lo prefiero porque si no, probablemente caigamos en el rugby.

Labels: ,

8 Comments:

Anonymous Carla said...

Ke linda imagen mental de tu viejo, ke lindo ke lo recuerdes de esa forma cuando pensas en el.

Nunca me animo a darte animo pq de alguna manera es algo muy privado, muy personal, y soy una extraña para vos.

No hace mucho ke te leo, pero lo hago avidamente, desde el principio, como un libro de esos ke uno no puede dejar. La verdad es ke ya te tengo cariño Charlotte, te siento como una amiga de hace rato. Por eso permitime ke te diga ke espero lo mejor para vos y para Toti, de corazon.
Carla

4:24 PM  
Blogger Niño Barroco said...

Leía el post anterior y leo este y es increible el tránsito por el mismo lugar. Me acordaba de esos mismos momentos por los que pasé con mi viejo. Tener tanta información sobre su diagnóstico, sobre sus medicamentos, sobre cómo un medicamento para achicarle el tumor le subía la glucemia y entonces había que suministrarle algo para contrarrestarla y así hasta el fin.

Y pienso que en ese momento me costaba mucho pensar en que a él también se le veía el calzón, o salía del baño con la bragueta bajá, todo de traje y corbatas caras. O se le veía la raya del tujes cuando hacía asado.

Qué bueno que puedas mantener vivo un pasado cuando el presente se impone tan salvajemente.

Fuerza C.

6:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Querida cuca

Primero que te quede bien CLARO QUE TE RE QUIERO Y ESTOY A ACA PARA LO QUE SEA...

Hoy me hiciste acardar de mi viejo un tipo barbaro, inteligente como pocos y con mucha onda.. el pibe un galan de novela .... se me hace la imagen de estar sentado en la cocina a sula y recivir una clase de lustrado dde zapatos de aquellas.. mira nene siempre un hobre esta bien trajeado cuando tiene los timbos bien lustrados. nunca los deje de lustar..

te mando muchos besos... siempre tuyo y solo tuyo

la pijadivaine.....
Te queiroooooooooooo cuca

9:43 AM  
Anonymous the smallest dot. said...

mucha (pero mucha) gente de acá de la agencia se alegró de ver esas fotos y reconocer a tu viejo (y a otros personajes there). mucha suerte y saludos.

11:24 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias Carla.
Dealing con el presente, niño, que en definitiva es lo único que existe, no? uy, me puse niúeish, es enevitable...
Gracias mi amor, LPD!
Uy smallest dot, mire qué lindo lo que me dice. Yo me doy cuenta que mi viejo es un tipo querido pero no deja de sorprenderme a veces cuánto.

11:37 AM  
Blogger fucsiacarnaval said...

lei tooodo tu blog, tipo novela para jornada laboral mac enfrente....me da hasta culpa...entrometerme asi, sin q nadie invite....

Da igual, tan enfermita del cine como tu padre....cool

Adios

1:18 PM  
Blogger Loli said...

qué lindo lo que escribís, charol.
Yo ahora estoy más tranqui, porque Lorenzo se está curando (fue feo, Charol) así que te puedo abrazar un montón de veces.

Mil besos, amiga.

The other nurse

8:08 AM  
Blogger Charlotte said...

Ay, nena! No sabía nada...Mil besos y abrazos para vos, ya nos los daremos personalmente en breve. Love you.

8:55 AM  

Post a Comment

<< Home