Thursday, May 17, 2007

Catfight

El charter que va a Shan Ishidro y te deja exactamente en la puerta del sanatorio sale de alguna esquina de Cerrito. Te acomodás en un asiento-sin previa reserva- que da a una ventan para poder bien como se escapa el sol atrás de Buenos Aires. Podés pensar un rato, fantasear con que te toque un bombón al lado, que encima te consuele y te diga que ya se va a terminar todo esto y te pase el brazo por atrás y te de unos besos lindos. O si tenés suerte, te podés dormir. Suerte porque en el charter de las 6 siempre se sube una rubia tontísima con naríz operada que se ve que se lo toma a diario y hace mucho y está muy, muy, muy caliente con Claudio, el chico que maneja. Rubia tonta se mata por subir primero y asegurarse el asiento al lado del conductor (que en una van es más o menos a un metro y medio de distancia). Rubia tonta habla a los gritos y manda frases todo lo zarpadas que shan ishidro se lo permite, frases de perrita pendenciera amateur.
No juegues con fuego que te vas a quemar.
Sos un tarado, nene..
No me busques que me vas a encontrar eh.
Lo llama nene, chiquito y habla lo suficientemente fuerte como para que todo el mundo escuche. Desde el fondo me dan ganas de pararme y gritar: porqué no te lo cogés y te dejás de joder, nena?
Pero no, me limito a suspirar y a tomar una decisión. Hoy llego 5 minutos antes y le saco el lugar.

14 Comments:

Blogger Unknown said...

No puedo parar de reírme. Como ex usuaria de la Horqueta Express lamento informarte que no es una rubia, si no varias. Luchan entre ellas por ese asiento pero juegan a ser amigas al mismo tiempo. El de las 7 es peor, no lo recomiendo.
Te leo hace un tiempo, escribis muy bien. Espero que tu papá se recupere pronto. Muchas energías positivas desde estos lados.

1:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Me gustó más la imagen de los besitos tiernos que el de la rubia tarada gritando sandeces.


Suerte en todo, nena...

3:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

Boluda, es verdad que sos la reina de la risa. Me hacés reír muchísimo siempre. Sos tan ídola.

8:26 PM  
Blogger Words Unspoken said...

Hablamos de Claudia horqwueta Express??!

Parece que en todos los horarios y recorridos Claudio es un hit total(???). Habrá que recomendarle algun laburito indecente que con las niñasbien de sani seguro levanta más que ahí.

Tati

9:04 PM  
Blogger mer said...

Oh, el maravilloso submundo de los shuttles a provincia (que cuando van hacia el sur, se llaman combis :-P). Hay cada personaje... En Adrogué cada tanto sube alguna cheta tilinga y le pregunta al chofer "¿me dejás en el Patio Bullrich?".

1:38 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo muero por saber la continuacion de esta historia YA!
Lo ke pagaria por ver la cara desconcertada de rubia tonta al verse desplazada de su bunker de guerra... te va a tomar como competencia y se va a empezar a esmerar en ir mas trola ke nunca, juaaaa!

Idola! Beso
Carla

5:46 AM  
Blogger Satamarina said...

esa es la actitud Ch.

Calle a esa idiota. además, se sabe qué pasaría si el chofer la invita a salir...rubia que ladra..

me hace reir ud.


saludos

6:52 AM  
Anonymous Anonymous said...

como usuaria de esa combie, hay un conductor mala onda, los demás bien...y varias nenas calientes adelante, es verdad, doy fe

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Queridísima Charlotte! Cómo me hace reír! Y qué favor sin saberlo le ha hecho al conductor -pues la rubia acelerará el trámite tras creer que en usted hay una rival- Y además, Charlotte, me la imagino tan genuinamente linda a usted que me deleito al pensar cómo ha de haber rabiado la otra. Como no soy nada feo, tal vez algún día me tome un charter y me ponga al lado de la más linda y le diga que no se preocupe, que todo va a estar bien (que en verdad se lo digo). Saludos devotos.

8:09 AM  
Blogger Charlotte said...

Rubia Tonta ayer no "charteó" o cambió de horario la muy perra...

10:38 AM  
Blogger El Canilla said...

Jaaa rubia ( pero no tonta) !

Ahora solo te queda transártelo al chofer, niña !

Viva Sumo

11:16 AM  
Blogger Charlotte said...

El chofer no me parece transable, ni siquiera demasiado simpático, canilla.
enamorado anónimo: gracias.

11:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca divina

Decile a la RUBIA que no joda ... tu historia me transporta y me hace jugar con la inmaginacion vio...

Vos la rubia del charter y YO claudio... me surge

Rubia moveme las pochas que no veo el espejo.....

o LInda como haces para cargar con semejante orto sin que nadie te lo robe.......
y la mejor

Mamita para de hablar o te tabo la boca con esta .....

cuca me inspiras que voy hacer...

RUBIA estas apurada.. agarrame la palanca y pone quinta ....

nena acercate que te quiero tocar la cotorra mientras tomas el mate....

te quiero cuca...... Solo tuyo LA Pijadivaine

12:02 PM  
Blogger Charlotte said...

LPD es un poeta, de eso no hay dudas y yo su musa inspiradora.

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home