Sunday, May 13, 2007

Estocolmo


A me busca a la noche por el sanatotorio y comemos algo en el Seven Eleven porque no nos da para desplazarnos ni medio metro más, ni siquiera para cruzar enfrente a Violeta. Comemos las ensaladas en el bowl redondito de rigor con el cream cheese con ciboulette (también de rigor). Ahora la maldita costumbre del celular permanentemente apoyado en la mesa y esa sensación horrible de nunca estar en el lugar correcto. Si estoy en el cuarto me echan por un catéter, por un baño o por un papagallo. (La nueva es que agarra el papagallo y se hace el que toca el saxo. Yo se lo saco y lo vacío con profesionalismo enfermeril, fingido, claro). Si estoy comiendo a dos cuadras pienso que se quedó solo en el cuarto y medito sobre si tengo que volver o no.
Cuando llego al cuarto está Dr. Mc Splendid que usa unos jeans oscuros gastados, unas pumas y ese saco de terciopelo marrón con una bufanda que le queda pintado. Me lo da para que se lo cuelgue en la silla atrás mío. Estoy tentada de olerle el cuello. Ahora nos saludamos con beso y una agarrada de hombros y mucha sonrisa. Yo le hago las preguntas, él las responde y cuando se va le hago carita de enamorada a Toti.
-A Mc Splendid le daría unos besos, te digo. Con los días se va poniendo más lindo...
-Qué cachivache que sos.
-Y che, algún rédito hay que sacarle a todo este garrón, padre mío, alguna distracción.
Se ríe cuando me ve soplarle besitos en el aire a la espalda de Mc Splendid que sale abuscar Pervinox y más gazas.
En el Seven Eleven le digo a A que Mc Splendid es Splendidísimo y "que antes me parecía un cero y ahora creo que gussto" (así con muchas eses). A me mira y concluye que lo mío es un clásico caso de Síndorme de Estocolmo Medicinal.

Labels: ,

18 Comments:

Blogger melquíades said...

This comment has been removed by the author.

5:11 PM  
Blogger melquíades said...

jajaja

Es para el DSM-IV esa.

un beso.

5:13 PM  
Blogger Conz said...

ajajaja groso toti
groso el doctor

enjoy darling

8:32 PM  
Blogger Tricula said...

Charly, ofrezcale un trago - por toda su ayuda en esta situación, por ejemplo.

5:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca decile a MC splendid que se cuide por que MCPija-divaine se pone celoso.... besos en las pochas y decite a Toti es que cuando la enfermera le toque el nena que el le toque la cucarachita muerta...........


besos y mas besos solo tuyo
La Pijadivaine

6:38 AM  
Blogger Niño Barroco said...

which reminds me...
cuando mi viejo estuvo en el Alemán, acompañé a mi hermana afumar a la terraza. Justo estaba una de las residentes que estaba siguiendo el diagnóstico de esa internación. Rica chica. Y mi hermana no se cansaba de hacerme buenap ublicidad. Pero yo estaba en el medio de una relación (que hoy ya es convivencia).
Pero sí. Las internaciones dan para todo.

6:43 AM  
Blogger PFH said...

Llevo bombones de visita si me dice que hay una interna como Izzy. O como la que labura con Dr. House.

6:56 AM  
Blogger Charlotte said...

las esperas en los sanatorios dan para cualquier cosa. al lado tenemos unos vecinos que andan todos vestidos de negro y ya nos saludamos con un beso cuando nos encontramos. es rarísimo todo.

7:52 AM  
Blogger Loli said...

LO QUE ME RÍO CON LAPIJADIVINE!!!!!!


che, ese no es wolverine?

10:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Loli

me encantas que te rias espero algun dia conocernos , siempre y cuando la Cuca de la autorizacion... sabes soy como el Zorro ... solo muy pocos tienen el placer de conocerla ...

te mando un beso y proximante La Pijadivaine FAN CLUB .... Cuca te inmaginas a la DIVAINE el la casa de Gran Hermano FAMOSO....

loli besos en las pochas aunque no las conoczca.... CUCA de mi vida te quierrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooo

proximamente en BA

10:40 AM  
Blogger Charlotte said...

Ah, sí, LAPIJADIVAINE es todo, loli. víste? Lástima que se reprime a la hora de expresarse. JAAAAA.

10:42 AM  
Blogger PFH said...

Al lado de las puteadas de Diego en GH 2007, lo de lapijadivaine es puesía.

12:02 PM  
Blogger Loli said...

pijadivaine, mis pochas vienen con sorpresita.

Acá, Charlotte no me deja mentir.

7:23 PM  
Blogger Charlotte said...

Ay, se borró mi comentario.
Decía JAAAAAAAAA, claro, Pochas surprise, como el Kinder Sorpresa o el Jack (que seguro que pijadivaine ubica mejor).

7:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

loli pochas con sorpresa me encanta .. no me digas que tenes unos lindos aritos en las pochitas ..... mira cuando este en BA me las mostras y yo te muestro a mi mascota preferida...... una BOA TUERTA ... le encanta que la acaricien ..... pero si le das mucho se pone toda tiesa ...
Cuca te mando besos y decile a LOLI que esta dentro de Circle of TRUST desde hoy ..... besos

para mi CUCA besos en los pechochospechos.... Y para LOLI besitos en lospechitos con choprechitas.....

por siempre LA Piajadivaine....

proximamente en BA con su mascota la BOA TUERTA

5:48 AM  
Blogger Charlotte said...

Loli, dejame que pongo orden acá que este muchacho está desbocado. Vos leíste lo de Circle of trust??? dios mío. jajajjajajaj
Pijadivaine, mi amor, sos tremendo.

6:29 AM  
Blogger Satamarina said...

por suerte es tuerta y no muerta la boa.

salutii

1:49 PM  
Blogger PFH said...

Lo que asusta es que le dijo "boa".

5:43 PM  

Post a Comment

<< Home