Sunday, May 20, 2007

Garbo, the later years

Siempre me llamó la atención como esas modelos divinas se pueden dar el lujo (o se lo dan) de salir a la calle de joggineta, sin pintura, con el pelo enmarañado, con una deliberada desatención cromática en las prendas, solo porque "sabés lo divinamente perfecta que puedo ser en otras circunstancias y simplemetne puedo, puedo".
Bueno, se me dió por circular así por el barrio pero siempre con la sensación de que de atrás de algún árbol de Palermo puede llegar a saltar un ex, un prospect o mi peor enemiga. Entonces el plan es ignorar atrás de mis anteojos negros y mirar al frente tratando de autoatribuirme un excentricismo Garbo o Rita Hayworth hacia el final de sus días cuando ya todo les chupaba un huevo. Porque estoy tan poco en casa que cuando realmente estoy en casa lo único que quiero es estar en casa y salir solamente por los víveres indispensables y volver y encerrarme. Entonces me someto a sesiones tremendas de lectura y televisión, a sesiones que incluyen por ejemplo una hora entera de Utilísima Satelital con instrucciones para hacer unas lámparas y un paraguero con latas gigantes de dulce de batata. La definición de la porquería. Una agresión a la vista, a la estética y al oído. Porque el team de Utilísima es insufrible, abusa del diminutivo y carece de todo poder de síntesis. Cuando realmente creo que la flagelación fue suficiente, cambio de canal o roto para el otro lado y me duermo.
Esto terminaba en duermo, pero acaba de sonar el teléfono y me están arrancando de la cama para unas vueltas en lancha y después una pasada por el sanatorio.

15 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Clarice, lo suyo es un journey.

12:22 PM  
Anonymous Anonymous said...

Una vez, me apasioné con Utilísima... Claro que previo me había fumado un coso bastante bueno...se habían acabado el dulce de leche, las galletitas y las aceitunas... y no sé porqué ( obvio ) terminé bobo con una de las boludas esas.
Utilísima se transformó en mi Discovery Channel... Alucinante cómo con dos pedacitos de masapán, eróticamente manipulados, hacen un bomberito re-bueno!
Utilísima es el camino más directo para que una mina habilidosa logre convertirse en una perfecta inútil. O sea, una inútil que sabe hacer un montón de cosas dificilísimas que no sirven para NADA!
ENE

4:06 PM  
Blogger hombretresx said...

Una vida entretenida. Te seguire.

6:43 PM  
Anonymous Anonymous said...

Creo ke hiciste una descripcion exacta de lo ke suelo hacer cuando estoy cansada de estar afuera, y kiero ESTAR en mi departamento y disfrutarlo. Me kede particularmente impresionada con lo de Utilisima, crei ser la unica rayada ke lo miraba para pasar verguenza ajena y auto-torturarse... pq sera ke me hipnotiza ver como una narda hace una decoracion enoorrrme para torta en mazapan, con forma de castillo y repleta de corazones?? POR KEEE??

5:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca divina... me alucina verte prendida al TV mirando utilicima.... no jodas che.... por lo menos pasa el tiempo mirando gran hermano famoso ... te cuento que lo miro aca en los estates bebe.. una masa el rona catro....

Pregunta carla por ke escribis con ke todo el tiempo , es tu utilicima stily ....

besos en las pochas para mi CUCA y para voz Carlita un besito el la kotorrika ke lindo no ?

la Pijadivaine

9:20 AM  
Blogger Charlotte said...

City, dónde andaba, amigo?
Utilísima despierta pasiones, veo...
LPD, sabés que me di cuenta ayer? DOCTOR MC SPLENDID ES IGUAAAAAAAAAAAAL A VOS, BAH, muy parecido posta eh. te mando besos.

9:30 AM  
Anonymous Anonymous said...

Cuca MC splendid se parece a mi con ropa por en bolas lo dudo....

el puede ser MC splendid pero yo soy MC pija bebe......

te quierrrrrrrrrrrrrroooooooooooo

solo tuyo LA Pijadivaine

11:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

A LA Pijadivaine :
Comence a usar la K cuando era una adolescente adicta al chat y me ahorraba preciosos segundos al no teclear la QU.
Luego me parecio una especie de sello personal.
Actualmente es una mezcla: entre capricho sin sentido, y pekeña rebeldia boludita, pq por mi profesion en cada escrito ke presento tengo ke usar montones de formalidades, entonces aca me deskito un poco.

Le agradezco sus calurosos saludos, y espero haber satisfecho alguna de sus posibles curiosidades.
Besito!

1:02 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Ah, esas bellezas "negligées" tienen algo de esa descripción culinaria que hace el Adriano de Yourcenar: son como esos peces asados a la orilla del mar aderezados aquí y allá con el crepitar de un grano de arena, a veces preferibles al más elaborado de los banquetes.

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Andás katemosseando por ahí vos.

7:28 PM  
Blogger inmaculada said...

charlotte, cuando descubra si es que todavía no lo hizo el reality de las playmates en e! entertainment va a dejar de ver hasta los noticieros como me pasó a mí, se lo juro.

10:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Carla .... muchas gracias por su respuesta... me encanta saber que tiene muy buena onda... usted se gano un lugar en el CILCLE OF TRUST ...
Cuca anotala a la Carla dentro del cir culo...

Besos a todas...La Pijadivaine

6:27 AM  
Blogger Charlotte said...

Margaret, u rock!
LPD el circle of trust ya parece la bombonera y por lo que veo, todas minitas y usted. Qué tipo tremendo.
Creo que ví lo de las playmates, Pato, pero todavía no me enganchó, veremos, simpre a tiempo de una adicción más.

7:14 AM  
Blogger PFH said...

Se viene Luli Salazar en el harén de Hugh Hefner. Ya la veremos en pelotas en ese reality donde todas se desviven por ser la favorita del vejete.

12:33 PM  
Blogger Luciana said...

Imaginate como era Utilisima para mi (ja, lo empece a ver en los ultimos dias del prenatal) con ese mismo chirrido y diminutivo, pero con acento y palabras ajenas:
"Vos ponès la pelotita, y la pegàs junto al telgopor con la barrita adhesiva/ enseguida, tomàs la tira del abrojo y la enganchàs con los alfilercitos..."
O sea, un mundo en que la napa es guata, la goma eva es telgopor (creo), el stickfix es la barrita adhesiva, el velcro es el abrojo, el velour es ...., el cotelè el corderoy, las alcachofas alcauciles, los niños son los chicos...las guaguas...los bebès...el rojo es el atomatado, el cafe es chocolate, el beige es el camel...ufffffffffff.....
Y en que aquí nadie ya cose nada ni arregla nada...en cambio allá, tal parecer media Argentina está dispuesta a engalanar una remera con (no sé como le llaman Uds) lentejuelas y mostacillas para ser original (y no pagar más de 12 mangos). Digo, para que el canal exista...
Como alternativa está People+Arts, y esos segmentos como "No te lo pongas!" y "Novias neuróticas". Lamentablemente, aún no se les ocurre "Hijas-únicas-neuróticas-por-familiar-enfermo"...yo creo que sería bueno reconocerse retratada (y sentir el consuelo del sindicalismo) en cualquier latitud...

8:03 AM  

Post a Comment

<< Home