Friday, May 18, 2007

Parte

La señora-hija del paciente de la 35-me mira y me dice desde el sillón de la sala de espera:
-Vos también estás hace mucho por acá.
-Sí, por primera vez el 25 de abril y después volví a los 10 días. Pero ahora ya voy por la segunda semana. Es agotador, vivo en Palermo. Hija única…
-Y sí, yo también.
-¿Palermo?
-No, hija única. Se ríe.
Entre las pocas cosas más o menos pasables del lugar y la situación están las charlas con esta señora, el capuchino de la maquinita de la sala de espera, escapadas a probarme zapatitos de Sofi Martiré acá a la vuelta y Nati, Nati, Nati, la enfermera más linda, más amorosa, más simpática y más eficiente del mundo.
-Hola diosa. ¿venís a verlo a tu papi? Está bárbaro Toti, mi amor, vos no te preocupes.
-Gracias, reina. Sos un amor.
Nati me abraza, me alcanza Kleenex si lloro un rato y después me chusmea que el asistente de Dr. Mc Splendid anduvo preguntando por mí, o más bien por la hija del paciente del reemplazo de rodilla. Claro, he perdido la identidad.
-¿Pero necesitaba algo?
-No, nena, preguntaba por vos nomás.
Nati se ríe. Yo le digo que lo prefiero a Mc Splendid, ella me dice que Mc Splendid es un amargo. Yo me río.
Dicen que pasa a internación domiciliaria el lunes. Me da un poco de miedo. Vuelve con un catéter y un regimiento de antibióticos por meses. Agendo todas las indicaciones en mi cuadernito de internación y todas mis preguntas para el lunes. Hablo de hematocrito, unidades de sangre, staff aureus y cultivos como si fuese parte del equipo. No se si me quieren o me odian. Ayer otra transfusión. De nuevo a conseguir donantes.

Labels:

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Mi vida .. pensa que desde aca estoy pensando en vos ...y decile a Toti que le mandamos barazos desde el norte...

Pavos mi amor te abrazo con la divaine..... te encanto...
tuyo
la pijadivaine

12:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

Hola Char,
si necesitas algun donante que te lee podes contar conmigo.
Fuerza y suerte!
mi mail nep89@hotmail.com
norberto

2:23 PM  
Blogger mer said...

charlotte, seriously, yo soy 0+ así que si puedo dar una mano avisame.

Besotes y mucho ánimo.

10:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte: yo soy A+, pero si querés te regalo la sangre igual por si algún te hacés vampira y te pinta el hambre.


Rodrigo

12:43 AM  
Anonymous Anonymous said...

ánimoS!!

12:45 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias a todos, hoy me dirán cuántos dadores necesito. Desde ya se que pueden ser de cualquier grupo y factor. Gracias de nuevo y mantengo al tanto.

7:59 AM  
Anonymous Anonymous said...

rodrigo_arreyes@hotmail.com

9:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

cuando y donde?
viole_j@yahoo.com.ar

3:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Siempre te leo y tengo tipo 0+. Avisa cuándo y dónde. No estoy tomando ninguna medicación. Saludos. Nora

9:59 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias a todos. Todavía no me dijeron el lugar pero aviso. Gracias d enuevo!

5:22 PM  

Post a Comment

<< Home