Tuesday, May 01, 2007

Parte del veinticinco del cero cuatro del cero siete

"Nada te prepara para las sopresas". Así arranca lo que fui anotando en el cuaderno.
Una espera tranquila con Espantosa Enriqueta que ha decidido poner en práctica un intento fallido de expiación.
Una salida horizontal del quirófano. Recuperación. Visitas. Todo el equipo de Olivos y Belgrano Atheltic (¿del 50? ¿60?). El Pájaro, el Gallego, el Flaco, el Ulaf… Uno lleva bastón y otro empuja un carrito con oxìgeno. Me entero que a mi padre lo llaman Berceche hace sesenta años. Porque se afeita con Lanoleche (el Dove de la época supongo). Todo sobre ruedas.
-Fijate acá que está como mojado. Levantar la sábana y un mar de sangre.
-A ver, dejame que le pregunto a la enfermera.
Y después entradas y salidas de la habitación. Solo escucho. Hetamotocrito en 26, llamen a hemoterapia, verifiquen grupo, B positivo, digo, igual que yo. No importa, se verifica igual. -¿Transfusión? ¿Cómo terminamos en una transfusion?
Pasar la noche en lo de mi vieja porque estoy más cerca. ¿A quién se le ocurre una clínica en Las Lomas de San Isidro? Fucking rugbiers, pienso. Y me levanto en cama ajena, me baño en un baño que no es mío, el shampoo es para pelo graso, yo lo tengo seco y le uso el maquillaje a mamá y me miro la cara con una paleta de colores que no es mía y un perfume que también es prestado. Y de nuevo al lado de la cama.

Labels: ,

13 Comments:

Blogger Guillermo said...

A un rugbier se le da a poyo siempre. Se lo conozca o no. Así que a diez mil kilómetros de distancia, este ex rugbier saluda a aquel otro le manda mucha fuerza.

Las Lomas o el Jockey? Después de todo ninguno de los dos es tan malo!

9:56 AM  
Blogger Guillermo said...

hoy ando choto para la escritura... "apoyo", no "a poyo"

9:57 AM  
Blogger Nacho AC said...

Charlot, que cagaso!! pero por suerte despues todo bien..

un abrazo

Nacho

esta muy bueno leerte

10:10 AM  
Blogger Romi said...

Abrazo, Charlotte.

11:17 AM  
Blogger atomÖ said...

ufff. Qué garrón. Mucha fuerza.

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Quejas por Enriqueta, por la clínica, por baño y cama ajena, por perfume prestado,por champú y maquillaje que no son suyos.
¡A ver cuando crece niña y deja de mirar su propio ombligo! El que sufre es su papá (deseos de pronta recuperación para él)
P.

3:10 PM  
Blogger Conz said...

huevo, fuerza y demases

4:43 PM  
Blogger Charlotte said...

Gracias. Toti está mejor...

7:26 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, que Toti siga mejor y mejor.
ENE

8:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte, espero que todo vaya tomando su cauce normal... sea lo que fuere que se considere "normal" .
Un abrazo
Jota

5:50 AM  
Blogger laura said...

Te leo siempre y es casi nunca escribo.Viste como es esto de los blogs, y leo que porahi ya está todo mejor, pero si seguís x acá x Las Lomas y necesitás algo, yo vivo al toque. Rarísimo esto, pero viste como es todo. Tengo el Kerastase, el verde nuevo, que está bueno. No, en serio. Si necesitás algo,avisá.En serio.
beso
laura

6:12 AM  
Blogger Daniel said...

Kerastase merece ser un nuevo equipo de rugby. "Aunque el tornado soplase / yo te banco Kerastase".

6:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo mas loco de todo, años leyendote, encontrando extrañísimos puntos de contacto, para enterarme que tu padre también del BAC.
El mío también internado y con el grupete decadente de rugbiers de "la trova" viejos borrachos, péro eso sí. Siempre al pie.

Ánimo estimada. änimo.

6:46 AM  

Post a Comment

<< Home