Tuesday, January 23, 2007

The Cloisters

Ella tenía todo preparado, la cifra la abrumaba un poco y se ve que quiso tomar todas las decisiones a sus 70. Para su cuempleaños suelo elegir yo algún lugar por acá por el centro y tenía pensado Empire, en realidad porque andaba tentada de esos langostinos con leche de coco y un vinito blanco helado de mediodía. Pero ella dijo:
-Reservé en El Claustro, a la una en punto. Te busco y vamos…
Llegó enfundada en un vestidito negro muy Jackie, unos anteojos oscuros (muy Jackie O también), su pelo rubio con corte a la garçon como hace mil años y sandalias altas. Los mismos pies, exactos. Siempre me llama la atención. Se los conozco de memoria, de verlos flotando en la pileta de chica, de verlos adentro de zapatos impecables o saliendo del costado de la bañadera mientras leía. Los míos son iguales, 34 años más jóvenes.
Sin saberlo yo me puse un vestido negro casi igual al de ella (pero con un pantalón blanco abajo) y sandalias altas también. Caminamos haciendo ruido con nuestros tacos por los pasillos blancos del claustro de Santa Catalina, acá a unas cuadras sobre Viamonte y San Martín. Festejamos su cumpleaños con regalos poco sobrios. El ascetismo solo en las paredes, algunas imágenes. Ni en la cuenta ni en el gigot de cordero. Nostras distamos de ser dos carmelitas descalzas.

Labels:

19 Comments:

Anonymous Anonymous said...

alla todavia queremos la fotito con el cuerpito enterito y la carita, esh que blog nosh calienta un poquito, a mi y a smeagol.

12:56 PM  
Blogger Walter said...

Los pies de las personas (en especial de las mujeres) siempre me llamaron muchísimo la atención. Siempre pensé qu se podía llegar a conocer mucho de alguien mirando sus pies, al igual que su calzado, maní fetichistas de un macho herido con edipo no resuelto.

Slds C.

3:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Las que pude pescar en la red (circa 2004/2005) no eran muy prometedoras.
En fin: de gustibus et coloribus non est disputandum

3:09 PM  
Blogger Charlotte said...

Hace días que por algún motivo u otro, termino hablando de pies. Si bien me gustan los míos (creo que a mucha gente le gustan los propios) en este caso se trataba más de pies con "huella" genética y la sorpresa de ver los propios replicados.

7:36 PM  
Blogger Walter said...

No expliques C.
Lo que quisiste decir (y dijiste) está claro como el agua, sólo que es tan redondo que no se le puede acotar nada, sería como ensuciarlo. Y entre decirte muy felicitado, que bien escribís o, felicitaciones tu volcabulario se enriquece, preferí hablar de los pies, no conozco los tuyos pero me los imagino.
Slds.

4:09 AM  
Blogger El Canilla said...

Nosotras distamos de ser dos carmelitas descalzas...

Me encantó, me fascinan esas mujeres no carmelitas, con vida adentro y afuera.
Ideal para charlar con buen alcohol en el medio ( y no importa la edad).

4:13 AM  
Blogger El Canilla said...

Obviamente( y por suerte ) ninguna de Uds es buena, rubia.
Curiosa la conexión, no?

6:41 AM  
Blogger Charlotte said...

Sí, curioso. por eso le comenté. y sí que somos buenas, che!!

7:02 AM  
Anonymous Anonymous said...

La prosa de este blog, quién lo diría, tiende a mejorar. Los comentario, por el contrario, se vuelven cada vez más infantilmente estúpidos.

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

La prosa de este blog, quién lo diría, tiende a mejorar. Los comentario, por el contrario, se vuelven cada vez más infantilmente estúpidos.

7:21 AM  
Blogger PFH said...

Ojota que postear un comment dos veces es re-pelotudo...

8:00 AM  
Blogger Charlotte said...

Uhhh, el "quién lo diría" fue matador, fulminante...

1:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

los 3 ultimos posts...geniales! congratulaciones

5:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

qué buen post, qué bine escrito. la primera palabra de la genial última frase tiene un mínimo error de tipeo.

6:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

como mi bine por bien

6:53 AM  
Blogger Blue said...

Las acuarianas la ruleamos.

7:19 AM  
Blogger Charlotte said...

Gracias lilix..
es verdad, admirador anónimo, acabo de ver el nostras. ja.
rulean las acuarianas, al menos mi madre seguro!!

7:36 AM  
Anonymous Anonymous said...

Extraordinario, Charlottings...

12:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

y ya que estamos mejorando todo este tan bonito post, me cambia el orden de las letras de cuempleaños, ahi en la primera frase?
me hace ruidito!

Gracias!

12:33 PM  

Post a Comment

<< Home