Friday, January 12, 2007

Deformaciones profesionales y nuevas tecnologías


Yo hago varias cosas ni bien me subo sola a un ascensor. La primera es acercarme bien al espejo, hacer trompita para verificar el estado del lipgloss y probablemente paso seguido, acomodarme las lolas y verificar que no asome la tirita del corpiño. Frente y pérfil como en una toma de arresto reciente. Claro, esto siempre que verifique que no haya cámaras en el edificio si una quiere evitar los aplausos o los tomates por parte del público de seguridad cuando se llega a la planta baja. Los tiempos en lo que se podia hacer de todo en un ascensor ya son cosa del pasado.
Yo siempre chequeo la presencia de cámaras…salvo esta mañana.

16 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿que paso hoy?

una pregunta obvia pero que alguien tiene que hacer.

A

9:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

...Y en un ascensor sin espejo...? Quién no recurrió a la botonera metálica. ¿A ver si me veo algo? Carájo! para qué las hacen opacas? Jej! ... o no? Lo mismo cuando iba a buscar a una ex, el portero eléctrico bien pulido, era de gran ayuda...

Algún día escuché: "más aburrido que ascensor sin espejo"... Me pareció güenísimo!
ENE

9:32 AM  
Blogger Charlotte said...

Pasó que hice una "acomodada" de estantería brutal y llegando al piso 10 veo la camarita en el margen superior derecho del espejo. un amor...

el bronce lustrado del portero eléctrico e sun excelente plan B, claro.

10:05 AM  
Blogger Walter said...

Shit! Debí aceptar ee puesto en Prosegur

12:19 PM  
Blogger FL said...

Quédese tranquila Charlotte, la trompita es siempre coquetona y el ajuste de busto con verificación a 0 y 90 grados, bien hecho, se puede considerar sensual. Mucho menos digno es si la cámara lo atrapa a uno:
- verificando si le huele el aliento
- sacándose algo de entre los dientes
- Hurgándose la nariz
- Hablando solo o ensayando poses frente al espejo
...

12:21 PM  
Blogger Charlotte said...

prosegur está de fiesta!

- Hablando solo o ensayando poses frente al espejo.
Hm...toda las demás un asquete total, pero ésta...

12:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

No sé si debería preguntar, pero...
¿aplaudieron o volaron tomates?

12:58 PM  
Blogger Charlotte said...

Hubo una suelta de palomas y descorcharon champagne en planta baja.

1:26 PM  
Blogger Daniel said...

Muy por el contrario y en nuestra nube de vanidad masculina, nosotros chequeáramos el ángulo de caída del bulto; y si hay cámaras repetimos la secuencia.

3:42 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Creo que ya vi el video en You Tube. Aparece en favoritos restringidos a menores de 18.

7:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

en eñe también sale mañana y el domingo en radar. porque da para todo, la izquierda y la derecha.

7:17 PM  
Blogger Lorena Garcia said...

Y si tiene espejos enfrentados, hay que aprovechar la ocasión para ver que tal la cola con este jeans, dejarse caer sobre la derecha, izquierda...

8:46 AM  
Blogger Walter said...

Un poco trillad mi comentario, perdón por lo ordinario, la próxima intento ser extraordinario.

6:24 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ve charl que ud misma esta autoreferenciado al big brother?!!?!

4:43 AM  
Blogger El Canilla said...

Puede haber cámaras ATRAS de los espejos.

Si la música funcional pasa de horrible 3 a el himno a la alegría( sólo en la versión de Von Karajan) es que cualquier cosa que hayamos hecho entre esas cuatro paredes merece la pena de haber sido visto.

5:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

hola mira soy yanet de argentina . cap.federal... a mi me gusta bailar y me encanta provocar pero a mi hombre po esa razon concurro a estas pagina que son una gran ayuda para mi queria saber si usted me podria dar clases .... de caño o para seducir o para ser bailarina profecional me encantaria que me mande un mensaje atraves de mi correo que es: laloquis8790@hotmail.com saludos atentamente yanet

5:59 PM  

Post a Comment

<< Home