Wednesday, January 17, 2007

Office Stripping


V camina por la oficina, me pregunta si hay gente a la vista porque está la puerta abierta y cuando le digo que no, se saca la remera que tenía puesta al revés, se queda en corpiño y se la vuelve a poner en una maniobra mientras seguimos hablando del pedido del cliente.
El otro día yo salí del baño con los jeans en la mano dispuesta a cambiármelos por unos panatalones blancos que había dejado y circulé en bombacha hasta que me cambié (también en plena oficina).
A veces estar tanto entre mujeres hace que una pierda ciertos buenos modales, como no andar en pelotas en horas de trabajo.
En el colegio, yo tenía la costumbre de apoyar los pies en el barral que pasaba abajo de la silla de la que se sentaba al lado, medio así despatarrada y de piernas abiertas. Muchas se sentaban así. Lo hacíamos probalmente desde primer grado, desde que usábamos los blummers azules inflados abajo de las kilts. Pero pasada cierta edad habíamos dejado de usar los blummers abajo de la pollerita escosesa (porque abultaban) y en algún momento nos llamaron la atención acerca de nuestra de manera de sentarnos y exhibirnos. Young ladies, please! Creo que miramos medio extrañadas. Algo habíamos registrado considerando que andábamos con tetas y corpiño y y todas esas cosas pero nunca que esto implicaba que había que adquirir un nuevo comportamiento a la hora de llevar el cuerpo. Con varones cerca la cosa hubiese sido dsitinta. Con varones cerca la cosa siempre es distinta.

21 Comments:

Blogger Daniel said...

Most inspiring

10:10 AM  
Blogger Walter said...

La foto elegida me ha resultado del todo cautivadora.

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

che
charlotta, vos usás ese tipo de ropa interior? digo como la que aparece en la foto. me matás si es así.

sí volví!!!!!!!!!!!!

the one and only, super anonymous

12:55 PM  
Blogger Charlotte said...

uy, el one and only is back. fíjese unos posts más abajo honey, que ahí le cuento y la verdad que mi colección está bien, muy bien. lo que no tengos son esos zapatos...

1:06 PM  
Blogger PFH said...

En mi cole las niñas también usaban kilts y se sentaban como Ud., pero en un colegio mixto...
La cercanía al varón no cambia nada, creo que pasa porque uno se educa en casa y va al colegio a desaprender lo adquirido.

2:23 PM  
Blogger Maggie said...

en los colegios de chicas pasa eso.
y después una arrastra los vicios adquiridos por la vida. es la socialización primaria, que le dicen los sociólogos
yo lo sigo arrastrando, el problema es q a veces hay hombres presentes y como una es tan 'libre, termina corriendo en bombacha de la habitaciñon a la cocina en el piso compartido (mientras la muchachada mira el futbol)

11:45 PM  
Blogger El Canilla said...

Je !
Niñas..................

4:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

decime cuanto calzás y te compro unos.
en serio.

el super anonymous is back

7:12 AM  
Blogger Charlotte said...

a desaprender, claramente...

36, super anonymous.

7:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlo...
¿No necesitan un cadete con manejo de entorno Windows?

7:55 AM  
Blogger Charlotte said...

Ah, pero como no! Igual no le prometo desfiles en bolas por parte del personal femenino, eh...

10:08 AM  
Anonymous Anonymous said...

che, gordita, a ver cuando pones una foto donde se te vea entera: que con tanta bombachita, y cuento de macho aca macho aya, y desnudita en la oficinita, tirame un hueso.

10:58 AM  
Blogger Charlotte said...

el diminutivo es medio perve, o no? bombachita, gordita, oficinita, desnudita...
si un médico me dice: sacate la ropita, yo salgo rajando, siempre me dió como un poco de impresión.

11:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mucho más me preocupó el AYA, querida Charlottings.

11:17 AM  
Blogger Daniel said...

El sujeto necesita un aya que lo cuide, anyway.
"Que haya un aya allá!" diría un Alfonsin filólogo.
Igualmente Charlix, no era que la foto era de otra? O me afectó la rotura del aire?

11:58 AM  
Blogger Charlotte said...

Pero, claro Koly, dear. me parecía que quedaba claro que no esha no era sho.

12:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

sheguro. aya tus tobillitos sherian mash regordetesh

12:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

En ese colegio le quitaron las mejores cotumbres, adorada Charlottings. Siga sentándose así de patitas abiertas y eso...

12:57 PM  
Blogger tino said...

me acuerdo que un compañero de colegio que venía de primaria de varones tenía conductas más primitivas que las nuestras, los socializados-mixtos. a mi me extrañaban su pasón por las guerras de bosta y la atrapada aérea de la propia escupida. pero no quiero generalizar, claro... aunque algún vestuario de rugby conocí.

1:20 PM  
Anonymous Anonymous said...

¿Y para qué quiero laburar de cadete si no va a haber desfiles???
Para eso, Charlo, sigo laburando de gerente y listo.
¡A ver las chicas, moviendo cabezas...!

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

La imagen está buenísima.

12:50 PM  

Post a Comment

<< Home