Tuesday, January 09, 2007

A panty a day...


Había unas bombachitas (así en diminutivo porque en esa época yo era chiquita) que me había comprado mamá en Bloomingdale’s. Atrás decían Bloomies y en la parte delantera cada día de la semana. Como todo en el gran imperio yanki, venían también en un sixpack (que tiene bastante coherencia en las Budlight) con Monday, Tuesday, Wednesday, Thursday, Friday, Saturday pero Sunday quedaba afuera. Yo no soy una mina tremendamente obsesiva pero eso me molestaba y también si no combinaba el día con la bombacha. Friday no está, Friday no está en mi cajón!!!!!! Maaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Hoy mis bombachas no tienen día, tienen cartelitos invisibles que dicen: Para todos los días, No se marca con pantalón blanco, Con elástico suelto para que no te apriete cuando te viene, Deberías tirarme urgentemente y después todo un set en el cajón del medio de mi mueble, que lleva un GUERRA así bien grande y en mayúscula. Hay notitas aclaratorias en los carteles: GUERRA naïve, GUERRA mal y GUERRA perdí el norte, I'm a slut pero me la banco...

* No son las de la foto, las mías eran blancas y con el día de la semana en el frente.

43 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Por culpa de esas Sally se peleó con un novio,no le creía que no había de Sunday.
No las fabricaban "because of god"

12:58 PM  
Blogger Charlotte said...

ahora estas que bajé se ve que las fabrican, pero las de esa época no, las mías orignalmente eran blancas con los nombres en color y posta, venían en un sixpack.

1:02 PM  
Blogger Bla. said...

Yo tengo unas que para qué contar... lo que pasa es que una siempre tiene bombachas favoritas, las que mejor calzan, y son las más desgastadas por el excesivo uso. Pero no mamá!!!! no las quiero tiraaaaaarrrr!! dejálas ahí!!!!!!!!!


Saludos
:)

1:33 PM  
Blogger Lázaro Vuelto said...

creados cielo y tierra y bragas de eva, al séptimo día dios descansò. ok ¿has la guerra y no el amor? todo es lìcito a menos que... te pongas la tanguita de bocayuniors (porque no es de señorita) o lo que sería aún màs grave, algo que ha humillado a lázaro de niño: las tìas que regalan medias y calzoncillos. que harìas si algùn novio rezagado, ante tu actitud belicosa, chapea con un slip amarillo patito?

1:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Dear Charlo:
y los domingos qué hacía...?
Tomaba fresquito?

2:12 PM  
Blogger Charlotte said...

confiese que he pecado con la de bocajuniors, azul y oro con lentejuelitas.

goos, yo era bastante de circular en bolis de niñita pero supongo que mi madre me habrá encajado un vil reemplazo SIN Sunday...

2:37 PM  
Blogger Walter said...

thursday my love!

5:48 PM  
Blogger v./ said...

yo tambien las tenia! pero me las habrian comprado en el harrods de florida porque recuerdo que estaban es castellano. Lastima que no me acuerdo si habia domingo..

6:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

¡Ah, no Charlo...
Después de esta confesión azul y oro ¡y con lentejuelitas!!! nuestra realción no volverá a ser la misma...
Ya no podré mirarla con las mismas teclas... digo, ya no podré escribirle con los mismos ojos...
¿Ve? Ya me puso nervioso!

6:39 PM  
Blogger Charlotte said...

kill, se refiere al libro?
también estaban en versión local esas bombachitas, claro...

confieso que he pecado, goos. por mi culpa, por mi culpa por mi grandísima culpa. algo que pueda hacer para repararlo?

8:01 PM  
Blogger mer said...

Me hiciste acordar! Yo tenía una bombacha amarilla que decía "bloomindale's" en el trasero. Cuando estaba en sexto grado me caí en el patio de la escuela y me fracturé el brazo, pero mi única preocupación era saber si en la caída se me había visto o no la bombacha amarilla de bloomingdale's porque, por algún motivo, pensaba que me iban a cargar por tener semejante prenda.

10:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

necesito shaaaaaaaaaaaa las lentejuelas!
donde????????

3:00 AM  
Blogger Charlotte said...

jaaaaaaa, Mer. Para mí hubiese sido tremendo que vean que la bombacha no coincidía con el día de la semana. ja. pero, mer, porqué la verguenza, o es que tenías 18?
cumplo en informarle a que las bombachitas esas están en cualquier boliche de lingerie (no los más glam, claro) y hay de todos los equipos, de la A supongo...por lo menos ví de river y racing también.

4:52 AM  
Blogger FL said...

El origen del sixpack de ropa interior se remonta a la Edad Media, en el que, como todos sabemos, la higiene dejaba mucho que desear. Había el sixpack A (enero, febrero, marzo...) y el sixpack B (julio, agosto, septiembre, ...).
:S

5:03 AM  
Blogger Pintina! said...

Uy Dios! No te explico el revival que me generó éste post. Yo también las tenía. Eran blancas y el elástico era del mismo color que el día. O sea.. el monday era blue al igual que el elástico. Es más creo que los colores eran fucsia, verde, azul, amarillo... mmm no me acuerdo más. Como toda bombacha yankee eran de un culo enorme que quedaban todas flojas porque, en ese momento, no las rellenaba.
Ufff.. incredible

5:31 AM  
Blogger Tricula said...

Yo también tengo alguna cosita de guerra por ahí - todo un cajón. Eso sí, lo de los días hubiese complicado demasiado las cosas con mi siempre presente OCD.

6:08 AM  
Blogger Daniel said...

Claro, y Estudiantes nada.
Ignorantes, indocumentadas...

6:52 AM  
Blogger Conz said...

yo tenia las mismas..
bah no eran de bloomingdales pero tenian los dias
y los usaba asi randomly
un dia mi noviecito por aquellas epocas (mi primer noviecito, pobre) mira el chabomba que dice sunday y era ponele thursday y me dice que asi no se usan que TIENE que ser en el dia...
y yo que nada que ver que las uso cuando quiero...

las deje de usar por que me apretaban pero me reee reee gustaban

7:26 AM  
Anonymous Anonymous said...

Y digo yo, Charlo...
Usted que es taaan documentada...
Tendrá fotitos ataviada de azul y oro? (y lentejuelas, por supu).
Dealé, no encanute, comparta con el resto del Blog!

7:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ah! Me olvidaba...
Lo de boca juniors... fue de motu proprio, o la cortejaba el Rafa Di Zeo?
La curosidad me mata... Charlo.

7:53 AM  
Blogger Charlotte said...

No me animo a preguntar, tric.

conz, mis bombachitas no eran simultáneas a épocas de novios, al menos no de los que te miran la bombachita. (ah, bueno, en realidad en el jardín, sí, pero no eran de esos, no? ja)

deber haber koly, es solo cuestión de research. quiere que le averigue?

goos, dearest. Gracias a dios no hay registro fotográfico de tal evento, le digo fyi que el escudito estaba en la parte trasera justo antes del g-string y ahí bordadas con cuidado (con todo el cuidado que $15 pueden garantizar) las lentejuelitas azul y oro. no me cortejaba el rafa, sino un bostero empedernido que volaba desde la Big Apple para encontrarse conmigo y bueno, me pareció que era un lindo gesto de mi parte para el recibimiento, o no?

8:10 AM  
Anonymous Anonymous said...

Extraordinaria idea la suya, Charlotte. Si todas las minas fuesen tan creativas y estuviesen en esos detalles, porque son ESOS los detalles.

8:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte dixit
[...] me pareció que era un lindo gesto de mi parte para el recibimiento, o no? [...]

Ante tamaña confesión, tendría que decir algo. Pero no puedo.
Como bostero empedernido que soy, estoy emocionado hasta las lágrimas...
Parafraseando a la 12: "...cada día te quiero más...!"
Mujeres como usted, Charlo, reivindican al gremio.

8:54 AM  
Blogger Charlotte said...

me da miedo preguntar de qué gremio se trata...

9:15 AM  
Anonymous Anonymous said...

Al de las mujeres, of course.
O usted qué pensaba.
Seré bostero, pero educado!

9:24 AM  
Blogger Daniel said...

"Es sabido que en la liza del amor /
hay de todo, hay reticencia, hasta rencor /
hay bomachas xeneixes y condones rojiblancos /
que son parte del fragor y la pasión /
y son metáfora, en la cópula pura/ del reciente campeonato Apertura.

O como dirían Paul Virilio y Baudrillard "nos los hemos garchado de parados" (de la obra "Eso que te pasa, es un campeonato perdido").

9:43 AM  
Blogger Charlotte said...

No esperaba menos de usted, goos dearest, pero igual...

Buenísmo Kolyiken. El título Eso que te pasa, es un campeonato perdido" es extraordinario y esta última "son parte del fragor y la pasión /y son metáfora, en la cópula pura/ del reciente campeonato Apertur" también.

9:50 AM  
Blogger Daniel said...

Ud. lo merece, en todo sentido.

9:55 AM  
Blogger Desdichada said...

esto sí es obscenidad. seguí así que me gusta.

6:14 PM  
Blogger Playmobil Hipotético said...

claro, en los hombres, especialmente de niños, su problema se solucionaría de forma sencilla; en vez de días dirían enero, febrero, marzo, etc. etc.

7:22 PM  
Blogger PFH said...

Póngase la tanga de Estudiantes y hace felices a Koly y a mí.

7:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sos pura ternura. Me enamorás.

8:10 PM  
Blogger Bola Ocho said...

Tengo unos calzoncillos marca OKI, con esas tres letras grandes bordadas en el elástico como si fuese el pantaloncito de Monzón. Son tan incómodos que casi no los uso, pero no me caben dudas de que los compré porque me parecía increíble tener uno de mis apodos escrito en la ropa interior.

8:35 PM  
Blogger Livio said...

No hay duda que la ropa interior tiene sus 15 minutos de fama...

10:02 PM  
Blogger Daniel said...

No hay ropa interior masculina perfecta. El slip es cómodo para ponerse un jean pero te acogota la gallina -seguimos con las citas de Hegel-. Los boxers te permiten alguna holgura pero se pliegan sobre sí mismos si el pantalón es ajustado. Mi opciòn actual: esa especie de boxer elastizado, de tela sintética, que se ajusta en la cintura y en los muslos. Digamos, el boxer bultero.

5:44 AM  
Blogger Charlotte said...

che, tampoco se puede ir adquieriendo una tanga de cada equipo!

Ay, Bola, fíjese que yo también encontré una marca con mi nombre...
ud koly, acaba de definir la prenda masculina perfecta, es justamente esapero NO en material SINTECTICO, sino de algodón con un poco de lycra. BB, boxer bultero, jajajaja. mortal!

6:13 AM  
Blogger Marto Stef said...

Y las de guerra, cómo son?

6:29 AM  
Blogger Charlotte said...

Ah, las de guerra son divinas, DI_VI_NAS!

6:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Charlotte en bombachita de boca. Dios mío. No duermo.

2:17 PM  
Blogger Lala said...

No me olvido más:


"Sally Albright: Well, if you must know, it was because he was very jealous, and I had these days of the week underpants.

Harry Burns: Ehhhh. I'm sorry. I need the judges ruling on this. "Days of the weeks underpants"?

Sally Albright: Yes. They had the days of the week on them, and I thought they were sort of funny. And then one day Sheldon says to me, "You never wear Sunday." It was all suspicious. Where was Sunday? Where had I left Sunday? And I told him, and he didn't believe me.

Harry Burns: What?

Sally Albright: They don't make Sunday.

Harry Burns: Why not?

Sally Albright: Because of God"

7:01 PM  
Blogger Simpática y puntual said...

realmente podrian haber creado una version dominguera que se llame "sunday im in love", firmada por the cure

7:11 PM  
Blogger Simpática y puntual said...

y con gatitos a lo "the lovecats"

7:12 PM  
Anonymous Anonymous said...

gracias lala!!!

4:39 PM  

Post a Comment

<< Home