Dora la tosedora
Hace días ya que vengo con esta tos así entre real y neuro o debería decir histérica. Hay un momento de la noche en el que me agarra así como un ataque tan fuerte que me despierta y no se para con nada y te terminan doliendo los abdominales y el pecho y te tenés que sentar y para cuando te diste cuenta estás fresca como una lechuga y son las 6 de la mañana y no te duerme nadie.
Estaba esta joven paciente de Freud, Dora, que sufría de varios síntomas: depresión, episodios de desmayos, fobia social y dos que preocupaban a Freud especialmente, su dyspnoea (una dificultad para respirar combinada con ataques de tos en los que casi se ahogaba) y afonía o pérdida de la voz. Dorita tenía temitas con su papi. Freud sacó sus clásicas conclusiones, un desplazamiento de la región genital a la boca y la garganta en el que transformaba su placer en displacer: Teta, concha, pija, paja y el castigo consecuente. Y yo que se la remo a muerte Dr.Ziggy.
Muy al estilo Dora, mis ataques de tos nocturnos me llevan a la asfixia. La otra noche había tenido una noche de excesos y me llevé el ultimo vaso de wiskola a la cama pero se ve que no me lo terminé. Cuando vino el ataque me limité a manotear la mesa de luz y clavarme a las 6am un fondo blanco de wiskola que no registré hasta el aftertaste y entonces me veo mutar de histérica conocida a alcohólica anónima.
Dora tiene sueños, sueños en los que protege su “alhajero”(conchita) de un incendio a pedido de su padre. (Freud llega a las mismas conclusiones de teta, concha, pija , paja).
Yo sueño que me bato a duelo con mi madrastra y su abogada lesbiana por los bienes perdidos de mi padre y después tengo el mejor sexo de mi vida con Jeff Goldblum en su estadío antes de la mosca y me pregunto:
-¿Será grave, doctor Sigmund?
10 Comments:
Segura que era Jeff Goldblum? No sería Dolina??
Este es uno de esos posts memorables, de esos en los que usted es tan usted. Charlotte at her best, así sería el titular.
Era Goldblum, claramente...
Estupendo, estupendo...
Usted está muy sana, Charlotte, sanísima le diría.
No desespere, Charlie. Acuérdese de que Goldblum al final se transforma en mosca y que Dora es la primera mártir del psicoanálisis.
oh god. se q es dificil pero trate de relajarse... y el wiskola lleva cola que era originalmente un jarabe para a tos so it makes sense! jeje
Nunca es tan grave!
Goldblum me parece buena elección. Tosé nomás, escupa mija.
Uf, en eso estoy isla, en pleno ataquecito.cc
Post a Comment
<< Home