Friday, January 19, 2007

Dora la tosedora



Hace días ya que vengo con esta tos así entre real y neuro o debería decir histérica. Hay un momento de la noche en el que me agarra así como un ataque tan fuerte que me despierta y no se para con nada y te terminan doliendo los abdominales y el pecho y te tenés que sentar y para cuando te diste cuenta estás fresca como una lechuga y son las 6 de la mañana y no te duerme nadie.
Estaba esta joven paciente de Freud, Dora, que sufría de varios síntomas: depresión, episodios de desmayos, fobia social y dos que preocupaban a Freud especialmente, su dyspnoea (una dificultad para respirar combinada con ataques de tos en los que casi se ahogaba) y afonía o pérdida de la voz. Dorita tenía temitas con su papi. Freud sacó sus clásicas conclusiones, un desplazamiento de la región genital a la boca y la garganta en el que transformaba su placer en displacer: Teta, concha, pija, paja y el castigo consecuente. Y yo que se la remo a muerte Dr.Ziggy.
Muy al estilo Dora, mis ataques de tos nocturnos me llevan a la asfixia. La otra noche había tenido una noche de excesos y me llevé el ultimo vaso de wiskola a la cama pero se ve que no me lo terminé. Cuando vino el ataque me limité a manotear la mesa de luz y clavarme a las 6am un fondo blanco de wiskola que no registré hasta el aftertaste y entonces me veo mutar de histérica conocida a alcohólica anónima.
Dora tiene sueños, sueños en los que protege su “alhajero”(conchita) de un incendio a pedido de su padre. (Freud llega a las mismas conclusiones de teta, concha, pija , paja).
Yo sueño que me bato a duelo con mi madrastra y su abogada lesbiana por los bienes perdidos de mi padre y después tengo el mejor sexo de mi vida con Jeff Goldblum en su estadío antes de la mosca y me pregunto:
-¿Será grave, doctor Sigmund?

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Segura que era Jeff Goldblum? No sería Dolina??

9:41 AM  
Anonymous Anonymous said...

Este es uno de esos posts memorables, de esos en los que usted es tan usted. Charlotte at her best, así sería el titular.

10:06 AM  
Blogger Charlotte said...

Era Goldblum, claramente...

10:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estupendo, estupendo...

12:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Usted está muy sana, Charlotte, sanísima le diría.

7:43 PM  
Blogger Bola Ocho said...

No desespere, Charlie. Acuérdese de que Goldblum al final se transforma en mosca y que Dora es la primera mártir del psicoanálisis.

9:00 PM  
Blogger Promqueen said...

oh god. se q es dificil pero trate de relajarse... y el wiskola lleva cola que era originalmente un jarabe para a tos so it makes sense! jeje

1:54 PM  
Blogger Horacio said...

Nunca es tan grave!

3:55 PM  
Blogger luzpearson said...

Goldblum me parece buena elección. Tosé nomás, escupa mija.

6:29 PM  
Blogger Charlotte said...

Uf, en eso estoy isla, en pleno ataquecito.cc

6:21 AM  

Post a Comment

<< Home