Monday, January 15, 2007

Fabulous

Supongo que pasada cierta edad uno deja de contar ovejitas-ahora que lo pienso no se si alguna vez lo hice-y recurre a otros métodos para conciliar el sueño. Algunos lo hacen con un 0.25, un 0.50. Yo tengo un método propio.
Soy una mina fantasiosa, con una imaginación florida, digamos. Sigo actuando frente al espejo, invento conversaciones mentales cuando camino por la calle, juego a que soy la protagonista de alguna buena película y me imagino cómo me toma la cámara mientras camino.
Cuando me voy a dormir, me armo unos mini cortos de contenidos variados que van de lo puramente romántico, a lo sexual con algunos ingredientes así de adrenalina, otros de éxitos laborales increíbles y después de vuelta a los románticos y esos. Los escenarios son varios. El cásico: ese encuentro que tengo con Hank Azaria en una calle de New York en el que el casi me atropella con su auto y no me pasa nada en realidad pero como todos los yanquis son tan perseguidos del lawsuit me lleva al hospital y terminamos hablando y al rato paf! salto y estamos perdidamente enamorados (no le doy demasiado tiempo a la evolución de la historia, porque no lo hay, de hecho la lucho un rato para no dormirme). Pero no pasa nada, caminamos por la calle de la mano, nos damos besos por ahí y pospongo el momento hasta una cogida perfecta. Aunque la mayoría de las veces me duermo antes. Después está la de Adrien Brody al que conozco en Nobu, en Londres y después me sube a un avión y me lleva de sorpresa a recorrer Polonia y el pueblo de mis abuelos. Esa la tenía después de El Pianista y duró varios meses hasta que se complicaba con el laburo de él allá y yo acá arrancando con mi Pymes y los viajes y el tiempo separados y en fin, la abandoné. La del discurso del Oscar está buena pero se me acabaron lo speeches con onda y las posibilidades de vestuario. Otras veces es más fácil recrear un rato el beso del otro día y dormirme tranquila.
Y la otra tarde, despierta en plena vigilia, haciendo la cola del Pago Fácil que queda en la casa de lotería sobre Córdoba, fantaseé con el Gordo de Reyes y en la calculadora del celular hice las cuentas. 70 lucas para un depto para Toti, comprarme el departamento de al lado. tirar la pared y agrandar el living y dos cuartos arriba. La misma pileta, los mismos vecinos y techos en bovedilla, la verdulería de los bolivianos de la vuelta. Después un Golf, polara ponele, para rajar los fines de semana, un auto nueva para mamá, Buenos Aires Londres, Londres-Paris, Paris. Dehli y ahí en tren a …
-Disculpame, te toca.
La chica me señala el lugar en la fila que se acaba de desocupar en el Pago Fácil en la casa de lotería, esa sobre Córdoba y hace calor y me puse unas sandalias incomodísimas y si no me apuro me cierran también el banco y se pudre todo.

13 Comments:

Blogger TVgirl said...

no sabe lo contenta que me pone saber que no soy la unica! no me siento tan loca, vio?

6:48 AM  
Blogger Luciana Rezzónico said...

Somos varias... Yo me armo mini cortos y video clips... ¿Seremos candidatas al coma catódico?
Lindo post.

7:21 AM  
Blogger El Canilla said...

los presos viejos le llaman a eso " cajetear"

7:38 AM  
Blogger Charlotte said...

Creo que he oficialmente enloquecido....

10:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

Qué bien saber que hay más gente a la que se le pasa el turno en las filas por las mismas películas autistas que a mí. Sólo que me da grima Adrien Brody, sobre todo desde que lo vi disfrazado del torero Manolete y coleccionando novias españolas bobas.

11:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me hago peículas a veces un poco trágicas también ... por ejemplo me imagino el entierro de un ser querido, los presentes, mi atuendo, mi tristeza o no ... hasta hay veces que lloro con los ojos cerrados, muy loco!

11:50 AM  
Blogger FL said...

Hank Azaria y Adrien Brody ... interesante elección.
juntando este con el post del otro día ¿la pilló una cámara de ascensor actuando frente al espejo...?

1:37 PM  
Blogger Charlotte said...

muy probablemente, fodor...

1:53 PM  
Blogger La luna said...

Yo también fantaseé con Hank Azaria, pero el de Huff. Y eso que pensé que era la única. Me tranquilizo entonces, Charlotte, no?

2:55 PM  
Blogger Ramona said...

Cuando era más chica tenía unas películas copadas armadas. Iba sumandole finales distintos, también con condimentos sexuales (era muy perversa de niña), pero se ve que el cerebro se me fue atrofiando y perdí la costumbre del daydream. Ahora solo me pasa cuando escucho música y pudeo imaginar en futuros videoclips difernetes tomas felices.

Como se recupera el daydream? Es como si hubiese perdido mi Mojo! Y antes lo tenía en cantidades colosales (solia irme a dormir más temprano para quedarme en la cama fabulando!)

PD: Consejo facil Charlotte para evitarte colas (aunque entiendo que las disfrutas),www.pagomiscuentas.com. Yo no piso mas un Pago Facil ni un banco. (Como se van aislando las personas no?)

5:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

hace un tiempo que me pre-sueño descubriendo por casualidad que puedo volar, y todos lo que eso conlleva...
que si me ven los milicos me cortan en pedacitos para analizarme, que si me ve un cura, me crée un re-enviado, o un demonio, que si lo primero es cierto o lo segundo...que si salgo a volar con o sin casco, que ojo con los cables de luz, que si lo aprovecho para hacer guita o si me dedico al bien común, o al robo... que si me pongo paracaídas o no por si me falla el don... que a qué altura volar y dónde, para que no me vean... que si me mando a espiar vecinas o no... sí, seguro que me mando!
ENE

5:50 AM  
Blogger Charlotte said...

Ah, la de ENE es heavy, ojota.

6:08 AM  
Blogger sol said...

Yo también hago ese tipo de cosas. Cuando camino por la calle muchas veces gesticulo como una loca. Supongo que toda la gente me mira. No me importa, ellos no saben que avanzo en off porque estoy en otro lado. En una de mis películas en la que, definitivamente, soy dueña del cartel.

7:57 PM  

Post a Comment

<< Home