Sunday, June 25, 2006

Ailurpoda Melanoleuca


Porque estoy convencida que cada vez que me digo ¿Cómo salgo de esta?, la vida tiene una forma rara de contestarme. El otro día en un encuentro casual de microcentro, después de un almuerzo, en una esquina (Bartolomé Mitre y Esmeralda) alguien dice: "Charlotte Sometimes, Juan Pérez" y cuando tres minutos después me despido caminando hacia Avenida de Mayo, alguien tira un número de teléfono al aire. Rubia, giro la cabeza y sonrío. No retengo números así en el aire.
Casi como un corresponsal de Nat Geo, que se esconde entre las ramas altas de un bosque de bambú en la China milenaria y cuando corre unas hojas se encuentra con el gran Ailuropoda Melanoleuca sentado mascando, esa especie que plaga remeras y merchandising y todos conocen como el Panda Gigante, veo al soltero de 39, sin hijos ni mujer ni ex mujer (pero probablmente con prontuario emocional importante) que me sonríe también y a las pocas horas me llama para comer esa misma noche.
El Gran Oso Panda me dijo “Sos tan Linda” mientras comía un matambrito tiernizado al verdeo, se dispidió con un “mañana hablamos”, llamó mañana y me acompañó en silencio por varias cuadras de Florida cuando nos volvimos a encontrar al otro día y después de despedirmos no pasaron demasiadas horas hasta que el teléfono volvió a sonar.
El Panda Gigante parece inofensivo entre la maleza, masticando inocentemente su brote de bambú pero para el ojo entrenado en especies en extinción, el peligro se ve en esos dientes que muestra disimuladamente mientras se entretiene con los tallos tiernos y entre la selva y las cañas que se mueven un poco con el viento juro que escucho que alguien dice Cuidado.

Labels: ,

19 Comments:

Anonymous lilixgirl said...

Perro que ladra no muerde.Pedro que no ladra morderá? Ahora bien, no sé cual será el signo de alarma de un oso panda.De pronto no tiene doble faz y es como parece

11:23 AM  
Blogger Luz said...

esto de tener cuidado lo arruina todo. No quisiera que tengas cuidado.

3:04 PM  
Blogger Tricula said...

Esto explica mucho... ahora, mi estimada Charlotte, deberá recordar que todo tiene su riesgo, y es hora que salte al agua. Hace mucho que no se tira...

4:02 PM  
Blogger Tatiana said...

humm, sounds too good to be true. sin embargo a veces uno se encuentra con gente que te dice llamo mañana, y llama, y es normal! (y eo esta buenisimo). Aparte recuerde, de cerca nadie es normal...ni usted mi querida.

5:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

no estas mirando el mundial charlotte? una cronica de eso puede llegar a ser divertida.

8:11 AM  
Blogger chamemal said...

si la primera vez te llama por el mail es porque lo sacaste de un chat.

busted!

8:13 AM  
Anonymous mujer que corre con los pandas said...

escucha tu instinto, nena!

8:31 AM  
Blogger Charlotte said...

los pandas ladran? hmmm
ay, isla, eso trato, pero no prometo nada. siento que si no me cuido no me cuida nadie....
sí miro el mundial anonymous. lo miro comento y opino bobadas que suenan a que sé del tema...
chamemal: me mandó un mensaje de TEXTO al celular. es amigo de un amigo y si leyó bien lo conocí personalmente en una esquina de buenos aires. qué dice, señor? ademeas tengo 35, QUE ES UN CHAT , MI VIDA?
mujer que corre con pandas!!!! jajajajajaja. buenísimo!!!! aún no se la comieron???

8:47 AM  
Blogger paula said...

polinizacion al poder!

11:08 AM  
Blogger Almirante Margarito said...

mmm... cuidado, sí... los pandas son micropénicos y sexualmente indolentes, por decirlo de una manera generosa...

12:05 PM  
Anonymous Daniel C. said...

No se cuide, Charlotte, que para cuidarse está la vejez. Carpe Diem.

12:41 PM  
Blogger chamemal said...

era un chiste charlotte. me extraña de ud.

12:43 PM  
Blogger Charlotte said...

polinización! eso!!
bueno almirante, disiento...
ah, ok, chamemal., retiro la explicación entonces...

12:49 PM  
Blogger Almirante Margarito said...

Bueno, Charlotte ¿Qué es eso? No se ponga mal, no era una opinión mía... pregúntele a los chinos que han probado de todo, hasta pasarles videos de porno-panda... Disculpe ud.

1:09 PM  
Blogger Charlotte said...

jajajajaja. no es con usted, maggie. ud es lo más!

1:13 PM  
Blogger PFH said...

Dicen "¡cuidado panda!" jajaja.

4:24 AM  
Anonymous Anonymous said...

Bartolomé Mitre y Esmeralda. Esmeralda Bartolomeo, Bartolomé Esmeralda, Esmeralda Mitre.

3:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

That's a great story. Waiting for more. Beauty skin care treatment Mercedes e320 check engine Hair care hair dryers aahair com spyker model 46 Wife blouse unbutton pussy Allegra laminant flooring trim define entry level job http://www.epsonprojectors9.info/scholarships.html Glass panels for kitchen cabinet doors Tshirt letter plotters backpack tool carriers How too convertible top replacement sunbeam curious george backpacks Free annaul credit report 1997 buick riviera gas tank Liguid supplements los angeles online aristocrat clown keno Pesant blouses from the 1960 and 70 s

2:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it domain name huge male vibrator http://www.sunsentinalsports.info/2001_996_porsche.html Dildo cameras Asian express uva Red volvo trucks alarm car duplicator remote

12:16 PM  

Post a Comment

<< Home