Friday, June 09, 2006

Empty shelves, empty drawers

15 Comments:

Blogger Tricula said...

rubia sospechosa...

7:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero Charlotte, esa remera está verdaderamente rota y agujereada, mija. Lo bien que hizo en arrojarla a la mierda!

1:56 PM  
Blogger silencio said...

y misteriosa.....

1:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

nena, pedite un dieta delivery ya que tenes linda cara y es una lastima

2:08 PM  
Blogger Charlotte said...

cómo sabe que tengo una linda cara anonymous (que al margen es cierto)?

2:29 PM  
Blogger Loli said...

usuario, perdete. Hacé el favor

2:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

ademas, medio que usuario anonimo se la debe comer doblada.

4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

Y nada, eso.

10:26 PM  
Blogger Tricula said...

loli, pasame el dato!

1:05 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Que cosa, yo me decidí a publica mi carucha en mi ultimo post y luego de tanto tiempo vuelvo acá y encuentro sus... eh, su... mmhh, a Usted.

Pero qué casualidad!

7:13 PM  
Blogger Unknown said...

... y sí... hay que animarse...

9:16 AM  
Anonymous Anonymous said...

vamos, muéstrenoslas!!!

2:34 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ese perfil es hermoso, me enamoré.

5:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

nena megustaria saber tu nombre o conocerte estas uy bien!!!!

3:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

eloy_654@hotmail.com conectate con migo pa conocernos mas

3:10 PM  

Post a Comment

<< Home