Friday, June 16, 2006

Arbitraria

No me gustan los goles hechos con la cabeza, me gustan esos donde corren desde lejos, se acercan y patean y gol.

Puede ser la ovulación que me pone tremendamente sensible, pero camino por Florida y veo veinte tipos alrededor de un televisor y lloro, escucho el silencio de la calle a las 9.55 y lloro, veo todas las propagandas de la tele y lloro, Lucho González se hacen "un tironcito" y lloro, y llamo a NYC y me dicen: Esto es fútbol champagne, nena! y lloro, pero de risa.

Si bien sabía que Beckam realmente jugaba al fútbol (yo pensé que vivía de ser lindo), nunca lo había visto jugar. Los primeros planos que le hacen son perfectos.

Sorín necesita cortarse el pelo y depilarse las cejas urgentemente.

No hay nada más divertido que encontrar conocidos en las tribunas.

Y además, estoy segura que si viviese, mi abuela la polaca estaría gritando los goles de Argentina mucho más que los muchachos de la 12. Lo se.

10 Comments:

Anonymous Anonymous said...

No lloraste cuando entró Messi? Y cuando entró Tevez? Y cuando lo viste a maradona... no te dió un poco de pena y te pusiste a llorar? Yo sí. Y no ovulo.

9:24 AM  
Blogger Charlotte said...

sí obvio, como cuando lucho se hizo nana.

9:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

Nooo, las cejas depiladas en los hombres son horribles, los vuelve super afeminados y Beckam ya tiene suficiente carita de niñito lindo como para agregarle una mariconada.

10:43 AM  
Blogger luzpearson said...

qué bella goleada! y qué lindo corren los chicos.

10:45 AM  
Blogger silencio said...

vamos, vamos, argentina......cuando yo era chico me decían unicej, porque tengo una sola ceja, prácticamente, porque nunca me saqué los pelos del medio, y, aunque no lo crean, hay mujeres que les gusta mucho las cejas pobladas..

12:25 PM  
Blogger Satamarina said...

a mí me emocionaron los goles, del messi y de tevez! sí

hola Ch!!!tanto tiempooooooooo

bachios

6:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

y los 26 pases...casi terminar...

9:40 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Bueno, las cejas pobladas o aún superpobladas supongo son tolerables en tanto su población no se componga de ladillas.

Charlotte... me aclara qué cuernos quiso decir con "epa!!"?

10:18 PM  
Blogger alejo sarano said...

a mi tambien me dieron ganitas cuando vi de vuelta el gol de teves, visita mi blog
saludos, bonbon

12:49 AM  
Anonymous Anonymous said...

Keep up the good work Girl shake ass Valtrex online with your health care plan 351w ford fuel injector chart Line 2806 on syracuse uconn basketball game dental hygiene periodontal disease pcmcia hard drives to work with xp minneapolis laser dentist hydrocodone zocor How to use bluetooth headset mp3 Low cost oxycontin General humidifier 1040 dental implant bangkok http://www.cosmetics-blush.info/Cosmetics_in_marina_ca_california.html Eyeliner tattoo remover Extended+auto+warranty+corp Jim polles knoxville tn dentist

12:15 AM  

Post a Comment

<< Home