Wednesday, June 14, 2006

Spice up your pathetic mornings, Charlotte


Vengo de esos “Feel good about yourself moments”. Y todo por haber ido al dentista, enterarme que mi boca está casi perfecta y haber hecho cita para la semana que viene como corresponde. Arranqué la semana con “Hagamos cosas por una misma” y obvio, eso incluyó la larga lista de médicos de rutina. DR: Miedo, el dentista, fue el primero de la lista. Después de haberle relatado mis tristas experiencias con odontólogos anteriores y hacerle jurar que no me haría doler se puso en barbijo y arrancó la tortura leve.
Volviendo a casa por Salguero caminando (a las 9.30am Dr. Miedo ya me había liberado) vengo como contenta y me armo juegos para distraerme en la caminata.
Si tuvieses que ser una Spice Girl,¿cuál serías?
No me se mucho los nombres, claramente no la Sporty Spice esa porque es sporty y además anda de jogging 24/7 que me deprime. Anorexic Victoria Beckham, tampoco (A pesar que no me molestaría nada ese marido). La Baby Spice pone carita de bebota putona que me torra. Creo que Geri, sí, Geri. Sexy, anchona de cadera, cute face and with a sense of humour.
Cuando llegué a casa estaba decidido. Soy Geri.
¿Queda claro que voy teniendo estas conversaciones sola y para mis adentros, no? La gente por la calle casi no lo nota.

31 Comments:

Blogger silencio said...

esto si que es bien femenino, no? no me imagino a un hombre manteniendo una autoconversación de ese tipo.....una de las razones por las cuales son encantadoras las mujeres..

7:27 AM  
Blogger Tricula said...

Totalmente de acuerdo Geri, eso sí, yo sería Victoria Beckham, tanto por el marido como porque es una perra mala, fría, hermosa, y no sabe cantar.

Discrepo Mr. silencio, conozco bastantes hombres, y bien machitos, que hablan solos hasta por los codos. La sanidad mental es otro tema totalmente distinto, claro está.

7:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Liberada la situación de estrés que le generaba Dr. Miedo, su mente recobró la plenitud y llegó a la verdad, UD ES GERI!

8:05 AM  
Blogger Charlotte said...

somos encantadoras silencio, es verdad.
"conozco bastante hombres" es el eufemismo más grande que escuché en mi vida, tric! jajajajja.
Sí anonymous, fue como una epifanía, se abrieron los cielos y lo vi, escrito con nubes entre los edificios: SOY GERI. fue así nomás.

8:21 AM  
Blogger JB said...

qué confusión, pensé que geri era la deportiva...
en fin, qué papel jugaba entonces????

8:40 AM  
Blogger Charlotte said...

bueno, convengamos JeiBI que mucho más que canturrear, menear caderas y hacer que rubias tontas como una, jueguen a ver a quién de las 5 se parecen no hacían, no? jajjajaja. esta después se lanzó como solista parece. la deportista es lo menos, además tiene dientes espantosamente torcidos. ah, sí, hoy estoy re pro ortodoncia, ojo!

8:43 AM  
Blogger Tricula said...

Charlotte, me ha tomado por perra alzada violador de hombres bien fornidos, sin interés alguno más allá del intercambio de fluidos? Gracias.

La deportista tiene todas las de camionero, además.

9:04 AM  
Blogger Tricula said...

cobarde!

9:28 AM  
Blogger Mr. John Steed said...

Si, y además después se hizo solista y pegó unos temazos jodidos.

9:58 AM  
Blogger Naty said...

Bien charl, con esa desición lo próximo que le pasará es que para Ud. esté lloviendo hombres, aleluya!

11:46 AM  
Blogger Tatiana said...

eso iba a comentar, ojete que despues Ginger Spice se volvio anorexica y se puso a cantar "mi chico latino" o algo asi, eh?

12:37 PM  
Blogger Charlotte said...

cierto que cantó It's raining men, halleluyah!! jajjaja y lo del chico latino que fue un patín mal.

12:59 PM  
Blogger inmaculada said...

la idea de ser la negra ni se cruza por tus cabales, alto inconciente oligarca o algo así (?)

1:43 PM  
Blogger Charlotte said...

nada así.
es que usted está afirmando que no existen negros en la oliogarquía? por hacerse la politically correct la embarró más, me parece.

2:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

la negra era la intelectual, usaba anteojos...

3:00 PM  
Blogger PFH said...

"It's raining men" estuvo prohibida en las radios de USA post-9/11.
Aunque Ud. no lo crea.

4:38 PM  
Blogger atomÖ said...

Geri vendría a ser en las Spice como una Lourdes de Bandana?

4:39 PM  
Blogger Jack Celliers said...

Las Spice Girls son mersotas.

Beckam chorrea grasa de una manera inaudita, con esos peinados y esa vida jet set grasún... horrible vea.

6:45 PM  
Blogger Charlotte said...

ay, jack, cuanta sabiduría. tiene usted razón.

7:36 PM  
Blogger Cat said...

las spice girls.. todavía tengo su primer cd, que compre a mis tiernos 12 años, cuando el teen pop era lo más. Las últimas noticias de geri son que acaba de tener una beba llamada bluebell madonna (sic), y es una mamá soltera

10:52 PM  
Anonymous Anonymous said...

es cierto que te cuesta acabar Charlote??

12:11 AM  
Blogger Charlotte said...

bluebell madonna? nahh.
ay sí anonymous, me cuesta acabar cuando me tocan mal. usted no será justo ese, no, el pésimo tocador?

6:28 AM  
Blogger inmaculada said...

acaso debí haber aclarado que el "(?)" significaba "miren uds la pelotudez que estoy diciendo"

10:14 AM  
Blogger Charlotte said...

ahhh, jjjaa.

10:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Soy el pesimo tocador con las mujeres frigidas... si vos no das, yo tampoco

6:46 PM  
Blogger Charlotte said...

ah, entonces npo nos conocimos. Yo no soy frígida y usted parece ser un buen tocador entonces. Perdón anonymous, lo confundí con otro y usted a mí.

11:11 PM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte: la bulímica y anoréxica era, precisamente, geri, y no victoria. geri lo reconoció, y creo que hasta estuvo internada.
si te acordás, en la época spice era rellenita, ni siquiera gorda. y cuando se hizo solista bajó muchísimos kilos...

1:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

charlotte: la bulímica y anoréxica era, precisamente, geri, y no victoria. geri lo reconoció, y creo que hasta estuvo internada.
si te acordás, en la época spice era rellenita, ni siquiera gorda. y cuando se hizo solista bajó muchísimos kilos...

1:09 PM  
Blogger Charlotte said...

loup, still, sería geri entonces sin la bulimia y la anorerxia.
q. no se preocupe, no nos ngustan las spice, no conocemos ni un sólo tema de ellas pero tenemos estos pensamientos esquizoides, eso.

4:03 PM  
Anonymous Anonymous said...

Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
Zyprexa wellbutrin online free cigar adipex information online Usa+phendimetrazine+no+md+visit nissan floor mats alfa romeo used alfa romeo parts sprint veloce How do i get microsoft certification alfa romeo muffler Baccarat instructions baccarat Giovanni leather jacket alfa romeo 147 140 cv Cityworks call center No filter humidifier

3:40 PM  
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! » »

1:43 PM  

Post a Comment

<< Home