Monday, August 09, 2010

Seven Eleven




N me llama temprano a la mañana para arreglar a qué hora me busca. N considera que duermo hasta demasiado entrada la mañana. El se despierta temprano y hace una mini siesta antes del mediodía. Desayunamos o más bien tenemos un almuerzo adelantado en Violeta en Las Lomas. Me enojan esos lugares estrictos con los horarios, esos que no te largan un café con leche pasadas las 12 como si fuesen un hotel con early check out. Pedimos unos híbridos que engañan al mozo y todavía podemos sentir que estamos desayunando. Lo hacemos callados. N y yo ya parecemos uno de esos matrimonies mal avenidos. Cada uno lee una parte del diario que le tocó. Yo no elijo porque N se llevó la primera. Cada tanto alguno de los dos encuentra algo que merece ser comentado. Suelo ser yo la que interrumpe. N e mira y se ríe con mis cuentos.
Violeta está caro y salvo por los dos mini alfajorcitos históricos que le ganaron el nombre desde que tengo uso de razón cuilinaria y que N elije directamente de la barra, el resto, olvidable.
Me llevo el auto de N, le acerco el asiento a límites impensados y me voy a dar vueltas por Chacarita con amigo 2 a ver casas. N tiene auto de hombre salvo que lo tiene como una mina, lleno de papelitos, CD y ropa.
No me gusta mi nueva casa que no va a ser.
Chacarita, Palermo de vuelta.
Necesito más café. En cuestión de horas estamos igual que como habíamos estado: mesita de por medio y dos cafés con leche por delante. Cambiamos los diarios por las revistas. N hace el increíblemente mal negocio de cambiarle una GENTE por una Noticias a la mina de la mesa de al lado.
-¿Qué hacés? ¿Tas loco? Pésimo negocio, nene. Sacasela de vuelta. Peleate si es necesario.
Se ríe. Mercado Amenábar se llena de gente en segundos, pero nos tocó la mesita de los silloncitos azules y hay que aprovecharla. El lugar nunca falla. Y además, N del otro lado de la mesa, está por terminar la revista y me toca a mí. Recupero mi GENTE.

Labels:

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Almagro esta bueno Charlotte. Hay mucho PH antiguo sin reciclar. Fijate por que es buena opcion........

12:15 PM  
Anonymous Charlotte said...

Almagro Norte? o Sur?

1:31 PM  
Anonymous Anonymous said...

Chacarita no está mal.

http://www.soloduenos.com/ficha.asp?Id=86361

Es mio y lo vendo.

12:05 PM  

Post a Comment

<< Home