Friday, July 23, 2010

Nosy

-¿Edad?
-39.
-Opa, ¿en serio? Parecés menos.
-…
Joven doctor escribe receta y cada tanto levanta la vista y sonríe. Devuelvo sonrisa mientras espero feedback de mi condición.
-¿Roncás?
Pasado el shock inicial ante la pregunta asumo que se trata de un cuestionamiento absolutamente médico que nos remite una vez más a mi pequeña gran nariz.
-No que yo sepa. No he tenido quejas.
Ahora dudo si todos esos sleepovers fallidos habrán fracasado por esto. Sería dramático enterarse tan tarde. Lo descarto. Más vinculado a las fobias que a la apertura de mis narinas. Narinas, suena a diminutas hadas mitológicas.
Cuando las Narinas miraron a su alrededor, todo el mar había invadido las costas y lo que antes eran sus largas cabelleras se habían convertido en metros de algas rojas que arrastraban por la arena mientras aleteaban sus torpes colas de pez…
Estoy absolutamente desconcentrada y joven doctor me está preguntando algo (veo que mueve los labios) mientras yo invento seres mitológicos en su consultorio.
-¿Perdón?
-Que me vengas a ver en una o dos semanas y ahí vemos con una tomografía el tema de la nariz y cómo estás respirando.
Mi pequeña gran nariz.

8 Comments:

Blogger Cosima said...

Una tomografía de la nariz!? Qué excusa más tormentosa para volverte a ver! :)

9:15 AM  
Blogger Cosima said...

Una tomografía de la nariz!? Qué excusa más tormentosa para volverte a ver! :)

9:15 AM  
Blogger Cosima said...

Una tomografía de la nariz!? Qué excusa más tormentosa para volverte a ver! :)

9:15 AM  
Blogger joe e. tata said...

mi mejor amigo se casa en noviembre y como una de las tantas conceciones que hizo a su wife to be (miles el pollerudo) se opero para dejar de roncar.

5:59 PM  
Blogger Rob K said...

Small is beautiful, they say...

4:49 PM  
Anonymous Anonymous said...

smell is beautiful

2:35 AM  
Blogger Charlotte said...

No ronco, joe! ja. Posta.
Small puede que sea beutiful, pero tal cual, smell también. Recién ahora lo estoy recuperando.

8:19 AM  
Blogger Demy said...

Después de la salida, joven doctor se debe haber preguntado porqué sus pescaditos estaban saltando en el suelo, y qué pescaditos más raros que tenía. En fin, tendría que prestar más atención a lo que pasaba dentro de la pecera.

O quizás abrió el armario y las colocó en el estante, al lado de tantas otras cosas y criaturas que sus pacientes dejan cuando se van.

10:07 PM  

Post a Comment

<< Home