Friday, July 30, 2010

Así



Por alguna extraña razón, esta mañana, con esta lluvia, con estos relámpagos, con este día gris oscuro de los últimos Pantones grises del catálogo, anduve bailando por la casa a las 7.30am preguntándome los motivos de mi buen humor.
Toti dice que de muy chiquito su madre lo levantaba cantando, que mi abuela Azucena se levantaba temprano y cantaba bajito por la casa desde la mañana.
Toti siempre tuvo edipo con su madre. Dice que cuando yo estoy alegre me le parezco bastante. Omite el comentario acerca de mis otros estados alterados, claro.
Me sigo preguntando los motivos de mi buen humor.
No hay respuesta.
Menos averigua Dios.
Y sigue bailando.

Hay que salir del agujero interior
Largar la piña en otra dirección
No hace falta ser un ser superior
Todo depende de la transpiración
Poner el cuerpo y el bocho en acción
A la vida hay que hacerle el amor
Sin drama como por invasión
Jugar con la imaginación
Sin tener que pedir perdón

Labels: ,

2 Comments:

Blogger mistereberle said...

ese tema me pone reeee loco!!!

1:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sin drama, con locura y pasión. Le cambiaste la letra. Tenès un oído terriblemente malo.

11:16 AM  

Post a Comment

<< Home